Di lo que sientes

gracias a ti, prima!! 🌹me alegra que mi nombre te despierte recuerdos bonitos. 😊 en cuanto a esther, yo de pequeño era más de mortadelo y filemón, zipi y zape, etc. pero cuando en 2007 la editorial glénat empezó a reeditar los cómics de esther, fue cuando me enganché. tuve la suerte de conocer en persona a su dibujante, purita campos. me hizo un dibujo dedicado... 🎨

Ver el archivo adjunto 3579011

y esta viñeta de esther hablando por teléfono es una de mis favoritas, la tengo de imagen de perfil en insta.

Ver el archivo adjunto 3579012
Envidia que me has dado... y de la mala:LOL:
Ahora,en serio, qué gustazo, gracias por compartir
 
Me encanta este hilo. Tod@s aportáis alguna cosilla que me arranca una emoción

Pri @Chema , gracias y gracias :love: :love: :love:
Te leo siempre con mucho gusto y he aquí dos pequeñas razones, las que más pesan, hay más .
. Mi primer amor (que no está desde hace mucho) se llamaba Chema
. Tus viñetas me traen recuerdos alegres de mi niñez, cuando mi prima y yo , "robábamos" por ratos las revistas de Esther a las chicas mayores que asistían a clase de mi tía. Nos escondíamos en el desván a devorarlas, rápido y antes de que lo notasen. Años más tarde les secuestrábamos la Nuevo Vale, pero eso es otra historia;)

Edito para añadir que compré mi primer comic de Esther con casi 40 añazos, sólo para recordar aquellos momentos infantiles
Cuanta vidilla nos dio el Nuevo Vale , jajaja
 
Vivo en tensión por todo. 😕
Es como que tengo la teoría clara pero a nivel emocional y físico soy incapaz de aplicármela... "No es tan serio, no has de hacerlo a la perfección, no es tan importante, relájate" Pero en cualquier mínima situación mi cuerpo se prepara como para correr 100 metros lisos... Me gustaría sentirme como esas personas que parece que van por la vida como si fuesen por su casa.
 
Bueno, la semana que viene recojo a una última gata y ya, sansacabó.
Ahora mismo tengo seis gatos, éste último tiene la patita rota y le he llamado Tyr, como el dios nórdico que acabó manco.
Tengo cinco más y ya la semana que viene la séptima, creo que es chica pero la veterinaria dirá.

Los gatos son mi felicidad, son la razón por la que en esta convocatoria del 2024 voy a sacar plaza fija en las oposiciones, voy a hacer ese arduo esfuerzo porque estoy harto de ser el pez que me muerde la cola, siempre suspendiendo y frustrandome.

Tengo un compañero de oposiciones que nos vamos a hacer equipo para sacarlas y darlo todo y una compañera con la que iré a estudiar a la biblioteca (aunque ella no estudia la misma opo, si estudia opos, así se estudia con más felicidad).

Todo sea por mis siete maravillas de casa.

Menos mal que el préstamo de casa esta pagado y la casa es mía 100%, también, menos mal que vivo independiente desde hace mucho que sino, mis padres me tirarían de casa a los gatos y a mí, pero mira, prefiero quedar de "loco de los gatos" a saber que la gente los va a despreciar porque sí, porque tengo 2 cieguillos negros (negra y negro) y éste que tiene la pata rota, el resto estan sanos, pero bueno...no son colores que la gente suele elegir.

Y nada, creo que este año va a ser un buen año de verdad, aunque me esta costando mucho arrancar bien.
 
Bueno, la semana que viene recojo a una última gata y ya, sansacabó.
Ahora mismo tengo seis gatos, éste último tiene la patita rota y le he llamado Tyr, como el dios nórdico que acabó manco.
Tengo cinco más y ya la semana que viene la séptima, creo que es chica pero la veterinaria dirá.

Los gatos son mi felicidad, son la razón por la que en esta convocatoria del 2024 voy a sacar plaza fija en las oposiciones, voy a hacer ese arduo esfuerzo porque estoy harto de ser el pez que me muerde la cola, siempre suspendiendo y frustrandome.

Tengo un compañero de oposiciones que nos vamos a hacer equipo para sacarlas y darlo todo y una compañera con la que iré a estudiar a la biblioteca (aunque ella no estudia la misma opo, si estudia opos, así se estudia con más felicidad).

Todo sea por mis siete maravillas de casa.

Menos mal que el préstamo de casa esta pagado y la casa es mía 100%, también, menos mal que vivo independiente desde hace mucho que sino, mis padres me tirarían de casa a los gatos y a mí, pero mira, prefiero quedar de "loco de los gatos" a saber que la gente los va a despreciar porque sí, porque tengo 2 cieguillos negros (negra y negro) y éste que tiene la pata rota, el resto estan sanos, pero bueno...no son colores que la gente suele elegir.

Y nada, creo que este año va a ser un buen año de verdad, aunque me esta costando mucho arrancar bien.
Gracias por darle una buena vida. Empatizo mucho con los que aman a los animales.
 
Bueno, la semana que viene recojo a una última gata y ya, sansacabó.
Ahora mismo tengo seis gatos, éste último tiene la patita rota y le he llamado Tyr, como el dios nórdico que acabó manco.
Tengo cinco más y ya la semana que viene la séptima, creo que es chica pero la veterinaria dirá.

Los gatos son mi felicidad, son la razón por la que en esta convocatoria del 2024 voy a sacar plaza fija en las oposiciones, voy a hacer ese arduo esfuerzo porque estoy harto de ser el pez que me muerde la cola, siempre suspendiendo y frustrandome.

Tengo un compañero de oposiciones que nos vamos a hacer equipo para sacarlas y darlo todo y una compañera con la que iré a estudiar a la biblioteca (aunque ella no estudia la misma opo, si estudia opos, así se estudia con más felicidad).

Todo sea por mis siete maravillas de casa.

Menos mal que el préstamo de casa esta pagado y la casa es mía 100%, también, menos mal que vivo independiente desde hace mucho que sino, mis padres me tirarían de casa a los gatos y a mí, pero mira, prefiero quedar de "loco de los gatos" a saber que la gente los va a despreciar porque sí, porque tengo 2 cieguillos negros (negra y negro) y éste que tiene la pata rota, el resto estan sanos, pero bueno...no son colores que la gente suele elegir.

Y nada, creo que este año va a ser un buen año de verdad, aunque me esta costando mucho arrancar bien.

muy bien por ti. 👏 dales caricias de nuestra parte!! 🐱

se estudia mejor en compañía, está uno más motivado...
 
Vivo en tensión por todo. 😕
Es como que tengo la teoría clara pero a nivel emocional y físico soy incapaz de aplicármela... "No es tan serio, no has de hacerlo a la perfección, no es tan importante, relájate" Pero en cualquier mínima situación mi cuerpo se prepara como para correr 100 metros lisos... Me gustaría sentirme como esas personas que parece que van por la vida como si fuesen por su casa.

te comprendo bien, prima. ✨ a veces el perfeccionismo o el miedo a no estar a la altura nos aplasta...
 
Bueno, la semana que viene recojo a una última gata y ya, sansacabó.
Ahora mismo tengo seis gatos, éste último tiene la patita rota y le he llamado Tyr, como el dios nórdico que acabó manco.
Tengo cinco más y ya la semana que viene la séptima, creo que es chica pero la veterinaria dirá.

Los gatos son mi felicidad, son la razón por la que en esta convocatoria del 2024 voy a sacar plaza fija en las oposiciones, voy a hacer ese arduo esfuerzo porque estoy harto de ser el pez que me muerde la cola, siempre suspendiendo y frustrandome.

Tengo un compañero de oposiciones que nos vamos a hacer equipo para sacarlas y darlo todo y una compañera con la que iré a estudiar a la biblioteca (aunque ella no estudia la misma opo, si estudia opos, así se estudia con más felicidad).

Todo sea por mis siete maravillas de casa.

Menos mal que el préstamo de casa esta pagado y la casa es mía 100%, también, menos mal que vivo independiente desde hace mucho que sino, mis padres me tirarían de casa a los gatos y a mí, pero mira, prefiero quedar de "loco de los gatos" a saber que la gente los va a despreciar porque sí, porque tengo 2 cieguillos negros (negra y negro) y éste que tiene la pata rota, el resto estan sanos, pero bueno...no son colores que la gente suele elegir.

Y nada, creo que este año va a ser un buen año de verdad, aunque me esta costando mucho arrancar bien.
Dale unos mimos a esos gatitos lindos de nuestra parte
Y este año seguro que va a ser tu año
, a tope con todo!
 
He decidido que voy a buscar ayuda psicológica por que tengo que hacerlo y cuanto antes empiece mejor me será, no es nada grave pris, pero llevo mucho arrastrado desde pequeña y nunca nunca lo hablo con nadie, por que soy ese tipo de persona que de cara a la galería parezco una persona disfrutona pero por dentro tengo lo mio, y este último año, pues he dado el paso a hacerlo, pero tengo que buscar alguien con el que tenga feeling que es algo muy complicado para mi
 
Acabo de descubrir este hilo, ¡me encanta!
Tendría tantas cosas que decir...
No soporto a los adolescentes 😡
Los que dicen que se levantan cada mañana deseando ir a trabajar mienten.
El karma me debe un bote del Euromillón de los güenos, güenos.
La vida puede ser muy perra, pero también puede ser maravillosa.
Aunque seas oscuro y complicado, me alegro mucho de haberte conocido.
Y el tamaño... ¡importa!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back