Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

@Polimalo yo te invoco!
Leo por todos los lados que lo que se ha encontrado son restos óseos, perdón de antemano por lo escatológico de la pregunta, pero...
Cómo, en sólo un año, lo único que queda del muchacho son restos óseos?
Gracias de antemano!
Si, es posible, citrica amiga, todo depende del clima, tipo de suelos, fauna entre otros.
Para determinar data o si fue movido y colocado allí, en el levantamiento del cuerpo se recoge parcela de tierra y fauna para analisis de entomología forense.

Pobre chico, pobre familia.
 
Si, es posible, citrica amiga, todo depende del clima, tipo de suelos, fauna entre otros.
Para determinar data o si fue movido y colocado allí, en el levantamiento del cuerpo se recoge parcela de tierra y fauna para analisis de entomología forense.

Pobre chico, pobre familia.
Muchísimas gracias, hermoso
Chico, somos asche zu asche...
 
Nerea Añel, que terrible para la familia pensar que apenas se merece atención por estar en un pozo personal.Algo malo le ha pasado.
No recordaba el nombre, gracias prima.

Yo no sé si creen que pueda haber sido asesinada o que haya muerto (sobredosis, frío, vida callejera, etc) o que pueda estar viva pero pasando desapercibida entre chusma (por ej. una barriada de drogas donde nadie llama a policía por no levantar la liebre o que directamente ni vean TV o noticias como para saber que está desaparecida). Por no hablar de que pueda estar secuestrada obligada a mendigar/prostituirla/sabe Dios.

Si me dijeras "es que la encontramos y dice que es su vida y que quiere vivir así" pues ok. Pero es que no saben nada de ella sabiendo que de base tenía problema de droga y malas compañías.
Yo sospecho que la policía sabe qué le pudo pasar a Nerea. Lo que ocurre es que no sabe dónde o no da atinado con su localización concreta. Me refiero a su cuerpo, claro.



Creo que la chica no tiene post. Han encontrado un cuerpo de una mujer joven cerca del motel donde la buscaron con perros. Yo conozco la zona y eso y es una aldea abandonada que se usa para hacer botellón y movidas así al menos hace años, supongo que habrá sido sobredosis si es que se confirma que es ella, pobre muchacha
 
Creo que la chica no tiene post. Han encontrado un cuerpo de una mujer joven cerca del motel donde la buscaron con perros. Yo conozco la zona y eso y es una aldea abandonada que se usa para hacer botellón y movidas así al menos hace años, supongo que habrá sido sobredosis si es que se confirma que es ella, pobre muchacha
Pobriña ?
 
Yo encuentro super raro des de el principió que sus propios amigos del alma y su propia novia le dejasen SOLO, de irse SOLO. Nunca lo entenderé si te vas en un festival con amigos te piras con tus amigos no ? Es que es lo más normal! Y si va bebido y hasta arriba yo lo acompañaría .. y super extraño todo lo que decís no se, todo muy callado nadie dice nada.
 
Yo encuentro super raro des de el principió que sus propios amigos del alma y su propia novia le dejasen SOLO, de irse SOLO. Nunca lo entenderé si te vas en un festival con amigos te piras con tus amigos no ? Es que es lo más normal! Y si va bebido y hasta arriba yo lo acompañaría .. y super extraño todo lo que decís no se, todo muy callado nadie dice nada.
Para mí que el rapaz estaba rayadísimo y debieron discutir o algo y dijo, mira, me largo. Y los amigos y la novia dijeron, pues muy bien, vaite! Y luego él se da cuenta de la chorrada y se baja del tren. Se desorienta, se cae... Yo que se...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back