Leul Alba, el melillense desaparecido en una cena de Erasmus en Francia

Registrado
21 May 2018
Mensajes
258
Calificaciones
1.289
Hola, primas;

He visto que no hay un hilo de esto, así que lo abro para que podamos comentar.

Leul, melillense desaparecido haciendo un erasmus en el norte de Francia. La última vez que lo vieron físicamente fue el día 12 y la última vez que utilizó su móvil fue el 15. Las autoridades lo están buscando por los hospitales. Este caso me ha recordado a aquel de otra chica Erasmus que desapareció en Paris y se encontró su mochila en un parque... y resultó que estaba en un hospital. Se le dió muchisima notiedad... Ojalá Leul se encuentre desorientado, pero bien, en algún hospital...

Comparto noticias:
https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-cena-erasmus-francia/818168383_0.html
 
Hola, primas;

He visto que no hay un hilo de esto, así que lo abro para que podamos comentar.

Leul, melillense desaparecido haciendo un erasmus en el norte de Francia. La última vez que lo vieron físicamente fue el día 12 y la última vez que utilizó su móvil fue el 15. Las autoridades lo están buscando por los hospitales. Este caso me ha recordado a aquel de otra chica Erasmus que desapareció en Paris y se encontró su mochila en un parque... y resultó que estaba en un hospital. Se le dió muchisima notiedad... Ojalá Leul se encuentre desorientado, pero bien, en algún hospital...

Comparto noticias:
https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-cena-erasmus-francia/818168383_0.html
Que ha podido pasarle..?
Al principio al leer solo el título pensé que quizás le pasó algo en la cena.. Pero no llego a ir.
Muy extraño.. Espero que este bien.. Que todo acabe en un susto
 
Que ha podido pasarle..?
Al principio al leer solo el título pensé que quizás le pasó algo en la cena.. Pero no llego a ir.
Muy extraño.. Espero que este bien.. Que todo acabe en un susto
Según he leído en las noticias, era un chico bastante responsable con sus estudios y no salía mucho de fiesta, no ha tenido ninguna relación sentimental durante su Erasmus y ahora tenía exámenes finales previo a su vuelta a España en coche con otro compañero. Me preocupa leer y pensar que haya podido tener algún "bajón emocional".
 
José Ángel Mercader, batería en el grupo Arde Bogotá (que está siendo bastante famoso ultimamente) ha sido profesor de Leul en la uni y comparte esto en twitter:

 
Este caso me recuerda bastante al de la chica mexicana que desapareció en Berlin


Ojalá encuentren al chica sano y salvo.
 
Hola, primas;

He visto que no hay un hilo de esto, así que lo abro para que podamos comentar.

Leul, melillense desaparecido haciendo un erasmus en el norte de Francia. La última vez que lo vieron físicamente fue el día 12 y la última vez que utilizó su móvil fue el 15. Las autoridades lo están buscando por los hospitales. Este caso me ha recordado a aquel de otra chica Erasmus que desapareció en Paris y se encontró su mochila en un parque... y resultó que estaba en un hospital. Se le dió muchisima notiedad... Ojalá Leul se encuentre desorientado, pero bien, en algún hospital...

Comparto noticias:
https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-cena-erasmus-francia/818168383_0.html
he leído que le han encontrado en Islandia
Ayyyy edito que ya lo habían dicho
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back