Di lo que sientes

Me encanta este hilo. Tod@s aportáis alguna cosilla que me arranca una emoción

Pri @Chema , gracias y gracias :love: :love: :love:
Te leo siempre con mucho gusto y he aquí dos pequeñas razones, las que más pesan, hay más .
. Mi primer amor (que no está desde hace mucho) se llamaba Chema
. Tus viñetas me traen recuerdos alegres de mi niñez, cuando mi prima y yo , "robábamos" por ratos las revistas de Esther a las chicas mayores que asistían a clase de mi tía. Nos escondíamos en el desván a devorarlas, rápido y antes de que lo notasen. Años más tarde les secuestrábamos la Nuevo Vale, pero eso es otra historia;)

Edito para añadir que compré mi primer comic de Esther con casi 40 añazos, sólo para recordar aquellos momentos infantiles
 
Me encanta este hilo. Tod@s aportáis alguna cosilla que me arranca una emoción

Pri @Chema , gracias y gracias :love: :love: :love:
Te leo siempre con mucho gusto y he aquí dos pequeñas razones, las que más pesan, hay más .
. Mi primer amor (que no está desde hace mucho) se llamaba Chema
. Tus viñetas me traen recuerdos alegres de mi niñez, cuando mi prima y yo , "robábamos" por ratos las revistas de Esther a las chicas mayores que asistían a clase de mi tía. Nos escondíamos en el desván a devorarlas, rápido y antes de que lo notasen. Años más tarde les secuestrábamos la Nuevo Vale, pero eso es otra historia;)

Edito para añadir que compré mi primer comic de Esther con casi 40 añazos, sólo para recordar aquellos momentos infantiles

gracias a ti, prima!! 🌹me alegra que mi nombre te despierte recuerdos bonitos. 😊 en cuanto a esther, yo de pequeño era más de mortadelo y filemón, zipi y zape, etc. pero cuando en 2007 la editorial glénat empezó a reeditar los cómics de esther, fue cuando me enganché. tuve la suerte de conocer en persona a su dibujante, purita campos. me hizo un dibujo dedicado... 🎨

dibujo.jpg

y esta viñeta de esther hablando por teléfono es una de mis favoritas, la tengo de imagen de perfil en insta.

esther_telefono_1.JPG
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back