Desaparición de Debanhi Escobar. Taxista la abandona de madrugada en la carretera Laredo en Nuevo León.

Hay un youtuber llamdo Mafian Tv que ha seguido este caso desde el principio al principio era amigo de el papa de Debahni pero ahora no para de decir barbaridades como que le gustaba mucho salir de fiesta bebia mucho y gritaba a su mama en fin lo que hace la gente por dinero
Mafian TV es de lo peorcito que te puedes encontrar. Objetivamente hablando, es muy buen comunicador y explica muy bien las cosas. Sin embargo, como persona deja bastante que desear. Quiere adjudicarse todo el protagonismo de este caso, dejó de apoyar el caso porque tuvo algunos problemas con el padre de Debanhi y en ese periodo empezó a culpar de cierto modo a Debanhi de lo que le había ocurrido y llegó a decir algo así como "Quién fue la persona que no ayudó a su hija y dormía mientras a ella la estaban haciendo algo?" Jamás diría algo así a un padre cuya hija han asesinado. Sin embargo, un tiempo después, salieron nuevas noticias sobre el caso y afirmaron que Debanhi había sido asesinada. Entonces, Mafian TV empezó otra vez a hacer vídeos sobre el caso, lo cual me parece súper ruin de su parte. Incluso en el live de YouTube que hizo cuando se hizo la rueda de prensa afirmando que Debanhi había sido asesinada, dijo que el padre de Debanhi solo quería protagonismo (esto lo dijo porque en dicha rueda de prensa estuvo el padre de Debanhi y dijo que más tarde haría un live para explicar más detalladamente lo que se había dicho en la rueda de prensa).

Por eso me parece tan mala persona Mafian TV, solo quiere aprovecharse de las visualizaciones que puede dar hablar el caso de Debanhi, mientras que difama a los padres de Debanhi, los cuales tienen su vida destrozada para siempre.
 
Hay que ver cómo la propia fiscalía y las autoridades están intentando marear un poco la perdiz para no revelar los sospechosos del asesinato. Yo me pregunto: hay alguien importante detrás del asesinato de Debanhi? Porque todo este esfuerzo que están intentando hacer por no revelar ningún dato sobre el asesino es increíble.
Espero que pronto revelen quién asesinó a la pobre Debanhi, para que ella pueda descansar finalmente en paz, y los padres estén algo más tranquilos (aunque su vida esté destrozada, ellos pueden estar seguros de que han luchado todo lo inimaginable para encontrar la verdad de lo que le ocurrió a su hija).
 
Hay que ver cómo la propia fiscalía y las autoridades están intentando marear un poco la perdiz para no revelar los sospechosos del asesinato. Yo me pregunto: hay alguien importante detrás del asesinato de Debanhi? Porque todo este esfuerzo que están intentando hacer por no revelar ningún dato sobre el asesino es increíble.
Espero que pronto revelen quién asesinó a la pobre Debanhi, para que ella pueda descansar finalmente en paz, y los padres estén algo más tranquilos (aunque su vida esté destrozada, ellos pueden estar seguros de que han luchado todo lo inimaginable para encontrar la verdad de lo que le ocurrió a su hija).
Hay una mafia de trata de blancas que tiene comprada a la policía, así q grande será el cabecilla.
Están ganando tiempo para inventarse una historia en la q haya algunos culpables de los q no se pueda seguir tirando hasta el cabecilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back