Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Eso no tiene ningún sentido, pero bueno. Si tu intención es quitarte la vida, te aseguras de hacerlo tomando toda la medicación. No dejando cajas enteras sin abrir. Es como tirarte de un segundo pudiendo tirarte de un décimo.
Yo conozco gente que le cuesta tragar una sola pastilla. No se cuantas se tomaría ella pero puede ser una explicación porque no se tomó toda la medicación que llevaba encima pero fue suficiente para fallecer.
 
En la tele ahora de repente parece que la desaparición y muerte de Blanca Fernández Ochoa nunca existió. Por lo que yo he visto en la televisión en ningún programa se ha vuelto a mencionar absolutamente nada de Blanca, ¿Se sabe ya qué pasó?
 
Es que ya se ha hablado demasiado, lo que pasó pertenece a sus intimidad, no se por que crea tanta expectación la posibilidad de que hay sido un su***dio. Si la duda fuese si ha sido un ictus o in infarto estaríais tan interesados en saber lo que pasó? Por qué es distinto en este caso?
 
Es que ya se ha hablado demasiado, lo que pasó pertenece a sus intimidad, no se por que crea tanta expectación la posibilidad de que hay sido un su***dio. Si la duda fuese si ha sido un ictus o in infarto estaríais tan interesados en saber lo que pasó? Por qué es distinto en este caso?
Porque somos humanos y si la muerte es debido a una enfermedad o accidente es algo que puede ser hereditario o también por su forma de vida tomando riesgos, pero no es tan fuerte como haber decidido de forma radical elegir el momento.

Creo que además nos importa en general más porque es algo que está ahí para todos, tarde o temprano nos sucede que en determinados momentos de nuestra vida, de forma más leve o intensa, se nos haya podido plantear alguna vez. Así que lo que no entiendo es querer negar esa natural curiosidad que despierta el su***dio cuando nos enteramos, bien por vivirlo de forma cercana o a través de los medios, porque de cualquier manera es un tema que atañe a lo profundo o existencial.

Pero esto es como yo lo veo, simplemente.

Saludos,
 
La gente quiere saber el final de la pelicula porque movilizaron
Cielos y tierras para buscarla ., se llega a
su***dar en su casa y la cosa hubiera sido noticia de dos días .
Es humano querer saben que paso aunque todos tengamos asumido que fue una sobredosis.. si se tomó una cantidad desproporcionada de pastillas siendo una medicina que ella conocía y controlaba pues la cosa esta clara, se suicido.
Si tomo un poco más, a lo mejor fue un
Accidente, se sintió mal y subió la dosis .. quien sabe , pero la autopsia dará esos datos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
688
Back