Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.314
Calificaciones
23.234
Un sobrino del exjugador del Dépor Jaime Agulló desaparece en el festival de Ortigueira
El Deportivo se suma a la petición de colaboración en redes sociales para localizar el paradero de Yago de la Puente Agulló.
La desaparición de Yago de la Puente Agulló el pasado domingo en el Festival del Mundo Celta de Ortigueira está conmocionado las redes sociales. Entidades como el Deportivo de La Coruña se han movilizado para lanzar un llamamiento y pedir ayuda en la búsqueda del joven, sobrino del exjugador deportivista Jaime Agulló.
Yago de la Puente tiene 28 años, mide 1,89 de estatura, es de complexión gruesa, tiene el pelo negro, los ojos verdes y diferentes tatuajes en brazos y piernas.
Quienes tengan alguna pista de su posible paradero pueden ponerse en contacto con los teléfonos 642650775, 649952957 o a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos
 
Un joven coruñés de 28 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, día 14, después de haber estado durante unas jornadas en el Festival Internacional del Mundo Celta, en Ortigueira.

Se trata de Yago de la Puente Agulló, de 28 años de edad, mide 1,89, de complexión fuerte, ojos verdes y pelo negro . Se destaca que tiene varios tatuajes en las piernas y brazos.

El joven permaneció con sus amigos durante el Festival y el domingo les dijo a sus compañeros de grupo que se iba para A Coruña utilizando el transporte público, sin que a partir de entonces se tenga conocimiento de su paradero.

Al parecer un chico nada problemático, con algún premio en el colegio.
Aunque el festival del mundo celta es enriquecedor...y van grupos impresionantes....tiene su parte de mal rollo.
 
dwvgs5xoae6mhj.jpg-large.jpg

ortigueira-desaparecido.jpg
 
Un joven coruñés de 28 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, día 14, después de haber estado durante unas jornadas en el Festival Internacional del Mundo Celta, en Ortigueira.

Se trata de Yago de la Puente Agulló, de 28 años de edad, mide 1,89, de complexión fuerte, ojos verdes y pelo negro . Se destaca que tiene varios tatuajes en las piernas y brazos.

El joven permaneció con sus amigos durante el Festival y el domingo les dijo a sus compañeros de grupo que se iba para A Coruña utilizando el transporte público, sin que a partir de entonces se tenga conocimiento de su paradero.

Al parecer un chico nada problemático, con algún premio en el colegio.
Aunque el festival del mundo celta es enriquecedor...y van grupos impresionantes....tiene su parte de mal rollo.
Perdona a que te refieres con tiene su parte de mal rollo? Gracias
 
Un joven coruñés de 28 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, día 14, después de haber estado durante unas jornadas en el Festival Internacional del Mundo Celta, en Ortigueira.

Se trata de Yago de la Puente Agulló, de 28 años de edad, mide 1,89, de complexión fuerte, ojos verdes y pelo negro . Se destaca que tiene varios tatuajes en las piernas y brazos.

El joven permaneció con sus amigos durante el Festival y el domingo les dijo a sus compañeros de grupo que se iba para A Coruña utilizando el transporte público, sin que a partir de entonces se tenga conocimiento de su paradero.

Al parecer un chico nada problemático, con algún premio en el colegio.
Aunque el festival del mundo celta es enriquecedor...y van grupos impresionantes....tiene su parte de mal rollo.

Esa parte es como si fuera un poco como las raves?
 
A ver....demasiada gente (eso no es malo) pero mucha....pasada de rosca. Robos en las tiendas de campaña....pero fundamentalmente, las sustancias que rulan.
Yo la primera vez que fui, lo hice con mi marido. :)
En COU, cuando saqué buenísimas notas, le pedí a mis padres que me dejaran acampar con mis amigas....y mi padre dijo....que si quería ir...iban ellos también...jajaja. Evidentemente no fui. ;)
 
yago_912014_manual.jpg

1'

Alerta de SOS Desaparecidos sobre la desaparición de Yago de la Puenta
La Guardia Civil asume la investigación por el joven desaparecido en Ortigueira
Yago de la Puente, de 28 años, fue visto por última vez el domingo // Es natural de la ciudad de A Coruña y tiene una estatura de 1,89 metros
FERROL. EFE | 19.07.2019
La Guardia Civil ha comunicado este viernes que asumió la investigación por la desaparición de Yago de la Puente, un joven de 28 años de edad que permanece en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando acudió a la última jornada del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira (A Coruña).


Fuentes del Instituto Armado han confirmado que indagan en los detalles del caso tras una denuncia realizada inicialmente ante la Policía Nacional. El joven es natural de la ciudad de A Coruña y tiene una estatura de 1,89 metros.

La plataforma SOS Desaparecidos lanzó este jueves un mensaje de alerta por De la Puente, en el cual indica que presenta "complexión gruesa, pelo negro" y ojos de color verde.

Además, reseñó que luce "diferentes tatuajes en brazos y piernas".


El joven es sobrino de Jaime Agulló, un exjugador del Deportivo, por lo que el club herculino se ha sumado en redes sociales a los mensajes de petición de apoyo ante aquellas personas que puedan tener datos sobre su estado.

 
A ver....demasiada gente (eso no es malo) pero mucha....pasada de rosca. Robos en las tiendas de campaña....pero fundamentalmente, las sustancias que rulan.
Yo la primera vez que fui, lo hice con mi marido. :)
En COU, cuando saqué buenísimas notas, le pedí a mis padres que me dejaran acampar con mis amigas....y mi padre dijo....que si quería ir...iban ellos también...jajaja. Evidentemente no fui. ;)

Ah vale! Jejeje es que yo he ido varias veces y nunca vi que fuera turbio ni raro... si es cierto que hay peña pasada de rosca.
 
A ver....demasiada gente (eso no es malo) pero mucha....pasada de rosca. Robos en las tiendas de campaña....pero fundamentalmente, las sustancias que rulan.
Yo la primera vez que fui, lo hice con mi marido. :)
En COU, cuando saqué buenísimas notas, le pedí a mis padres que me dejaran acampar con mis amigas....y mi padre dijo....que si quería ir...iban ellos también...jajaja. Evidentemente no fui. ;)
Yo no estoy para nada de acuerdo en que tenga su parte de "mal rollo", te lo dice una que va desde bebé en el cochecito sin perderse ni un año y te aseguro que el Festival es todo lo contrario... Y no me parece bien que se de a entender lo contrario, como si fuese un lugar donde ocurren delitos graves habitualmente. Jamás en 41 ediciones ha pasado nada, los servicios médicos de hecho solo atienden cortes, e intoxicaciones por alcohol y drogas, que si, que en el Festival hay droga, pero como la hay a día de hoy por desgracia en cualquier fiesta, pub o discoteca un fin de semana, que hay robos en las tiendas de campaña pues muy, muy pocos la verdad en comparación a la gente que hay acampada, en cualquier "romería" o fiesta donde se acampe hay más. Que la gente va "pasada de rosca", de acuerdo que mucha gente va colocada o bebida, pero jamás en todos los años que he ido he visto a nadie que falte el respeto a nadie, ni peleas, ni agresiones, ni ningún problema, al contrario, lo que hay en el Festival es muy,muy buen rollo, el 99% súper educados y buena gente, siempre dispuestos a ayudarte, a veces juzgamos por las apariencias... Fíjate el mal rollo que dará, que mis padres a día de hoy con 59 y 60 años siguen sin perdérselo nunca.
Y por las últimas noticias, el chico desaparecido se subió en el tren y bajó en Cerdido, con lo cual su desaparición no tendría nada que ver con el Festival ni con su gente.
 
Yo no estoy para nada de acuerdo en que tenga su parte de "mal rollo", te lo dice una que va desde bebé en el cochecito sin perderse ni un año y te aseguro que el Festival es todo lo contrario... Y no me parece bien que se de a entender lo contrario, como si fuese un lugar donde ocurren delitos graves habitualmente. Jamás en 41 ediciones ha pasado nada, los servicios médicos de hecho solo atienden cortes, e intoxicaciones por alcohol y drogas, que si, que en el Festival hay droga, pero como la hay a día de hoy por desgracia en cualquier fiesta, pub o discoteca un fin de semana, que hay robos en las tiendas de campaña pues muy, muy pocos la verdad en comparación a la gente que hay acampada, en cualquier "romería" o fiesta donde se acampe hay más. Que la gente va "pasada de rosca", de acuerdo que mucha gente va colocada o bebida, pero jamás en todos los años que he ido he visto a nadie que falte el respeto a nadie, ni peleas, ni agresiones, ni ningún problema, al contrario, lo que hay en el Festival es muy,muy buen rollo, el 99% súper educados y buena gente, siempre dispuestos a ayudarte, a veces juzgamos por las apariencias... Fíjate el mal rollo que dará, que mis padres a día de hoy con 59 y 60 años siguen sin perdérselo nunca.
Y por las últimas noticias, el chico desaparecido se subió en el tren y bajó en Cerdido, con lo cual su desaparición no tendría nada que ver con el Festival ni con su gente.
Te aseguro que si han pasado algunas cosas, salvo que para ti no sea importante que te desvalijen la tienda, que te revienten el coche...y bueno.... hace no tantos años....un intento de violación. Yo no quiero dar a entender nada, que ya te digo que he ido más de una vez y sobre todo los grupos folk que he escuchado...me han dejado alucinada, pero ocurren movidas como en todos los sitios, ni más ni menos. Y alguien de la familia del chico está haciendo hincapié en el festival.
 
Te aseguro que si han pasado algunas cosas, salvo que para ti no sea importante que te desvalijen la tienda, que te revienten el coche...y bueno.... hace no tantos años....un intento de violación. Yo no quiero dar a entender nada, que ya te digo que he ido más de una vez y sobre todo los grupos folk que he escuchado...me han dejado alucinada, pero ocurren movidas como en todos los sitios, ni más ni menos. Y alguien de la familia del chico está haciendo hincapié en el festival.
Pues yo vivía hasta no hace mucho allí, llevo asistiendo a todas las ediciones desde bebé,y sí, robos como en todas partes, siempre hay algún ladrón por medio, pero eso te puede pasar en cualquier sitio y de intento de violación jamás he oído nada ni he leído ninguna noticia, ni se ha comentado nada, y mira que es un pueblo pequeño...
Claro que cosas pasan, como pasan cuando no es el Festival, pero entonces o no te he entendido bien o no te has explicado bien porque yo lo que he leído como que tiene su lado de mal rollo, y la gente va muy pasada, da a entender que es un lugar peligroso y para nada.
 
Back