Desaparición niña Santander . Celia Cavia

Mirando un poco Facebook he visto perfiles de gente que la conoce que compartieron su desaparición y hay comentarios de hace 1 hora que dicen que no apareció y que hay muchos bulos. A ver si aparece pronto.
 
No ha aparecido aun, era un bulo.
Me parece todo muy raro y turbio...
Lo de la mochila me tiene loca y mas en donde ha aparecido, pero tambieb es muy joven para pensar en suicidarse y mas ahi no?
es imposible que haya pasado ahi la noche con el viento que hizo...
un caso similar en el que tambien aparecio solo la mochila fue el de la chica de paris que al final estaba en un hospital, pero esto me parece diferente.
 
No ha aparecido aun, era un bulo.
Me parece todo muy raro y turbio...
Lo de la mochila me tiene loca y mas en donde ha aparecido, pero tambieb es muy joven para pensar en suicidarse y mas ahi no?
es imposible que haya pasado ahi la noche con el viento que hizo...
un caso similar en el que tambien aparecio solo la mochila fue el de la chica de paris que al final estaba en un hospital, pero esto me parece diferente.
Es raro con esa edad quitando casos de bulling.abusos.
Ahora acabo de recordar un par de casos que me recuerdan a este pero fuera de España
No lo encuentro en prensa solo en video
Desaparecida cuando salió de casa camino a la escuela y desapareció cerca de un acantilado
 
No ha aparecido aun, era un bulo.
Me parece todo muy raro y turbio...
Lo de la mochila me tiene loca y mas en donde ha aparecido, pero tambieb es muy joven para pensar en suicidarse y mas ahi no?
es imposible que haya pasado ahi la noche con el viento que hizo...
un caso similar en el que tambien aparecio solo la mochila fue el de la chica de paris que al final estaba en un hospital, pero esto me parece diferente.
14 años? A esa edad hay suicidios. Segunda causa de muerte no natural en grupo etario 15-29
 
No ha aparecido aun, era un bulo.
Me parece todo muy raro y turbio...
Lo de la mochila me tiene loca y mas en donde ha aparecido, pero tambieb es muy joven para pensar en suicidarse y mas ahi no?
es imposible que haya pasado ahi la noche con el viento que hizo...
un caso similar en el que tambien aparecio solo la mochila fue el de la chica de paris que al final estaba en un hospital, pero esto me parece diferente.
Si hay suicidios a esas edad, y precisamente el sitio donde apareció eso puede indicar. En esa zona suele haber gente paseabdo, pero justo ese día había alerta por temporal .
Yo creo que es la opción que baraja la policía, por eso lo de intentar que salgan los helicópteros a buscar ...
Ojalá que pase como la chica de París, que su mochila estaba en un sitio, y ella sana y salva en otro.
 
Hoy no hace tan malo, asique me imagino que a lo largo del día oigamos a los helicopteros.... yo vivo en esa zona, ayer pasé por ahí y vi mogollón de policías, todo vallado, etc pero aún no había leído la noticia de lo de la mochila.
Subí al faro (no se podía andar del viento que hacía) y vi a gente mirando por el acantilado....
Espero que aparezca pronto. ?
 
Jope es que se me hace tan duro pensar que con 14 años seas capaz de tirarte por un acantilado, porque en mataleñas no hay otra opcion salvo que le hayan raptado o hayan dejado ahi la mochila aposta para despistar.
Recuerdo un caso de hace unos años en gijon donde una chavalina de similar edad se tiro por la providencia por acoso....
El caso es que se fue antes por encontrarse mal, eso me mosquea... y el instituto tendra culpas por dejarla salir no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back