Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Ya se que no es el hilo.
Pero suicidios están hay y no todos aparecen en prensa.
La pasada semana padre e hijo adulto se lanzan desde un 5 piso en Gandía.
Hoy madre con hija en brazos de 2 años se caen desde 2 piso en Madrid. Creo que han sobrevivido.
 
Ya se que no es el hilo.
Pero suicidios están hay y no todos aparecen en prensa.
La pasada semana padre e hijo adulto se lanzan desde un 5 piso en Gandía.
Hoy madre con hija en brazos de 2 años se caen desde 2 piso en Madrid. Creo que han sobrevivido.
Creo que habría que distinguir el delito, matar y suicidarse (o suicidarse y obligar a otro a que lo haga, que para mí es asesinato igual), que el su***dio por enfermedad, como puede ser una depresión
 
La intención es matar a otro q no ha dado su consentimiento, x eso es asesinato y no otro su***dio (su***dio ampliado).
Creo que a lo que se refiere Malena, es a que no es lo mismo para la ley matar a alguien para quitártelo de en medio, que para salvarle de un supuesto peligro peor.

El resultado es el mismo, has quitado la vida a una persona, pero en la segunda tendría el atenuante de desequilibrio o enajenación mental.
 
A ver, esta claro que se mata a otra persona,y la consecuencia es la misma, pero lo que es diferente es la intención.
Lo siento pero no puedo estar deacuerdo.
Entonces un/a enfermo mental, que literalmente ve y oye cosas, tan reales como tú misma. Que cree que van a secuestrar, matar o que su hijo es enfermo o poseído y lo mata para protegerlo, como se debería llamar? Porque la intención es protegerlo, y esta en un agujero del que no ve la salida...
Lo siento pero no, un asesinato es un asesinato, y ninguno de esos padres es menos asesino por ello. Se podrá juzgar luego o no, pero eso ya es otro tema.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
688
Back