Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

A estas alturas ya lo deben saber, ya tienen que conocer la dosis que tomó aproximadamente, y por tanto si pudo ser un error de medicación o fue intencionado, ya que no es lo mismo tomar dosis doble que una caja entera...Imagino que la familia también quiere intimidad, y saben que cuanto más tarden en decirlo menos expectación sobre el tema habrá...
Totalmente de acuerdo. La familia ya tiene que saber los resultados de la autopsia. Si hubiera sido otra cosa diferente al su***dio se hubieran apresurado a decirlo para que no hubiera más especulaciones. Al no decir nada, pues ya sabemos lo que es.... Están dejando que pase el tiempo para que el tema se enfríe y la gente se olvide
 
Pudo ser un su***dio no programado: es decir, impulso del momento. Quizás, debido a la belleza del lugar y a un bajón emocional, se dijo que quería morir en ese mismo instante así, en aquel lugar. Y como llevaba medicación de sobra la usó.
 
¿Y por qué no se la tomó toda?

Falta por saber la cantidad que tomó y si eso fue suficiente para provocarle una reacción rápida, supongo que algún día nos dirán los resultados de la autopsia. No sé cuanto tarda en reaccionar el cuerpo cuando se toma un tranquilizante potente, es decir, cuantos minutos hasta tranquilizarse, o si es una sobredosis, perder el conocimiento. También es probable que supiera la cantidad que le podía producir la muerte, que al ser un medicamento fuerte no debe ser demasiada. Con un blister quizás sea suficiente para entrar en problemas graves.
 
Falta por saber la cantidad que tomó y si eso fue suficiente para provocarle una reacción rápida, supongo que algún día nos dirán los resultados de la autopsia. No sé cuanto tarda en reaccionar el cuerpo cuando se toma un tranquilizante potente, es decir, cuantos minutos hasta tranquilizarse, o si es una sobredosis, perder el conocimiento. También es probable que supiera la cantidad que le podía producir la muerte, que al ser un medicamento fuerte no debe ser demasiada. Con un blister quizás sea suficiente para entrar en problemas graves.
Hay veces q las personas quieren "descansar de todo" y se toman mas dosis de la habitual siendo conscientes de ello.
Hay casos tb en q les entra la modorra y no siguen.
Estas dos las digo x la aparente postura de descanso (q no se si será exactamente la q yo creo)
Y otra opcion tambien es q se arrepintiera una vez ingerida parte...xo esta no me cuadra con la postura
 
Falta por saber la cantidad que tomó y si eso fue suficiente para provocarle una reacción rápida, supongo que algún día nos dirán los resultados de la autopsia. No sé cuanto tarda en reaccionar el cuerpo cuando se toma un tranquilizante potente, es decir, cuantos minutos hasta tranquilizarse, o si es una sobredosis, perder el conocimiento. También es probable que supiera la cantidad que le podía producir la muerte, que al ser un medicamento fuerte no debe ser demasiada. Con un blister quizás sea suficiente para entrar en problemas graves.
Eso no tiene ningún sentido, pero bueno. Si tu intención es quitarte la vida, te aseguras de hacerlo tomando toda la medicación. No dejando cajas enteras sin abrir. Es como tirarte de un segundo pudiendo tirarte de un décimo.
 
Eso no tiene ningún sentido, pero bueno. Si tu intención es quitarte la vida, te aseguras de hacerlo tomando toda la medicación. No dejando cajas enteras sin abrir. Es como tirarte de un segundo pudiendo tirarte de un décimo.

Aún no sabemos cuántas cajas se tomó ni cuantas llevaba. Si llevaba 10 cajas lo mismo no le dio tiempo a tomárselas todas. Faltan muchos detalles sobre la autopsia y la información es sesgada.

Yo simplemente quería decir que a veces los suicidios no son planificados con tanta antelación, que son impulsos, sobre todo cuando la persona es mentalmente inestable.
 
Está mujer no estaba sola, tenía dos hijos, su madre viva, sus hermanos, sobrinos y muchos amigos, si eso es soledad

Lo dije respondiendo a un comentario anterior. Ahora, no recuerdo bien. Pero, No dije que Blanca estuviera sola.

No sé cómo se sentía ella. También, hay que tener en cuenta que se puede estar rodeado de personas y sentirse solo. Sea porque no te apoyen, no te entiendan, porque cada uno va a la suya... etc... No sé cómo estaba y se sentía Blanca al respecto.

Lo que sí sé es que, muchas veces, las personas que padecen problemas como los de Blanca sufren mucha incomprensión por parte de su entorno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
750
Back