Di lo que sientes

Es agotamiento. Los dos estamos pasando por un momento de bajón mental, con ayuda buscada. Llevamos más de una década juntos, hemos sobrevivido a varios duelos antes de ser padres, a una pandemia y varias situaciones difíciles de trabajo y economía. Nos llevamos fenomenal y podemos convivir lo que haga falta pero el agujero está ahí.
Te mando un abrazo enorme, prima. Ojalá todo salga bien y tengáis la paz mental que tanto necesitáis ❤️
 
Te mando un abrazo enorme, prima. Ojalá todo salga bien y tengáis la paz mental que tanto necesitáis ❤️
Paz hay. Al final si nada de nuestro alrededor cambia poco podemos hacer nosotros. Hoy me han dicho que demasiado bien estoy para lo que nos rodea.
Problemas los va a tener siempre con la pareja que tenga si no deja límites claros con los suyos.
 
Ostras, muchas gracias por ponerlo. Yo no soy empática pero me sirve para identificar el por qué de algunas reacciones, análisis y comentarios de otra persona.

hoy me he acordado de ti, he pensado: dónde anda esta chica...? espero que duermas bien. 😴 para no ser empática, te veo más empática que a mucha gente.
 
Paz hay. Al final si nada de nuestro alrededor cambia poco podemos hacer nosotros. Hoy me han dicho que demasiado bien estoy para lo que nos rodea.
Problemas los va a tener siempre con la pareja que tenga si no deja límites claros con los suyos.

mañana será otro día, prima. 😘
 
hoy me he acordado de ti, he pensado: dónde anda esta chica...? espero que duermas bien. 😴 para no ser empática, te veo más empática que a mucha gente.
Ay @Chema, muchas gracias por acordarte!! Pues de momento sigo igual, necesito sacar fuerzas para concentrarme de algún modo en el trabajo, trato de seguir vuestros consejos en el otro hilo, aunque es difícil. Veremos que tal se da la noche y el sueño, hoy estoy realmente cansada. ¡Espero que tú estés bien!

P.D. Me sacas una sonrisa cada vez que veo tu respuesta con ilustración por algunos hilos :)
 
Pues muy de acuerdo


Pero eso es muy fácil de decir muy difícil de llevarlo a la práctica, vivir con miedo, sintiéndote vulnerable, que todo te afecta hace que te pongas esa coraza para que nadie te haga daño. Cómo se vuelve a confiar en la vida, en la gente, incluso en una misma para sacar la fuerza para seguir con ilusión?
 
Paz hay. Al final si nada de nuestro alrededor cambia poco podemos hacer nosotros. Hoy me han dicho que demasiado bien estoy para lo que nos rodea.
Problemas los va a tener siempre con la pareja que tenga si no deja límites claros con los suyos.
Un abrazo fuerte 😘, al final el desgaste hace mella en cualquiera, por mucho amor que haya es algo que no depende de tí sino de él.
 
Hoy tengo un examen de oposiciones al cual no he estudiado, pero he venido con muuuucha antelación para ir con calma. Si sacara un cinco sería lo más, pero hay que ser realista.

Me voy a preparar la convocatoria de este año e ir a saco, al menos voy sacando experiencia y puntos.

Al fin tengo las puertas correderas puestas weeee, en septiembre me iré de crucero y aii, la felicidad en sí.

De verdad: focus en opos y deporte, aunque siento que he avanzado mucho este año. También vivo con más paz mental y prefiero la soledad (que ya la prefería, pero bueno) antes que fingir con x o y. Tengo 2 amigos de corazón y el resto pues ahí están.
 
Hoy tengo un examen de oposiciones al cual no he estudiado, pero he venido con muuuucha antelación para ir con calma. Si sacara un cinco sería lo más, pero hay que ser realista.

Me voy a preparar la convocatoria de este año e ir a saco, al menos voy sacando experiencia y puntos.

Al fin tengo las puertas correderas puestas weeee, en septiembre me iré de crucero y aii, la felicidad en sí.

De verdad: focus en opos y deporte, aunque siento que he avanzado mucho este año. También vivo con más paz mental y prefiero la soledad (que ya la prefería, pero bueno) antes que fingir con x o y. Tengo 2 amigos de corazón y el resto pues ahí están.

no está mal presentarte para estar un poco familiarizada con el modelo de examen, para cuando vayas en serio la próxima vez. además, en estos casos piensas "sin haber estudiado he sabido responder a algunas preguntas, cuando estudie lo bordaré!", y eso te sube la moral. mucha suerte!! 🍀
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back