Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Estoy completamente de acuerdo contigo Juani, lo estuve pensando igual hace unos días, primero quería mucho a sus hijos y a su madre (muy mayor) uno no se suicida sin dejar al menos una nota de despedida para que sus hijos no se sientan perdidos y sufran.

Segundo no me imagino teniendo cinco hermanos, y que el portavoz sea un cuñado cualquiera...

Tanta gente simpática riéndose con todos los dientes en una búsqueda, y en un funeral tampoco lo puedo entender muy bien (pero esto no viene al caso)

Por otro lado yo tomaba Sinogan hace muchos años, solo tomaba uno al día, junto con un adiro, pero hubo un día que me equivoque y tome dos Sinogan pensando que uno era adiro, empecé a sentirme fatal, en urgencias me hicieron un lavado de estómago, es decir que si me hubiera pillado en el campo desde luego no lo cuento.

No creo tampoco que se haya suicidado, ha sido un error de medicación, o bien se tomó dos de golpe, o bien lo unió con algo y de verdad que no da tiempo ni a pedir ayuda, menos tan lejos de cualquier pueblo.

Los medios de comunicación también se equivocan aunque nunca rectifican, por lo tanto, a lo mejor no sabemos la verdad, y a nadie le interesa cambiar el formato de morbo, cada uno que piense lo que quiera, pero BLANCA NO se suicidó, murió por algún error o incluso una alergia al medicamento si tomo dos en poco intervalo de tiempo, leer los efectos secundarios del Sinogan, y que no os vendan una noticia tan despreciable como está para desprestigiar a una de las mejores deportistas que habrá en España en esquí, pese a quién pese.
En mi entorno he conocido por desgracia tres casos de su***dio. Ninguno de los tres dejaron nota y todos tenían familia a la que dejaron destrozada, uno de ellos ya lo comenté dejó a 5 hijos alguno bastante pequeño.

Yo desconozco si se ha suicidado o no, me parece muy aventurado afirmar con rotundidad tanto una cosa como la otra, después teorías o suposiciones, pueden ser todas respetables.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo Juani, lo estuve pensando igual hace unos días, primero quería mucho a sus hijos y a su madre (muy mayor) uno no se suicida sin dejar al menos una nota de despedida para que sus hijos no se sientan perdidos y sufran.

Segundo no me imagino teniendo cinco hermanos, y que el portavoz sea un cuñado cualquiera...

Tanta gente simpática riéndose con todos los dientes en una búsqueda, y en un funeral tampoco lo puedo entender muy bien (pero esto no viene al caso)

Por otro lado yo tomaba Sinogan hace muchos años, solo tomaba uno al día, junto con un adiro, pero hubo un día que me equivoque y tome dos Sinogan pensando que uno era adiro, empecé a sentirme fatal, en urgencias me hicieron un lavado de estómago, es decir que si me hubiera pillado en el campo desde luego no lo cuento.

No creo tampoco que se haya suicidado, ha sido un error de medicación, o bien se tomó dos de golpe, o bien lo unió con algo y de verdad que no da tiempo ni a pedir ayuda, menos tan lejos de cualquier pueblo.

Los medios de comunicación también se equivocan aunque nunca rectifican, por lo tanto, a lo mejor no sabemos la verdad, y a nadie le interesa cambiar el formato de morbo, cada uno que piense lo que quiera, pero BLANCA NO se suicidó, murió por algún error o incluso una alergia al medicamento si tomo dos en poco intervalo de tiempo, leer los efectos secundarios del Sinogan, y que no os vendan una noticia tan despreciable como está para desprestigiar a una de las mejores deportistas que habrá en España en esquí, pese a quién pese.
Una sirvengonzada sugerir siquiera que es un desprestigio suicidarse.
 
Yo pienso que no se puede culpar a nadie de un su***dio, ni a la Federación, ni a las empresas que pudieron no darle trabajo, y muchísimo menos a su familia, que sin lugar a dudas son los que más están sufriendo.
Realmente no sabemos que llevó a Blanca a tomar esta dura decisión, si se confirma el tema del su***dio, evidentemente económicamente no estaba bien, pero en pacientes con la misma enfermedad que ella padecía no siempren toman esa decisión cuando las cosas les van mal...
Por supuesto creo que se deberían emplear mas fondos para prevenir este grave problema, ya que es una cifra muy elevada y una gran desgracia para familias enteras...y de la gran mayoría de casos ni siquiera nos enteramos...Desterrar el tabú y hablar mas de ello pero sin aumentar el "efecto llamada" que sin duda he comprobado que existe. He trabajado en pueblos donde toda la gente se conoce, y durante meses no había ninguno y un mismo día entraban cuatro intentos, y dos mas consumados.
Cuando la gente está deprimida pensando que la vida no vale nada si alguien lo hace a veces lo toma como modelo. Muy difícil de tratar el asunto.
También hay un componente estacional importante, y va por días. Es curioso como cuando he trabajado en urgencias, aunque las personas no se conozcan nunca entra un intento de su***dio aislado. El día que llega uno sabías que llegarían más, no por el efecto llamada ya que hablo de ciudades grandes, pero algo pasa días puntuales del año en los que mas personas se desequilibran, principalmente en otoño y primavera por lo que he podido comprobar...
He leído que tendría algo que ver la luna, cuando me ingresaron para dar a luz, por ejemplo, me dijeron que en luna llena se adelantaban los partos, y las salas de maternidad se llenaban.
El cuerpo humano está muy relacionado con la luna, más de lo que pensamos.
 
Decir que no se pudo haber suicidado por que era madre....las madres se suicidan, es más , las hay que matan a sus hijos y se suicidan... y que era una gloria nacional que habia que mantener por el resto de su vida por haber ganado una medalla de bronce , pues
Tampoco
El su***dio es unisex y no tiene edad por que los problemaS mentales también lo son.
Decir que la mato la medicina , a ver que no se la recetaron para un catarro, se la recetaron por que no estaba bien de la cabeza, que no es un pecado.
Y si, la mato la medicina porque se tomo más de lo debido, y eso se llama su***dio por sobredosis... como Erika Ortiz, otra madre que no podía suicidarse... o kate spade...o mil otras mujeres.
 
En mi entorno he conocido por desgracia tres casos de su***dio. Ninguno de los tres dejaron nota y todos tenían familia a la que dejaron destrozada, uno de ellos ya lo comenté dejó a 5 hijos alguno bastante pequeño.

Yo desconozco si se ha suicidado o no, me parece muy aventurado afirmar con rotundidad tanto una cosa como la otra, después teorías o suposiciones, pueden ser todas respetables.

Completamente de acuerdo Antonio, pero ya se da por hecho que fue un su***dio, y se dará si tomo por accidente dos Sinogan, pero no tuvo porque ser así, cada uno supone lo que quiere, yo por experiencia propia puedo imaginar que pudo ser de otra forma por la medicación, pero eso nadie lo sabe hasta que lo experimenta.

Sobre la nota en eso estoy de acuerdo, puede que no se informe o no se tenga porque informar, cada persona es un mundo, pero si da que pensar que pudo ser más un accidente personal.

Por lo menos es mi visión como todas muy respetable como bien dice.
 
Por qué sus hijos han hecho públicas estas cartas, con que objetivo ?
Muy curioso[/QUOTE

eso digo yo, eso sí, que es privacidad ¡viva la privacidad! que por cierto es mentira no hay ninguna, excepto para lo que se quiere.
 
pero BLANCA NO se suicidó, murió por algún error o incluso una alergia al medicamento si tomo dos en poco intervalo de tiempo, leer los efectos secundarios del Sinogan, y que no os vendan una noticia tan despreciable como está para desprestigiar a una de las mejores deportistas que habrá en España en esquí, pese a quién pese.
Hola, vos decís que ella no se suicidó y que no nos dejemos vender una noticia tan despreciable para desprestigiarla. Entonces que es lo que querías decir?

¿quién ha dicho lo de desprestigio? solo usted
que pudo ser un accidente y punto.
 
que era una gloria nacional que habia que mantener por el resto de su vida por haber ganado una medalla de bronce ,
Yo en el día me gano la medalla de oro ayudando a la gente y quitándole contracturas.
Oye que sí que da mucha pena, pero me da también mucha pena otras personas que se quitan la vida, o mueren de accidentes, o mueren de cáncer, o incluso de muerte natural. La muerte de toda la gente que conozco me da pena.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back