Di lo que sientes

Según las soluciones del sindicato del examen.
Había 90 preguntas, hice 81 y hice bien 50. Estoy suspendido peeero no son las definitivas y a lo mejor tengo suerte.

Dioses gatunos, haced que me pongan un 5 pelao, no pido mucho para mi cumpleaños
 
Según las soluciones del sindicato del examen.
Había 90 preguntas, hice 81 y hice bien 50. Estoy suspendido peeero no son las definitivas y a lo mejor tengo suerte.

Dioses gatunos, haced que me pongan un 5 pelao, no pido mucho para mi cumpleaños
Vale, según la oficial tengo 45 bien y el resto mal, vamos, no apruebo ni rezando a todos los gatos del mundo.

La buena noticia es que de este examen al anterior, que solo hice bien 29, he mejorado considerablemente. Al próximo me toca aprobar aunque sea, coj*nes.
 
Pues yo me siento un poco frustrada con la vida en general, voy a hacer un poco de resumen, pero son muchas cosas, por ejemplo, des de pequeñita no he tenido una infancia muy bonita, Y siempre he pensado que mi objetivo del cual yo he venido a la vida es formar la familia (es mi sueño) la familia que, yo de pequeña no pude disfrutar y me encantaría poderle dar amor a alguien y criarlo des de la empatía y el respeto.

Actualmente me veo con 30 años, pero viviendo una vida que quiero vivir, porque si, tengo un trabajo que me gusta, sí,. Pero acabo pensando, la vida, no es el trabajo eeeeh, como mucha gente se piensa... Cuando YO salgo de mi trabajo NO tengo la vida que quisiera tener, NO puedo coger con una amiga e irme a hacer una clase de spinning i ir a cenar, NO puedo hacer clases de inglés que me encantaría aprender inglés,(en mi trabajo todos saben y me hace ir un poco mas atrasada que ellos) NO puedo hacer pilates que me encantaria también, por mis problemas de espalda (me lo ha dicho el médico), no puedo hacer muchísimas cosas que me gustarian y que mejorarían muchísimo mi calidad de vida y mi seguridad.

Por esa misma regla de tres te vas al psicologo, estas mal y vas al psiciologo para intentar estar mejor, le expones lo anteriormente comentado, te sopla de 60 a 80 € para que te acabe diciendo que lo que tienes que hacer es aprender a poner límites y hacer lo que te apetezca siempre, que co*****, lo que me apetezca no me lo puedo permitir!!!
ni tampoco estoy hablando de comprarme un Guess, ni de comprarme cosas de marca ni placeres materiales, estoy hablando de cosas que mejorarían mi calidad de vida..

YA Ni hablamos de mi deseo de ser madre, que me reconcome cada dia que pasa y cada año que cumplo, yo quería ser madre joven, en el piso que vivo de 40m2, que para que os hagáis una idea, si tiendo la ropa en el comedor, pues me pongo a cenar con la ropa al lado oliendo a suaviante, que menos mal que huele bien, tengo muchísimas cosas, que no caben, tengo la mitad en casa de mi madre, como voy a formar una familia si no cabemos y destinamos mucho más del 50 % de nuestro sueldo a la vivienda?

En resumidas cuentas, vivo para trabajar, no veo salida, no veo en que momento podré tener ese espacio en mi vida que quiero y poder decidir sobre que quiero hacer,

creéis que estoy pidiendo demasiado a la vida????
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back