Desaparición niña Santander . Celia Cavia

Jope es que se me hace tan duro pensar que con 14 años seas capaz de tirarte por un acantilado, porque en mataleñas no hay otra opcion salvo que le hayan raptado o hayan dejado ahi la mochila aposta para despistar.
Recuerdo un caso de hace unos años en gijon donde una chavalina de similar edad se tiro por la providencia por acoso....
El caso es que se fue antes por encontrarse mal, eso me mosquea... y el instituto tendra culpas por dejarla salir no?
El año pasado un crío de esta edad apareció en el agua en Santander. No sé si fue por acoso o no, no encontré mucha información al respecto...
Edito, fue en 2017 y tenía 17 años.
 
Están mandando mensajes a wasaps de que han encontrado su cuerpo, pero no sé si será otro bulo como lo de que estaba en casa de una amiga. De momento no hay noticias nuevas, así que esperemos que sea un bulo
 
Ah pues no me enteré de ese caso .
Por cierto, con 14 años puedes irte del instituto antes de que se terminen las clases sin que avisen a tus padres?
A ver si es que quería salir antes porque pensaba que algo le iba a pasar a la salida
Era un tal Marco Fabricio que iba a Salesianos. En teoría salió a las 2 y a las 2:30 terminan las clases. No sé cómo funcionará el Pereda, pero por ejemplo en el Santa Clara en el recreo salen fuera y si quieren se van. Luego cierran la puerta y sí que no puedes salir, pero si el profesor te da permiso... Depende mucho de cada instituto. En algunos colegios si tus padres firman te dejan hasta salir fuera a fumar, cosa que no entiendo.
 
Era un tal Marco Fabricio que iba a Salesianos. En teoría salió a las 2 y a las 2:30 terminan las clases. No sé cómo funcionará el Pereda, pero por ejemplo en el Santa Clara en el recreo salen fuera y si quieren se van. Luego cierran la puerta y sí que no puedes salir, pero si el profesor te da permiso... Depende mucho de cada instituto. En algunos colegios si tus padres firman te dejan hasta salir fuera a fumar, cosa que no entiendo.
Qué horror, he buscado lo de este chico y me ha salido la esquela y la despedida del colegio... Es horrible que pasen estas cosas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back