Di lo que sientes


Anoche soñé con piojos, podría ser el título de mi novela si algún día escribiera alguna jeje pero no, es cierto y he leído que es algo positivo. Seguro @Chema, @Abril24 y @Arcodavella está noche les pica un poquito jejee

Para tod@s l@s que estéis pasando un mal momento os deseo unos poquitos piojos 🦟porque significa que estamos en proceso de liberar problemas y angustia que venimos acarreando hace tiempo pero tenemos la fuerza suficiente para superarlo.
 
He cumplido 39 y me siento vieja, tengo algunas pocas canas que se van viendo y ya van siendo demasiadas como para arrancarlas, las odio! no me creo lo rápido que ha pasado el tiempo, tengo mucha añoranza y ganas de llorar.
 

Anoche soñé con piojos, podría ser el título de mi novela si algún día escribiera alguna jeje pero no, es cierto y he leído que es algo positivo. Seguro @Chema, @Abril24 y @Arcodavella está noche les pica un poquito jejee

Para tod@s l@s que estéis pasando un mal momento os deseo unos poquitos piojos 🦟porque significa que estamos en proceso de liberar problemas y angustia que venimos acarreando hace tiempo pero tenemos la fuerza suficiente para superarlo.

confiemos en que ese sueño sea un buen presagio, y ya nos lavaremos el pelo a la mañana siguiente. ;)

esther_pelo.jpg
 
He cumplido 39 y me siento vieja, tengo algunas pocas canas que se van viendo y ya van siendo demasiadas como para arrancarlas, las odio! no me creo lo rápido que ha pasado el tiempo, tengo mucha añoranza y ganas de llorar.

los has cumplido hoy? pues permíteme que te felicite, prima. 🎂 te comprendo porque yo a veces también tengo alguna crisis emocional relacionada con la edad. pero con el tiempo nos vamos haciendo más sabios y más fuertes... stronger, tal como dice tu nick. ✨

cumple_esther.jpg
 
los has cumplido hoy? pues permíteme que te felicite, prima. 🎂 te comprendo porque yo a veces también tengo alguna crisis emocional relacionada con la edad. pero con el tiempo nos vamos haciendo más sabios y más fuertes... stronger, tal como dice tu nick. ✨

Ver el archivo adjunto 3538967
El mes pasado pero vamos...aún estoy asimilando que no tengo 28-31...me ha pasado una década en un suspiro y no me identifico para nada con mi edad actual, pero me miro al espejo y ya no soy una jovenzuela, claro...y lo llevo mal.
 
El mes pasado pero vamos...aún estoy asimilando que no tengo 28-31...me ha pasado una década en un suspiro y no me identifico para nada con mi edad actual, pero me miro al espejo y ya no soy una jovenzuela, claro...y lo llevo mal.

Eso no existe.
Puede que no te estés identificando con los clichés que se atribuyen a tu edad, y eso es bueno, porque son clichés.

Lo cierto es que con 40 ya no eres joven, pero tampoco vieja. Tienes un margen de 20 AÑAZOS de edad madura pero sin achaques.

Tengo compañeras de yoga que con 50 años han mejorado una barbaridad con respecto a los 47, y empezaron con 45. Y gente en mi empresa que después de criar a los niños ha hecho una carrera o máster y ha ascendido o se ha ido a otro trabajo mejor.

Así que no tienes por qué aceptar ninguna limitación por edad, sólo las tuyas propias. Es una nueva era, en la que la mayoría llega a los 40 sin haber parido y criado 8 veces, ni haber trabajado en el campo ni en la mina. ... o sea, que estamos como nuevas 😉
 
Nuevamente, mi presentimiento no falla.
Me chirríaba mucho una persona que conocí hace unos meses. Hemos compartido alguna caminata, entrenos, nos hemos contados nuestras penas, hablábamos por teléfono casi todos los días ....
Hace poco, ya asomó la patita y ayer la remató..... Así que a tomar por saco. Ahora mismo quiero en mi vida gente que aporte. Dicho queda
 
dónde estoy comiendo, en la mesa de al lado hay una mujer mayor con vaqueros, deportivas y pose de malota. 🤟🏻 está mirando el móvil, mira que si fuera una prima escribiendo algo en el foro? 😉
 
¿Por qué la gente pretende que adivine sus pensamientos y se comporta de forma esquiva en vez de venir y decirme claramente qué les pasa o qué les ha molestado?
Porque somos unos cobardes, a veces por no saber cómo decir las cosas para no enfadar o que suene brusco. Lo digo por mi caso, no sé si será también el de las personas que comentas. No sé afrontar ciertas cosas y me callo por no tener discusiones, tengo algún momento en que la cara se me tuerce por eso, lo que pasa que luego se me olvida pronto, eso sí, si más adelante por el mismo motivo la persona con la que me callé ese comportamiento me recrimina a mi algo similar, tengo una vena muy mala porque me sale contestar brusca, me viene a la mente un: "joder, yo me callo por no discutir por una tontería y a mi me llama la atención continuamente por cosas que también hace él", y claro si se me ocurre decirle algo así su contestación es: ah que ya estás con el y tú más y la culpa es mía. Es un comportamiento tóxico por mi parte que no consigo quitarme, y por este motivo llevo años con miedo a lo que digo y cómo lo digo, me he vuelto aún más esquiva porque en otras ocasiones acabo metiendo en problemas a otras personas de forma indirecta, por mi inmadurez de no hablar las cosas bien o dar por sentadas cosas que no son. Perdona el tocho del desahogo, hoy me ha pasado algo grave y tengo un bloqueo serio no sé cómo reaccionar aún.
 
Qué bonita es la vida cuando la vives de manera sencilla. Sin pretensiones pero con ganas de respirar felicidad. Vivir y querer vivir experiencias que llenen el corazón y el alma. Saber rodearse de gente que suma, que da energía. Tener responsabilidad afectiva y comunicarse sin miedo.

Después de meses con ansiedad, qué bonito cuando todo es sencillo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back