Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Nerea Añel, que terrible para la familia pensar que apenas se merece atención por estar en un pozo personal.Algo malo le ha pasado.
No recordaba el nombre, gracias prima.

Yo no sé si creen que pueda haber sido asesinada o que haya muerto (sobredosis, frío, vida callejera, etc) o que pueda estar viva pero pasando desapercibida entre chusma (por ej. una barriada de drogas donde nadie llama a policía por no levantar la liebre o que directamente ni vean TV o noticias como para saber que está desaparecida). Por no hablar de que pueda estar secuestrada obligada a mendigar/prostituirla/sabe Dios.

Si me dijeras "es que la encontramos y dice que es su vida y que quiere vivir así" pues ok. Pero es que no saben nada de ella sabiendo que de base tenía problema de droga y malas compañías.
 
No recordaba el nombre, gracias prima.

Yo no sé si creen que pueda haber sido asesinada o que haya muerto (sobredosis, frío, vida callejera, etc) o que pueda estar viva pero pasando desapercibida entre chusma (por ej. una barriada de drogas donde nadie llama a policía por no levantar la liebre o que directamente ni vean TV o noticias como para saber que está desaparecida). Por no hablar de que pueda estar secuestrada obligada a mendigar/prostituirla/sabe Dios.

Si me dijeras "es que la encontramos y dice que es su vida y que quiere vivir así" pues ok. Pero es que no saben nada de ella sabiendo que de base tenía problema de droga y malas compañías.
Yo sospecho que la policía sabe qué le pudo pasar a Nerea. Lo que ocurre es que no sabe dónde o no da atinado con su localización concreta. Me refiero a su cuerpo, claro.
 
Como me ha dicho mi madre desde pequeña ''más vale caer en gracia que ser gracioso'', y en este pais se cumple el dicho 100%. O eres alguien conocido o tu familia tiene money money (vease caso Diana Quer) o importa tres mierdas lo que te haya pasado.

Cuando desaparecio Blanca me indigne muchisimo porque me pareció super fuerte que se dedicase TANTISIMO tiempo y medios para una mujer que fue egoista, lo siento pero no tiene otro nombre. Yo que se, si te quieres su***dar pues mira, hazlo donde te puedan encontrar pronto o al menos llevate el movil para que te localicen más facilmente y no que se tiren ahi dias y dias con tantisimos medios para ti... Cuando encima no tenia solución porque ya se habia suicidado. Seguramente si todos esos medios los hubiesen empleado en buscar a este chico lo hubiesen encontrado con vida.

Lo siento por ser tan critica, pero es que me enerva muchismo ver a padres buscando a sus hijos y que no les ayuden en absolutamente NADA (la labor en buscar a desaparecidos anonimos es nula como no caigas en gracia y te saquen mucho por la tele) y luego me venga el tipico famisito y todo a su disposición, pues oye no, que aquí todos pagamos los mismos impuestos y tenemos derecho a los mismos medios.
Mira yo lo siento pero tengo que apuntar algo. Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de las diferencias de recursos que se usan para unos y para otros. Pero me gustaría dejar claro que eso es culpa de LAS AUTORIDADES, o del gobierno o de quien queráis.
Pero no es culpa de Blanca. Entrar a valorar si fue egoísta o no, incluso atreverte a decir CÓMO DEBERIA suicidarse alguien para molestar menos. Me parecen comentarios fuera de lugar. Porque la familia de Blanca ni ella misma han sido los culpables de la falta de recursos para este chico.

Lo dicho, entiendo tu discurso, pero apuntemos las balas a los culpables, no a las víctimas.
 
No, mari carmen no, Isabel. Hasta nunca, y a la gente que compara cotillear de la x foto que se haya hecho x influencer espero que NUNCA tengáis que leer nada así sobre un familiar. ASCO
Jooope
Haces honor a la señora de tu avatar con tu discurso pluralista y tolerante
A mi, por decir algo, me resulta ofensivísima la foto de la Regina Beatísima
Espero que no entre al foro ningún familiar de Iago y ningún sefardí tampoco

Y espero, de corazón, que esos padres encuentren entereza para seguir viviendo
 
@Polimalo yo te invoco!
Leo por todos los lados que lo que se ha encontrado son restos óseos, perdón de antemano por lo escatológico de la pregunta, pero...
Cómo, en sólo un año, lo único que queda del muchacho son restos óseos?
Gracias de antemano!

Pues un cuerpo al aire libre, en plena maleza, durante un año, con la condiciones climatológicas propias de Galicia, en pleno monte y con alimañas cerca... Es normal creo yo, pero vamos no soy forense ni nada parecido ??‍♀️
 
Pues un cuerpo al aire libre, en plena maleza, durante un año, con la condiciones climatológicas propias de Galicia, en pleno monte y con alimañas cerca... Es normal creo yo, pero vamos no soy forense ni nada parecido ??‍♀️
Pero y su ropa, sus cosas? Qué raro todo...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back