Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Vamos a ver, este hombre estaba condenado porhaberle retorcido el brazo a su mujer y algo más por el estilo, lo que es un delito y de los feos, por lo que mereció que lo penaran. Pero de ahí a alegrase de la muerte de su hija no veo conexión ninguna.
No he mencionado en ningún momento que se alegre por la muerte de su hija, pero sí en la situación en la que se encuentra ahora su ex-
 
A mí la actitud del padre ante los medios no me parece ni medio normal. Sale sonriendo, no tengo claro si casi riéndose, como si de un psicópata se tratara.
Me da de que se alegra de la situación en la que ha acabado su ex- y que esto no va con él.
Pobre niña.
Me da muy muy mala espina este tipo.
La situación se la ha buscado la madre solita por favor. Y ella de buena ya no tenía antes porque 28 denuncias, aunque una fuese con condena por una agresión puntual denota que era una acosadora y querulante
 
No he mencionado en ningún momento que se alegre por la muerte de su hija, pero sí en la situación en la que se encuentra ahora su ex-
No te digo que no que él tenga una parte maliciosa de venganza cumplida. Pero el que yo sepa hasta ahora él no la ha incitado a nada
 
La situación se la ha buscado la madre solita por favor. Y ella de buena ya no tenía antes porque 28 denuncias, aunque una fuese con condena por una agresión puntual denota que era una acosadora y querulante
Es que partimos de que las 20 de él erantodas justas ... Pocoa poco se va dibujando una guerra de ex.
 
La situación se la ha buscado la madre solita por favor. Y ella de buena ya no tenía antes porque 28 denuncias, aunque una fuese con condena por una agresión puntual denota que era una acosadora y querulante
En ningún momento he justificado ni me he posicionado a favor de la madre.
 
Pero las de abuso sexual y maltrato físico a la niña dudo que tengan veracidad alguna porque no le hubiesen dado la custodia.
A algunos se la dan habiendo indicios. Si creo q ahora en 2022 es más difícil. Pero algunos cuelan.
 
Pero las de abuso sexual y maltrato físico a la niña dudo que tengan veracidad alguna porque no le hubiesen dado la custodia.
La justicia comete muchos errores también, lo sabemos todos.
Te lo digo a buenas, pero no dudes, quién o qué se sabe acerca de esos supuestos abusos, eso lo sabrá él, de eso sí que no hay dudas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back