Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Yo es que nunca llegué a saber en que condiciones se va del festival, ¿qué trascendió?, ¿qué había hecho las horas anteriores?
Lo único que leo todo el rato es que podía ir colocado, pero ahora que leo que estaba con la novia y con amigos, ya me he perdido.
Me podéis informar sobre lo que se sabe acerca de cuantos días llevaba en el festival, si pudiera ser que se fuese con alguien aunque no lo conociera??
Y el tema de que cogiera un tren se parase en una parada que no era la suya y buscara un autobús que iba en otra dirección que no era la del tren, es que es todo tan tan rarísimo...
 
Muiños es un aldeita pegada a Ourense capital, en Barbadàs. No se refiere a Bande. Es una zona donde se hacen botellones.
Si, si
Estaba pensando en el Muiños de al lado del embalse, abajo.
Yo a esa zona le llamo Bardabás, a ese otro Muiños.
Aunque parezca increíble soy de Orense, jijiji! Lo que pasa que yo monto un lio entre San Cibrao, Bardabás y todo por ahí... Mi aldea está por la salida de la carretera de Santiago. No piloto más que eso.
 
Hola, yo soy de Ourense. En el inicio de la desaparición se buscaron en dos puntos clave: Covadonga: lugar de venta de droga en la ciudad y en las inmediaciones de este Motel. Yo supongo (y Dios me libre de hacer suposiciones dañinas porque la pobre niña bastante problema tenía con su dependencia) que ella iba a ese motel de una forma más o menos habitual ( se puede alquilar habitación por horas) y o bien se fue de allí por su propio pie y le pasó algo u ocurrió algo de forma accidental y la llevaron allí. La verdad que la niña tenía que estar muy muy muy mal con el tema drogas.
 
Yo es que vivo en Madrid desde hace mucho. Y cuando voy monto cada una con el coche que no veas... Cuando nació mi niña y fuimos por primera vez me empeñé en hacerle las tipicas fotos en el Schrecks (pronunciado escrech como dice mi abuela). La lié pardísima, no se qué hice que debieron cambiar el sentido de Cardenal Quiroga o que carallo, el caso es que no miré y me metí por dirección prohibida, luego no daba salido, la nena berreando, mi abuela tocándome bien la cona diciéndome lo que tenía que hacer (porque ella tiña que vir, claro, de dirección facultativa) , me metí un poco por el paseo para rousar y de reojo veo a un munipa, mira... Cagándome en todo... No me multaron de milagro. Y mi abuela cismando todo el rato... DIOS... Me acuerdo y me da angustia aún... Llegué al sitio y el Schreck no sabía si hacermele las fotos a la niña o darme un tranquimazin.

Perdón por el off topic
 
Hola, yo soy de Ourense. En el inicio de la desaparición se buscaron en dos puntos clave: Covadonga: lugar de venta de droga en la ciudad y en las inmediaciones de este Motel. Yo supongo (y Dios me libre de hacer suposiciones dañinas porque la pobre niña bastante problema tenía con su dependencia) que ella iba a ese motel de una forma más o menos habitual ( se puede alquilar habitación por horas) y o bien se fue de allí por su propio pie y le pasó algo u ocurrió algo de forma accidental y la llevaron allí. La verdad que la niña tenía que estar muy muy muy mal con el tema drogas.
Ten mala pintiña si
Pobre rapaza vaya por Dios
 
Yo encuentro super raro des de el principió que sus propios amigos del alma y su propia novia le dejasen SOLO, de irse SOLO. Nunca lo entenderé si te vas en un festival con amigos te piras con tus amigos no ? Es que es lo más normal! Y si va bebido y hasta arriba yo lo acompañaría .. y super extraño todo lo que decís no se, todo muy callado nadie dice nada.
A mí es lo que siempre me extrañó. Supuestamente estaba con sus amigos (lo de la novia no lo había visto por ninguna noticia) y le dejan marchar, fuera cual fuera el estado en el que estuviese. Que me dices que estaban en el Orzán y el se quiere pirar a su casa, pues vale. Pero estando en Ortigueira....no sé es un punto que nunca me quedó claro. No intentaron hablar con él por móvil o algo?
 
Alguna novedad de la autopsia, se sabe por qué murió?
Según las primeras conclusiones el cuerpo del joven no presenta autolesiones ni intervenciones de terceras personas y la posición en la que se le encontró indica que podría estar descansando en el momento en que falleció.

Lo único que he encontrado
 
Supongo que no saldrán a la luz ya novedades, pero alguien sabe de qué murió? Y cual fue la razón de que no le encontrasen si desde el principio estaba tan cerca de donde desapareció?
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back