Desaparición misteriosa de los hermanos Orrit Pires (1998)

No lo se... Y no digo que no te crea pero leí el caso en el libro de Lobatón y he visto reportajes y las hermanas parece que siguen buscando... Claro que de quedar bien sabemos todos pero no creo que pasados tantos años tengan la necesidad...
A ver siendo tantos hermanos y en precariedad me puedo crer todo lo que dices tb te digo. Y tb pienso q no es un caso tan complicado como xa no haberlo resuelto, más si es verdad la hipotesis que se ha barajado siempre de rapto familiar. Dos niños en otro país tienen que dejar rastro en registros y demás...
No te creas... Portugal... Año 1988... Es perfectamente posible.
A mi lo que no me cabe en la chola es que la víspera de la operación del hijo, la madre no fuera a estar con él y mandase a la hermana. A mi es que la gente que tiene los hijos a granel...
 
El niño estaba pendiente de una operación la mañana siguiente, no estaría como para irse por ahi y quedarse tan ancho. Además la cirugía venía derivada de una infección, por lo que me imagino sería importante y no aplazable. Si quien se los llevó no pasó por otro médico (cosa que no consta), que pasaría con ese niño y su infección...
 
El niño estaba pendiente de una operación la mañana siguiente, no estaría como para irse por ahi y quedarse tan ancho. Además la cirugía venía derivada de una infección, por lo que me imagino sería importante y no aplazable. Si quien se los llevó no pasó por otro médico (cosa que no consta), que pasaría con ese niño y su infección...
A parte de esto que es importante tb pienso como lograron contactar y convencer a la hermana mayor. Dicen que era una chica tímida e introvertida con lo cual supongo q no saldría mucho sola y no se fiaría de cualquiera... Tb pq esta operación de sustraer a los niños, poca o mucha, tuvo q tener su preparación y reflexión. Eso o los raptores tuvieron toda la fortuna del mundo ...
 
Con ofrecerles una cama limpia y comida caliente, ya aceptaban. Vivían en una infravivienda, entre mugre y con muy muy pocos medios.
Ya, pero aún así, tu siendo jovencita con tu madre y tus hermanos, te fiarías fe cualquiera? Aunque fuera el Rey y te ofreciera un palacio? No lo conoces, no sabes y hablamos de una chica tímida y poco atrevida...
 
Eran sus tíos. Los conocía.
A mí me sigue pareciendo raro que no hayan dado señales de vida, con la edad y los años las.cosas se ven de otra manera, por mucho que la torearan los niños (que eran niños...)no se, yo en su lugar, sería imposible olvidarme del resto de mis hermanos, ni de volver algún día...porque después de X años que más da? Ya no haría falta tanto secretismo 40 años después.
 
No era paradita, Joer con la hermana. Tenía un retraso curricular terrible porque no estaba escolarizada en condiciones. La pobre rapaza casi no sabía leer.
La paradita debía ser la madre (y el padre). 15 hijos...

En Telecinco hace unas semanas hablaron del tema. Dijeron que Dolors tenía un retraso intelectual. Algo sorprendente fue que las gafas que había en la mesita de noche no eran de la misma graduación que las que hacía servir la chica. Lo fuerte fue que varias personas que estuvieron en el hospital, cuando los llamaron ??
 
En Telecinco hace unas semanas hablaron del tema. Dijeron que Dolors tenía un retraso intelectual. Algo sorprendente fue que las gafas que había en la mesita de noche no eran de la misma graduación que las que hacía servir la chica. Lo fuerte fue que varias personas que estuvieron en el hospital, cuando los llamaron ??
Me perdí. Las gafas no eran de la chiquilla? Gracias.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
71K
Back