Después del s*x*... se alejará?

A ver prima ¿por qué siempre decimos que una vez cumplido su objetivo? El objetivo fue de ambos. El podría pensar igual. No permitas que los rezagos antiguos que nos han inculcado te arruinen un momento tan bonito. Si uno de los dos no regresa, pues ese que se lo pierde porque para tener s*x* hoy no es necesario darle la matraca a nadie durante meses. Si es mentiroso tú que ganas, pero ni él te ha usado ni tú a él. Ambos habéis disfrutado.

Si uno de los dos no quisiera ver más al otro no es por haber "conseguido" el "premio" sino por otras razones, y puede ser él como puedes ser tú quien decida no seguir, pero puede que él esté tan ilusionado como tú. Por sobre todas las cosas no le vayas a decir que tienes miedo que ahora que os habéis acostado él no quiera verte, te verá insegura y "needy", tendrás tiempo para que habléis de hacia dónde queréis ir con la relación. Ya sé que estás loca por saber el próximo capítulo pero espera a que llegue. 🧡
 
Añado a quienes te dijeron más arriba que la relación no es un concurso de méritos, que si se va no vale nada como compañero evidentemente y que tenemos que concienciarnos de que no tenemos que ser elegidas que hay veces que nos sentimos peor por el hecho de sentirnos mal, culpabilizarnos por sentir inseguridad etc. que por lo que se supone que nos causa el sentirnos mal. Y no hay nada malo contigo por estar triste o asustada. Entiéndete 🙂

Por la parte de las relaciones sexuales...no es ninguna locura que te cause inseguridad. El cosificarnos sexualmente es el dia a día de nuestra sociedad. Consumo rápido como si nuestro cuerpo y nuestra mente fuesen cosas diferentes y el s*x* no supusiese vínculo alguno, ni sensibilidad alguna con la otra persona. Por desgracia, como te ha dicho una prima y me parece buen consejo también, no muestres todas tus cartas, es decir, no te expongas demasiado, tus vulnerabilidades, protégete mientras conoces a la persona. Tengo que decir que parece un buen chico pero ya irás viendo.

Creo que estaría bien que interiorizases que no eres un objeto al que los tíos tienen que valorar su utilidad o no, eres una persona y ya por eso mismo no te tienen que poner nota como si fuese un restaurante, parece que además una persona sensible y responsable emocionalmente :). Interiorizar ser menos exigente contigo misma. No nos tienen que querer por ser supuestamente perfectas. Una forma que se utiliza en psicoterapia para mejorar la autoestima así muy en general, válido para todos, así que me atrevo a decírtela, es decirse cosas bonitas a una misma, tomar conciencia de tus virtudes y felicitarte por tus avances en lo que quieras cambiar de ti misma y no pretender alcanzar ninguna perfección en ningún sentido. No pasar la vida juzgando tu personalidad, sino siendo amable y entendiendo que no eres un robot, eres humana y quieres ponerte a ti misma la vida fácil. Tratarte como tratarías a tu mejor amiga.

Un abrazo, prima. 💖
 
Última edición:
Prima te entiendo mucho en cómo te sientes.
A mi actual pareja la conocí por redes también y tardé 2 semanas en acostarme con él (quedando todos los días y durmiendo juntos el finde sin que pasara nada!).
Era la vez que más pronto había caído con un chico, pero es que las ganas me podían ya.
Teniendo en cuenta que él llevaba desde la 2a cita diciendo que eso nunca le había pasado, que en la 2a caían todas las que no habían caído en la primera, pues la noche que lo hicimos yo me quedé sin dormir tooooooda la noche.
Me sentía tonta (aunque satisfecha haha) pensando que ahora que ya lo había conseguido me daría la patada, se iría... pero al final no se fue y perdí toda una noche lamentándome por nada.

Él me dijo una frase muy similar a la que te dijo este chico "si hubiera pasado al principio, esto sería muy diferente". En el caso de mi chico se refería a que si me hubiera acostado con él el primer o segundo día, probablemente no habría llegado a conocerme más y hubiera pasado por su vida sin pena ni gloria. A día de hoy, vamos camino de los 4 años.

No sé si este muchacho se refería a eso o no, pero te digo lo que te han dicho las primas: vive el presente y haz en todo momento lo que sientas. No dejes de hacer cosas que te apetezcan por miedo a un futuro!
 
Tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza de que el s*x* es el objetivo único del hombre y la mujer un objeto pasivo para alcanzarlo. Entiendo que os acostasteis porque a los dos os apetecía no? Yo es que no entiendo lo de "aguantarse las ganas" para que él no huya por considerarte fácil o que ya ha cumplido el objetivo. Si solo quiere s*x* se alejará igual (o se alejaría antes de conseguirlo si tarda mucho) y cuanto antes te des cuenta de que es lo único que quería mejor. Pero no tiene por qué ser así y desde luego si le gustas de verdad no tiene que influir en qué cita os hayais acostado.
 
En el primer fin de semana que pasamos mi checo y yo juntos, nos acostamos. También tuve miedo de eso de que si me dejaba por golf-. Pero en este caso, lo probé y disipamos dudas.

Yo me acosté con mi novio en la primera cita y no estaríamos donde estamos dos años después si eso hubiese cambiado su forma de verme. Pero después de una cita que ya duraba 8 horas lo que nos apetecía a ambos estaba claro lo que era, así que irme a casa con el calentón no era una opción.
 
Eso que plantea @Ayuve es producto de la educación patriarcal, cuyos restos podemos ver. Las chicas decentes se guardaban de acostarse tan rápido, si no, eran unas cualquieras

A la OP, sigue el consejo que te daría @Naranja. Si sale corriendo, ábrele la puerta para que se vaya más rápido. No olvides cerrar detrás de él.
 
Me he acordado de un Tik Tok que vi en una de estas recopilaciones en Youtube de una chica que decía algo así:
Los chicos siempre presumen de que han conseguido tirarse a una chica como si ella no tuviese ninguna intención de follxx. Voy completamente depilada y con lencería sexy pero sí, eras tú el único que quería follxx.
 
Última edición:
Tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza de que el s*x* es el objetivo único del hombre y la mujer un objeto pasivo para alcanzarlo. Entiendo que os acostasteis porque a los dos os apetecía no? Yo es que no entiendo lo de "aguantarse las ganas" para que él no huya por considerarte fácil o que ya ha cumplido el objetivo. Si solo quiere s*x* se alejará igual (o se alejaría antes de conseguirlo si tarda mucho) y cuanto antes te des cuenta de que es lo único que quería mejor. Pero no tiene por qué ser así y desde luego si le gustas de verdad no tiene que influir en qué cita os hayais acostado.
Qué alguien enmarque esto, por favor.
 
Me he acordado de un Tik Tok que vi en una de estas recopilaciones en Youtube de una chica que decía algo así:
Los chicos siempre presumen de que han conseguido tirarse a una chica como si ella no tuviese ninguna intención de follxx. Voy completamente depilada y con lencería sexy pero sí, eras tú el único que quería follxx.
A mí es una de las cosas que más me sorprenden de los post acerca de dudas de "cuándo acostarse con un tío". Por eso he dicho lo de ser un objeto pasivo porque cuando leo comentarios preguntándose "cuánto hay que esperar" o "que se quede con las ganas que no me va a conseguir tan pronto" me pregunto si la que escribe eso no se va con un calentón horrible a casa o no disfruta ella también con el s*x*.
 
Me he acordado de un Tik Tok que vi en una de estas recopilaciones en Youtube de una chica que decía algo así:
Los chicos siempre presumen de que han conseguido tirarse a una chica como si ella no tuviese ninguna intención de follxx. Voy completamente depilada y con lencería sexy pero sí, eras tú el único que quería follxx.
En Tik Tok e Instagram hay publicadas cada cosa que es para llevarse las manos a la cabeza. Si en el mundo hubiera más respeto no habría ni preguntas chorras tipo cuándo debo acostarme con alguien ni si soy muy fácil por hacerlo en la primera cita ni cosas por el estilo.
 
A mí es una de las cosas que más me sorprenden de los post acerca de dudas de "cuándo acostarse con un tío". Por eso he dicho lo de ser un objeto pasivo porque cuando leo comentarios preguntándose "cuánto hay que esperar" o "que se quede con las ganas que no me va a conseguir tan pronto" me pregunto si la que escribe eso no se va con un calentón horrible a casa o no disfruta ella también con el s*x*.
Bravísimo! Año 2022 y aún seguimos con esto.

¿Cuando debo acostarme con un chico? La única respuesta normal y válida es: CUANDO QUIERAS.
A la media hora de conocerlo, a la semana, a los dos meses,a los veinte años, cuando tú quieras y quiera él. Así de fácil es!!

¿Que se va porque ya obtuvo lo que quería? Muy bien, el se lo pierde, pobre. Conclusión: ahí quedó, lo disfrutamos los dos, que me quiten lo bailao y disfrutao.

¿Que se va porque te ve chica fácil para formalizar? Genial, que le den. Así me quito de encima un machista y un gilipollas de una tacada. Hombre así, no pa mí.

¿Que se queda y avanzamos por que los DOS queremos? Maravilloso, viva el amor y que dure lo que tenga que durar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back