Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

No me lo puedo creer, que aparezca en el sitio en el que le han visto por última vez... Los que hemos seguido este caso desde el principio ya sabíamos que no se ha hecho nada y que por desgracia no estaría muy lejos. Es increíble que con otros casos, como el de blanca Ochoa por poner un ejemplo, no paren hasta encontrarla, y con este chaval no miren ni en el último sitio en el que le han visto, quién sabe si de haberlo hecho pronto estaría con vida.

Como me ha dicho mi madre desde pequeña ''más vale caer en gracia que ser gracioso'', y en este pais se cumple el dicho 100%. O eres alguien conocido o tu familia tiene money money (vease caso Diana Quer) o importa tres mierdas lo que te haya pasado.

Cuando desaparecio Blanca me indigne muchisimo porque me pareció super fuerte que se dedicase TANTISIMO tiempo y medios para una mujer que fue egoista, lo siento pero no tiene otro nombre. Yo que se, si te quieres su***dar pues mira, hazlo donde te puedan encontrar pronto o al menos llevate el movil para que te localicen más facilmente y no que se tiren ahi dias y dias con tantisimos medios para ti... Cuando encima no tenia solución porque ya se habia suicidado. Seguramente si todos esos medios los hubiesen empleado en buscar a este chico lo hubiesen encontrado con vida.

Lo siento por ser tan critica, pero es que me enerva muchismo ver a padres buscando a sus hijos y que no les ayuden en absolutamente NADA (la labor en buscar a desaparecidos anonimos es nula como no caigas en gracia y te saquen mucho por la tele) y luego me venga el tipico famisito y todo a su disposición, pues oye no, que aquí todos pagamos los mismos impuestos y tenemos derecho a los mismos medios.
 
A veces no nos damos cuenta de la delgada vida entre la vida y la muerte, no voy a discutir si este chico habia tomado algo, lo que se es que es muy facil ir andando de noche por un camino agreste resbalar caer por el terraplen y darse con una piedra en la cabeza, Lo que no entiendo es lo de la zona peinada llevaron perros? porque estos lo hubieran encontrado rapido.
Mi pesame a la familia
 
, Lo que no entiendo es lo de la zona peinada llevaron perros? porque estos lo hubieran encontrado rapido.
Me temo que no, por lo que dice aquí:
El día 21 de julio, solo una semana después de su desaparición, 150 personas realizaron la primera batida por la zona. Un rastreo en el que la familia lamenta que la ausencia del joven se considere aún como desaparición voluntaria, por lo que no participan perros olfateadores ni el helicóptero de la Policía Nacional
 
Me temo que no, por lo que dice aquí:
El día 21 de julio, solo una semana después de su desaparición, 150 personas realizaron la primera batida por la zona. Un rastreo en el que la familia lamenta que la ausencia del joven se considere aún como desaparición voluntaria, por lo que no participan perros olfateadores ni el helicóptero de la Policía Nacional

LA MEN TA BLE.

Lo consideran desaparición voluntaria y por eso no ponen medios?

Pero para alguien que estaba al 98% seguro que se había suicidado (a mí modo de ver, voluntario también) no faltaron agentes de policía ni helicópteros dia y noche. Magnifico nuestro país.

Hay padres que de verdad tienen el cielo ganado, porque a mí me pasa eso y no ponen ni a un triste perro para buscar a mi hijo y tendría una rabia dentro que no podría ni con mi alma.
 
La verdad, que triste lo de este chico, tan cerca que estaba, y no fue encontrado, no se emplearian a fondo..
Y como se dice por aquí, en otras personas desaparecidas se emplean todos los medios, y en otras, se hace poco caso.
Hay que tener suerte para todo.
 
LA MEN TA BLE.

Lo consideran desaparición voluntaria y por eso no ponen medios?

Pero para alguien que estaba al 98% seguro que se había suicidado (a mí modo de ver, voluntario también) no faltaron agentes de policía ni helicópteros dia y noche. Magnifico nuestro país.

Hay padres que de verdad tienen el cielo ganado, porque a mí me pasa eso y no ponen ni a un triste perro para buscar a mi hijo y tendría una rabia dentro que no podría ni con mi alma.
Qué triste quedarte de por vida con la sensación de que si hubieran acudido en las primeras 72h a buscar a tu hijo con perros, gente profesional, válida, quizá estaría aún con viva porque tuvo un golpe tonto que le dejó malherido o una bajada de azúcar que le dejó sin fuerzas o sabe Dios. Me cuesta creer que se llevase un golpe tan fuerte como para morir en el acto.
Realmente se ve que no somos del mismo nivel cuando eres blanca Ochoa , que supongo que por ser medallista tiene más derecho , para nuestra desgracia, cuando todo huele a su***dio (aunque a lo mejor la familia no lo hizo saber) que con otros casos que todo huele a suicido pero "ya lo buscaremos cuando esté cadáver, no vayamos a gastar energías en buscar a una persona que ha salido con la intención de quitarse la vida". Si te pegas un tiro o te tiras de un puente seguramente no haya mucho por hacer por ti pero si te empastillas y te encuentran a tiempo, tal vez se pueda hacer algo.

Me llena de ternura el padre. Vi ayer en el telediario su mensaje sobre que el resto de su vida lo hará en homenaje a su hijo.
 
Pero en octubre sí se usaron perros (Casaga) y en diciembre también. Quizás no fueron por esa zona :(.

También si fuera una chica seguro que se le daba más bombo.
Si oliera a su***dio o malas compañías no creo. De hecho en Galicia se busca a una chica desde enero, en Ourense, y no se le da mucho bombo porque estaba metida en droga y sus amigos no eran los mejores precisamente.
 
Si oliera a su***dio o malas compañías no creo. De hecho en Galicia se busca a una chica desde enero, en Ourense, y no se le da mucho bombo porque estaba metida en droga y sus amigos no eran los mejores precisamente.
Cierto. Pero en ese caso es como muy obvio lo de las malas compañías de esta chica. De Yago no era tan obvio o al menos yo no me pareció así.

Por otra parte, nunca se dijo nada de la señal del móvil,no? :unsure:
 
Pobre chaval, imagino que aun se podia albergar la esperanza de que por algun motivo emprendiese una huida voluntaria, sufriera algun episodio amnesico y estuviera por ahi sin recordar quien era o algo asi

espero no haya tenido mucho sufrimiento al menos, parece no hay indicios de violencia
 
Si oliera a su***dio o malas compañías no creo. De hecho en Galicia se busca a una chica desde enero, en Ourense, y no se le da mucho bombo porque estaba metida en droga y sus amigos no eran los mejores precisamente.

Nerea Añel, que terrible para la familia pensar que apenas se merece atención por estar en un pozo personal.Algo malo le ha pasado.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back