Después del s*x*... se alejará?

Holaa, ya ha pasado casi un año. Desenlace?
Hola, prima!!! Como comenté en el OP, pocos días después de nuestro "encuentro íntimo" me fui un mes y pico fuera de España. Me estuvo hablando bastante durante las 2 primeras semanas y a partir de ahí se fue desinflando la cosa... Como estuve entretenida y a mis cosas no es que me afectara demasiado. Al volver, en abril, retomé por casualidad el contacto con un viejo amigo de la universidad y, desde ese momento, inseparables :)

Ni me acordaba de esta historia 😂 de la cual me quedo con la siguiente reflexión: cuando escribí este post, por algo debió ser... algo en mi fuero interno me decía que no estaba convencida con este chico...
 
Te veo muy obsesionada y dependiente emocionalmente.

El problema de base no es el chico, eres tú.

Te has creado muchas inseguridades respecto a ti misma,

Probablemente seas una persona que vales mucho en todos los aspectos, pero las inseguridades y la falta de autoestima real ( libros de autoestima a la hoguera) hacen que pienses de esta manera.

Estudiate, quierete, valorate, piensa que eres única e intrasferible, no te valores por lo que piensen los demás de ti.

Espero que tengas suerte en tu nueva relación.
 
Última edición:
Dices que te dijo que las cosas hubieran sido distintas si te hubieras acostado antes con él. A mí eso me parece una bandera roja, en el sentido de que parece que te insinua que hubiera formalizado la relación si hubiera habido s*x* antes, a mí eso me suena a manipulación, ya que probablemente si él hubiera formalizado antes, el s*x* también hubiera llegado antes, más sabiendo que has tenido una mala experiencia y te cuesta confiar. Luego cuentas que no pudo verte en todo un mes porque estuvo estudiando, créeme que si le gustas a alguien de verdad, hace hueco en un mes para verte, tenga o no exámenes. Si en 7 meses o habéis visto cinco veces, mucho interés real no hay. Algo que aprendí es que si alguien quiere estar contigo de verdad, mueve montañas para estarlo, esas historias de "hablamos mucho por internet, pero nos hemos visto 3 veces"... Mucho romancerío, eso no promete prima
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back