Detalles de los demás que dices "Es cuestión de educación"

Ya no quedan padres como los de nuestra generación, que si íbamos de visita a casa de alguien nos decían "tu quietecita o vuelves a casa calentita" 😅
Tal cual, yo estoy alucinada con los amigos que tenemos que son padres. Todos rondamos los treinta y largo y si algún día me decidiera a ser madre estoy segura que me etiquetarían como "mala madre" porque no dejaría que se comportaran como ninguno de los suyos. No se me habría ocurrido comportarme como se comportan algunos niños hoy en día cuando era pequeña pero es que mis padres jamás lo habrían permitido tampoco... Una mirada me bastaba para saber parar.
 
el tema colas, supongo que puede dar bastante juego...

en una cola, a mí si alguien me dice "oye, que tengo el coche aparcado en doble fila, te importa que pase antes?", le digo "bueno, venga, pasa". lo que me saca de quicio es que traten de colarse así como quien no quiere la cosa. 😠
Y lo de, oye, llevo pocas cosas, me dejas pasar?
No sé, yo cuando llevo pocas cosas me pongo a la cola como todo el mundo..
 
Tal cual, yo estoy alucinada con los amigos que tenemos que son padres. Todos rondamos los treinta y largo y si algún día me decidiera a ser madre estoy segura que me etiquetarían como "mala madre" porque no dejaría que se comportaran como ninguno de los suyos. No se me habría ocurrido comportarme como se comportan algunos niños hoy en día cuando era pequeña pero es que mis padres jamás lo habrían permitido tampoco... Una mirada me bastaba para saber parar.
En casa hemos dejado de quedar con algunas familias por eso, salir con ellos y pasar vergüenza porque no controlan a los niños... un día el hijo de una de estas familias me comió a golpes mientras que intentaba darle al mío (yo de escudo para evitarlo) y la madre que lo parió muerta de risa.
 
hablar y que bostecen, no puedo con ello... ( sin mano delante, sin ladear cabeza) todo un desproposito.......... a mi o a cualquiera, me parece una falta de educación terrible
Hay algo peor, estornudar sin poner barrera, esas velas de mocos colgando...uff. me entran ganas de coger gel hidroalcohólico para bañar manos después.
 
En casa hemos dejado de quedar con algunas familias por eso, salir con ellos y pasar vergüenza porque no controlan a los niños... un día el hijo de una de estas familias me comió a golpes mientras que intentaba darle al mío (yo de escudo para evitarlo) y la madre que lo parió muerta de risa.
Me has dejado... muerta.

Que miedo las generaciones que suben pero, sobre todo, culpa de los padres que no han sabido educarlos.
 
En casa hemos dejado de quedar con algunas familias por eso, salir con ellos y pasar vergüenza porque no controlan a los niños... un día el hijo de una de estas familias me comió a golpes mientras que intentaba darle al mío (yo de escudo para evitarlo) y la madre que lo parió muerta de risa.
Es que hay padres que son peor que los críos, yo ya no quedo para según qué cosas con mis amigos cuando llevan a los niños. La última vez fue cuándo en una cena, con las raciones en la mesa, una madre sacó un cambiador portátil para cambiar el pañal al niño allí, entre las bravas y la sepia.
 
Ayer mismo, en el parque, 3 niños estaban molestando a todos los demás, pero en especial a mi peque que estaba jugando sola. La pobre fue a sus madres 3 veces a decirles que le estaban quitando sus cosas, a la tercera cuando volvió me fui a los niños y lo primero que les dije es que eran una panda de maleducados y como los volviera a ver molestar a ningún niño del parque se las verían conmigo.
Se quedaron blancos pero les duro 3 minutos.

Me fui a otra zona con mis hijas y sus amigas y les organice un juego, muy chulo, y vinieron a seguir molestando, niños de 5 años y las madres con el coxx sentado y fumando.
Picaban a las niñas cuando se creían que yo no miraba e intentaban jugar, me giré y les dije fuerte "Ya os podéis ir de aquí ahora mismo, no quiero mal educados cerca ."
Ya no volvieron.

Me faltó que se me acercarán las culpables, a esas si que quiero decirles 3 cosas. Se me pasa cuando pienso en los gremlins mojados que tendrán que aguantar en menos de 10 años.
 
Siguiendo con el tema niños...Tengo una conocida del cole con la que estaba retomando contacto u dejé de hacerlo porqué se traía a su hijo y es un maleducado. Íbamos a un bar y se ponía a correr y gritar por todo el local y su madre sentada en mi mesa ignorándolo, yo muerta de vergüenza. Fuimos a un centro comercial y con decirlos que lamía y se metía en la boca los productos que encontraba...su madre dijo entre risas que en el super lo hacía CON LA COMIDA QUE NO COMPRABAN, los embutidos que encontraba con envase tipo langonizas o jamones....
 
Tal cual, yo estoy alucinada con los amigos que tenemos que son padres. Todos rondamos los treinta y largo y si algún día me decidiera a ser madre estoy segura que me etiquetarían como "mala madre" porque no dejaría que se comportaran como ninguno de los suyos. No se me habría ocurrido comportarme como se comportan algunos niños hoy en día cuando era pequeña pero es que mis padres jamás lo habrían permitido tampoco... Una mirada me bastaba para saber parar.
Es que se ha pasado al extremo de la educación positiva y tonterías varias que lo único que hacen es convertir a esos niños en auténticos tiranos sociales. El término medio hoy en día es difícil de ver.
 
Ayer mismo, en el parque, 3 niños estaban molestando a todos los demás, pero en especial a mi peque que estaba jugando sola. La pobre fue a sus madres 3 veces a decirles que le estaban quitando sus cosas, a la tercera cuando volvió me fui a los niños y lo primero que les dije es que eran una panda de maleducados y como los volviera a ver molestar a ningún niño del parque se las verían conmigo.
Se quedaron blancos pero les duro 3 minutos.

Me fui a otra zona con mis hijas y sus amigas y les organice un juego, muy chulo, y vinieron a seguir molestando, niños de 5 años y las madres con el coxx sentado y fumando.
Picaban a las niñas cuando se creían que yo no miraba e intentaban jugar, me giré y les dije fuerte "Ya os podéis ir de aquí ahora mismo, no quiero mal educados cerca ."
Ya no volvieron.

Me faltó que se me acercarán las culpables, a esas si que quiero decirles 3 cosas. Se me pasa cuando pienso en los gremlins mojados que tendrán que aguantar en menos de 10 años.
Ojalá que les toquen nueras que les amarguen la vida periódicamente!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back