Desaparición misteriosa de los hermanos Orrit Pires (1998)

La noticia dice que el testigo identificó al médico que se llevó a los hermanos, se sabe si han hablado con el?

Edito pq he leído más adelante q el testigo tiene cero credibilidad y, la verdad, es q hay cosas un poco exageradas (cómo lo de la máquina de cortar etc..)

- noticia traducida:

Fue a mirar y vio que un médico hacía dejar las gafas de Dolors sobre una mesita, la hacía subir a una silla de ruedas y le ponía su hermano en su regazo.

Les puso una inyección y bajó hacia en una sala del sótano.

Allí, el adolescente, según su relato, vio varios cuerpos sobre literas tapadas con sábanas verdes. A los dos niños también los pusieron en dos literas y las taparon con sábanas, blancas en su caso.

El testigo recuerda que en el sótano había una cortina de las de piscina, lo que liga con el hecho de que en ese tiempo en el hospital había una piscina para hacer los baños en los enfermos de tuberculosis.

El niño afirma que el hombre de la bata blanca que trajinó a los niños llevaba una herramienta de corte en la mano cuando se dio la vuelta y lo vio.

Él, asustado, subió con el ascensor y regresó hacia arriba pero no se fue a la habitación de su hermano, sino que corrió hacia su casa a encontrar a su madre. Le explicó lo que había visto, pero decidieron que era mejor callar. Tenía miedo.

Ahora, que tiene hijos, se ha decidido a contarlo.

Ha hablado con la familia de los desaparecidos e incluso ha identificado a través de fotografía al médico que esa noche se llevó a los hermanos.

La familia Orrit tiene ahora el nombre de este médico y también el del doctor que trataba a Isidre. Ambos permanecen activos y trabajan en un centro privado.



— entonces tienen de dónde investigar!!! Ojalá ae aclare el tema. Yo tb pienso en tema de órganos.. —
 
parece que en 1994

en 1994, la causa se reabrió al aportar un detective privado (que la familia no sabe quién contrató) una serie de informes al juzgado que apuntaban a la familia paterna como responsables de la desaparición de los menores. También en este sentido se manifestó una camarera del Hospital, que al parecer había escuchado a la familia del padre comentar que querían llevárselos con ellos porque no estaban bien atendidos.

En 1994 surgió una nueva pista que apuntaba a la familia paterna. Una camarera del hospital aseguró seis años después haber escuchado una conversación entre cuatro personas en la que un hombre les decía al resto que los niños no estaban bien atendidos, que el padre había muerto recientemente, y que deberían llevárselos para garantizarles un futuro mejor

A mí lo del detective y sus dobles versiones me parece muy sospechoso... la testigo callada que aparece años después con la misma versión que él, también. Quién planea un secuestro con testigos escuchando? Hubiera sido lo más fácil a la hora de encontrarlos si hubieran estado con familiares, aún estando internos como he leído, se hubiera dado con ellos aunque fuera años después. Y quién pagó a ese detective? Si demostró no ser de fiar y él apuntaba a familiares, para mí entonces esa es la opción con menos posibilidades.
 
Yo en este caso, no creo ni que haya sido la familia ni que se fueran ellos voluntariamente.

Huele fatal y también creo que es un tema o de tráfico de órganos o de pederastia. Y creo que los pobres están muertos.
 
Tu has dicho hasta la puerta del Hospital. Allí podía estar esperándolos perfectamente un vehículo.

Perdon pero no me he explicado bien. Los perros siguieron el rastro desde la habitacion hasta la puerta de Urgencias sin necesidad de que los hermanos dejaran el edificio. Es decir, yendo de un sitio al otro pero por dentro del hospital.
 
O pederastia, de eso ha habido siempre
si,desde luego, de eso ha habido siempre y parece mas probable y frecuente que lo de trafico de organos, ymás en 1988
tambien es un poco extraño entrar a un hospital a raptar a alguien para pederastia,encima dos pero bueno
¿alguien que los seguia y sabia que iban a estar ahi? ¿o casualmente un medico era pederasta y se los llevó?

º negligencia medica y los "hicieron desaparecer" pero me parece un poco novela
esto tambien podria ser,, sera de novela pero hay cierto consenso en que es lo que sucedió con Gloria MArtinez
quiza negligencia con uno de ellos y el otro, al ser testigo, lo silenciaron
 
en un periódico gallego o portugués, leímos q Dolors,tenía su propia familia e hijos y q habían sido criados por tíos de parte del padre en Francia y q no les había faltado nada,tenían estudios y un hogar cómodo, No quisieron decir el pueblo ni la región de Francia por secreto,y para no perjudicar las investigaciones.
 
Edito pq he leído más adelante q el testigo tiene cero credibilidad y, la verdad, es q hay cosas un poco exageradas (cómo lo de la máquina de cortar etc..)

- noticia traducida:

Fue a mirar y vio que un médico hacía dejar las gafas de Dolors sobre una mesita, la hacía subir a una silla de ruedas y le ponía su hermano en su regazo.

Les puso una inyección y bajó hacia en una sala del sótano.

Allí, el adolescente, según su relato, vio varios cuerpos sobre literas tapadas con sábanas verdes. A los dos niños también los pusieron en dos literas y las taparon con sábanas, blancas en su caso.

El testigo recuerda que en el sótano había una cortina de las de piscina, lo que liga con el hecho de que en ese tiempo en el hospital había una piscina para hacer los baños en los enfermos de tuberculosis.

El niño afirma que el hombre de la bata blanca que trajinó a los niños llevaba una herramienta de corte en la mano cuando se dio la vuelta y lo vio.

Él, asustado, subió con el ascensor y regresó hacia arriba pero no se fue a la habitación de su hermano, sino que corrió hacia su casa a encontrar a su madre. Le explicó lo que había visto, pero decidieron que era mejor callar. Tenía miedo.

Ahora, que tiene hijos, se ha decidido a contarlo.

Ha hablado con la familia de los desaparecidos e incluso ha identificado a través de fotografía al médico que esa noche se llevó a los hermanos.

La familia Orrit tiene ahora el nombre de este médico y también el del doctor que trataba a Isidre. Ambos permanecen activos y trabajan en un centro privado.



— entonces tienen de dónde investigar!!! Ojalá ae aclare el tema. Yo tb pienso en tema de órganos.. —

Tengo a primos carnales en manresa y allí siempre han pensado lo mismo, tráfico de órganos...qué horror, pobre familia.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back