Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Qué tiene que ver una cosa con otra? Nada. Yo espero que la madre pague por lo que ha hecho, siento mucho el dolor de la familia, de toda y sobre todo que hayan apagada una vida, pero eso no significa que me tenga que creer el relato ni que considere oportuno manipular. Al contrario, deja mal sabor de boca.
¿Pero que relato?....ella mató a su hija porque era suya y su padre había obtenido la custodia...VENGANZA...esa es la realidad..
 
Última edición:
Pero algo tiene q haber para llegar a esa pena mínima. La gravedad del incidente parece que fue una agresión leve. Al no poder se probar el maltrato continuado que es lo q ella denunciaba solo se le condenó por esa agresión. .( no estoy diciendo que sea real el maltrato continuado si no lo que se expuso en la denuncia)
Por tu última frase parece que te molesta que se comenté este dato como si se quitase importancia al asesinato. De verdad lo crees? No es mejor hablar de todos los datos q tenemos sin omitir a gusto de cada cual?
No se tiene que quitar el asesinato.. Pero si dar la información real.
Es que no me parece relevante para estos hechos que en 2018 él fuera condenado a una pena mínima por una discusión, sin lesiones ,sin prision....¿de que manera minimiza o justifica los hechos de esta semana?¿ El deja de ser la segunda victima?🤷‍♀️
 
¿Pero que relato?....ella mato a su hija porque era suya y su padre había obtenido la custodia...VENGANZA...esa es la realidad..

Tienes toda la razón. han asesinado a una niña. Es lo que importa, entonces, que razón hay para alterar la verdad del trasfondo, ninguna., alcontrario, es abusar de la memoria de esa niña que visto lo visto antes de morir ya fue víctima de la lucha de sus padres.


En ese relato la historia previa que cuentan es que todas la denuncias eran falsas: por lo meno una no. Que él desde el primer momento luchó por la custodia: No es cierto, en principio ni por cambiar el régimen de visitas, sólo la manutención. Y por lo visto el rapto a Gijón sin decir nada a nadie tampoco fue así, que estaba hablado con el juez.
 
Es que no me parece relevante para estos hechos que en 2018 él fuera condenado a una pena mínima por una discusión, sin lesiones ,sin prision....¿de que manera minimiza o justifica los hechos de esta semana?¿ El deja de ser la segunda victima?🤷‍♀️
El no deja de ser víctima. Pero ayer media España se preguntaba por qué los jueces no ledieron antes la custodia al padre. Y señalaban a la justicia como culpable. Pero no, la justicia no le dio lacustodia por la condena. Y este punto sí es importante.
 
Tienes toda la razón. han asesinado a una niña. Es lo que importa, entonces, que razón hay para alterar la verdad del trasfondo, ninguna., alcontrario, es abusar de la menmoria de esa niña que visto lo visto antes de morir ya fue víctima de la lucha de sus padres.


En ese relato la historia previa que cuentan es que todas la denuncias eran falsas: por lo meno una no. Que él desde el primer momento luchó por la custodia: No es cierto, en principio ni por cambiar el régimen de visitas, sólo la manutención. Y por lo visto el rapto a Gijón sin decir nada a nadie tampoco fue así, que estaba hablado con el juez.
Solicitar un traslado no es hablarlo con el.juez....tienes que esperar a que te de el permiso🤷‍♀️...ella no espero..eso.es lo relevante ,en mi opinión...y además es algo que sucede todos los días.. y no debería suceder
 
El no deja de ser víctima. Pero ayer media España se preguntaba por qué los jueces no ledieron antes la custodia al padre. Y señalaban a la justicia como culpable. Pero no, la justicia no le dio lacustodia por la condena. Y este punto sí es importante.
Pues a tenor de los hechos la justicia se equivocó...🤷‍♀️ estaba mas segura con papá (el baldón que supone que te catalogen para los restos como maltratador con mayúsculas... ,por una discusión como la que estamos descubriendo a mi me.produce pavor)
 
Solicitar un traslado no es hablarlo con el.juez....tienes que esperar a que te de el permiso🤷‍♀️...ella no espero..eso.es lo relevante ,en mi opinión...y además es algo que sucede todos los días.. y no debería suceder
el juez dictó una medida provisional.
 
Pues a tenor de los hechos la justicia se equivocó...🤷‍♀️ estaba mas segura con papá
Pues sí, en este caso se equivocó. Ahora que el den la custodia a todos los maltratadores, hombres o mujeres, para que no equivocarse más.
 
Última edición:
Es que no me parece relevante para estos hechos que en 2018 él fuera condenado a una pena mínima por una discusión, sin lesiones ,sin prision....¿de que manera minimiza o justifica los hechos de esta semana?
Quien trata de justificar un asesinato? Hablar de toda la información es justificar?
Aunq este hombre fuese un maltratador no cambia que esa señora se tenga q pudrir en la cárcel por que ha cometido un asesinato contra una niña. Su hija.
Creo q algunas personas condundis esto y es una verdadera pena.
En todos los hilos de asesinato se habla de la vida pasada de víctima, familia, asesinos, familia de asesinos etc.. Si están relacionados sobre el caso y algunas veces sin estar relacionado.
En este caso todo este proceso de años para mi si es importante hablarlo. Para ver dónde hubo fallos, para aprender y para quien pueda para prevenir.
la importancia de dar los datos correctos.. Afirmas que la sentencia fue en 2018 ( q es cuando se inicio el divorció) pero fue en 2020 la sentencia. Afirmas q no había parte de lesiones pero no se sabe. Todo lo que ha llevado a que Olivia fuese asesinada es importante a ver si por una vez se aprende del previo y se evita el asesinato. Y eso solo puede hacerlo la información real. Con la información real se presiona a quien aplica la leyes y a quien debe modificarlas para que sean realmente justas.
 
Pues sí en este caso se equivocó. Ahora que el den la custodia a todos los maltratadores, hombres o mujeres, para que no equivocarse más.
Hablamos de un caso concreto...no de la generalidad..y en este caso fue una condena que a la que verdaderamente condenó fue a la niña...🤷‍♀️
 
Quien trata de justificar un asesinato? Hablar de toda la información es justificar?
Aunq este hombre fuese un maltratador no cambia que esa señora se tenga q pudrir en la cárcel por que ha cometido un asesinato contra una niña. Su hija.
Creo q algunas personas condundis esto y es una verdadera pena.
En todos los hilos de asesinato se habla de la vida pasada de víctima, familia, asesinos, familia de asesinos etc.. Si están relacionados sobre el caso y algunas veces sin estar relacionado.
En este caso todo este proceso de años para mi si es importante hablarlo. Para ver dónde hubo fallos, para aprender y para quien pueda para prevenir.
la importancia de dar los datos correctos.. Afirmas que la sentencia fue en 2018 ( q es cuando se inicio el divorció) pero fue en 2020 la sentencia. Afirmas q no había parte de lesiones pero no se sabe. Todo lo que ha llevado a que Olivia fuese asesinada es importante a ver si por una vez se aprende del previo y se evita el asesinato. Y eso solo puede hacerlo la información real. Con la información real se presiona a quien aplica la leyes y a quien debe modificarlas para que sean realmente justas.
Había parte de lesiones.
A ver si puedo leer hoy los periódicos y verificarlo. Pero me extraña que lo estén publicando hoy,cuando anoche ya un youtuber o un podcast de temas de derecho lo habló.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back