Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Pongo elrmsahe que ya pise en la sección crímenes. Le recuerdo muy bien en "la selva de los famosos" vivía con mi tía que se trataba enteros esos realitys. Sobreactuando hasta lo ridículo un día se puso se rodillas u empezó a dar gracias a la selva. Lo echaron pese a ser buen pescador supongo que por insufrible. Se hizo muy amigo de Leticia sabater.

En series le recuerdo en "el secreto" que la veía mi madre. Hacia de muuuu malo, sobreactuado también luego de secundario aquí y allí . Era mal actor, ya no le llamaban ya que lo único que tenía era algo de fusico, aunque a mí era el clasico que me repelús, porque era alto y de presentador en su día fue pasable.


Vivía de la tia y me urgeria la pasta

Anda que de no ser por el tío se sale con la suya ...
 
Lo que yo no entiendo es la cooperación con la mujer.

Porque tú puedes matar a alguien por el motivo que sea, pero que encima una pareja se ponga de acuerdo... y encima que la anciana era tía de la mujer, no de él.

Tendrían que estar necesitadísimos de pasta.
 
Lo que yo no entiendo es la cooperación con la mujer.

Porque tú puedes matar a alguien por el motivo que sea, pero que encima una pareja se ponga de acuerdo... y encima que la anciana era tía de la mujer, no de él.

Tendrían que estar necesitadísimos de pasta.


ostras pero es que ni necesitadísimos de pasta...... no hay justificación alguna. Brutal me parece.
 
ostras pero es que ni necesitadísimos de pasta...... no hay justificación alguna. Brutal me parece.
Y no lo justifico, pero un actor que hizo carrera en los 90 y los 2000, que ha salido en alguna que otra serie, que presentaba galas de verano y que vivía en Rivas (que no es barato) tuvo que ganar su buen dinero.

Y ahora supuestamente mata a una señora de 85 años por la herencia... Dudo mucho que esa señora haya ganado más dinero que él.

Esto huele a despilfarro y necesidad de pasta.
 
Nos sorprendería la cantidad de muertes de personas mayores que en realidad son asesinatos. Muy difícil de detectar. Yo siempre he pensado que mi cuñada (la mujer de mi cuñado) tuvo algo que ver con la muerte de mi suegro. Primero porque trabajaba en una residencia de la tercera edad, que la muerte fue de sorpresa y además ella estaba justo antes de que le diera ese infarto. Le pasó justo después de que ella se marchara. Lo pensé al cabo de unos años atando cabos. Imposible de demostrar. En otras ocasiones después del suceso mi suegra también se ha encontrado indispuesta después de pasar unos días con ellos.
 
Lo raro es que en Telecinco dicen q en vida de la mujer el hermano ya puso una denuncia. La policía se presentó en la casa y no les dejaron pasa ni ver a la mujer sin una orden judicial.
Se podía haber evitado?
Quién sabe. De todas formas está todo muy reciente, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el caso, pero pinta mal para los detenidos.
 
Y no lo justifico, pero un actor que hizo carrera en los 90 y los 2000, que ha salido en alguna que otra serie, que presentaba galas de verano y que vivía en Rivas (que no es barato) tuvo que ganar su buen dinero.

Y ahora supuestamente mata a una señora de 85 años por la herencia... Dudo mucho que esa señora haya ganado más dinero que él.

Esto huele a despilfarro y necesidad de pasta.
Cierto, prima. Hubo una época en la que este hombre salía en muchísimos programas y series de televisión. Supongo que se acostumbraría a un nivel de vida que, si no tuvo cabeza para ahorrar o invertir, ahora ya no podía mantener.
 
Qué fuerte!! Es como una película del sábado..
Dentro de la estupefacción tiene su "lógica" que sea pactado entre dos para un fin, la herencia.... folie a deux
Pobre anciana. Cuanta vulnerabilidad entre niños y ancianos!
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
207K
Back