Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Me váis a matar, pero la madre me daba tan mal rollo como el padre. Lo siento, es mi opinión.
No digo ni de coña que la mujer tuviera que ver por favor, no, pero creo, y es la percepción que me dio, que la mujer o bien por motivos ulteriores más el asesoramiento de alguien usaron el caso por algo personal. No sé si me estoy explicando bien, vamos.
Mal rollo me daban los dos.
Eso, mal rollo, no me salía!!


la madre

Obdulia Ramos, la madre de Ruth Ortíz
 
Es un psicópata si, se cree su propia mierda como si la cosa no fuera con él. Se agarra a sus mentiras de forma obsesiva. Lo que le ha pasado a esta mujer dudo que lo supere en la vida.

Es que este tipo pretende hacer creer que todos los testigos que declararon en su contra en el juicio, mienten, todos: amigos de la pareja, policias, abogados, forense, paseantes del parque, todo el mundo miente menos él. ¡Que conspiración tan bien orquestada! Hasta se han inventado el móvil que él tenia contra su ex... Nada, todo mentira... Siempre ha habido condenas injustas, pero han sido controvertidas, han sido cuestionadas por personas, pero en este caso nadie excepto su familia ha tenido duda alguna en el asunto, porque los hechos están claros como el agua.

Se que para Ruth es duro y seguramente está tan marcada que no podrá levantar cabeza jamás, pero la mejor venganza contra este tipo no es que esté en la cárcel: para él lo peor seria que ella formase otra familia. Pero entiendo que ella ya no pueda confiar en otro hombre ni que se vea con fuerzas para tener otros hijos... Yo conocí a una señora que se quedó viuda y sin hijo muy joven, los perdió en accidente. Se volvió a casar animada incluso por la familia de su difunto y tuvo otro hijo, que le dió una nieta. Pero, claro, es un caso muy distinto, no se puede comparar...
 
Ha mostrado la misma frialdad e impasividad en todo momento, hasta para conocer su condena, que no es moco de pavo.

Ahora el pifostio que se tuvo que montar para montar tamaña barbaridad es de traca. Realizar esa monstruosidad al aire libre, sin ningún control ¿y pasase desapercibido?.
Y sin ningún vecino acercarse a observar la procedencia de las llamaradas, el humo y olores.
O para saber si se había producido un incendio que precisara lllamar a los bomberos.
Es que era gente de campo, habituada a hogueras, y con capacidad de diferenciarlas de un fuego del campo.

Edito, en el mismo hilo salen referencias a la extrañeza de los vecinos. Pero sale un humillo negro, nada más.

Y por qué no se acercaron a chafardear si el olor era tan malo como afirmaron???

Bueno, me hago estos interrogantes porque no he seguido el hilo y me falta información.
 
Última edición:
el gran problema que no hay ninguna prueba contra el
es un tipo MUY INTELIGENTE

 
Si estas en un parque y tus hijos desaparecen es imposible estar tan frío como ese asqueroso. Imposible. El corazón te late a mil, la adrenalina se te desborda. Es una experiencia muy fuerte.
 
Que recuerde, el menda llamó a una amiga desde el parque ya desaparecidos los niños.
No alberga sentimientos, por eso no los manifiesta.

La Guardia Civil no olvida ni se cree a nadie ni nadie, como ya ha demostrado en tantos casos famosos.
 
Si estas en un parque y tus hijos desaparecen es imposible estar tan frío como ese asqueroso. Imposible. El corazón te late a mil, la adrenalina se te desborda. Es una experiencia muy fuerte.

Si, teniendo yo tres años me extravié en las calles de la ciudad en un descuido de mi madre y mi abuela, porque yo era una cria que no se quedaba quieta, vi marcharse a mi abuelo y le seguí pero al doblarla esquina le perdí y ya no supe volver con mi madre y abuela. En esas dos horas una señora se hizo cargo de mí mientras buscábamos por las calles hasta que vemos a mi madre con mis abuelos, mi madre sostenida por sus padres, habian ido hasta el cuartelillo y me buscaban tambien los guardias, pero no les daban noticias mias cuando llamaban alli desde cabinas, ella derrumbada como si me creyese muerta, sin querer ir a casa aunque tuviese que pasar toda la noche por las calles.... Fue vernos y llorar y llorar, mi madre se habia muerto en esas dos horas, no era persona, y lo peor es que estaba embarazada de poco tiempo y no tardó en perder a la criatura... Siempre me preguntaré si influyó aquel susto mortal de haberme perdido durante ese rato o si, como le dijo el médico, no le venía de por si bien el embarazo a causa del parto anterior... Pero creo que ese susto tuvo que ser decisivo si el embarazo le venia mal... A mi padre también le hubiese dado algo de no habernos visto en casa esa noche y enterarse de que yo no aparecia, y en una época sin móviles...

Asi que si, que se te pierda el niño es incompatible con la serenidad en unos padres...
 
Un caso espeluznante y con incognitas.
Tiene una mirada q asusta.
A este el talego lo va a fortalecer en lugar de apenarlo.

Sobre la entrevista reciente ....pensaba q estaba prohibido hacer fotos n la carcel.
 
el gran problema que no hay ninguna prueba contra el
es un tipo MUY INTELIGENTE

Si se probó, la prueba la dió el forense Paco Etxeberria que demostró que los restos oseos de la hoguera no eran de animales sino de seres humanos e incluso de niños. No se pudo probar que fuesen los niños porque la carbonización habia eliminado el ADN, pero mucha casualidad seria que en la finca de los abuelos se quemasen los cadáveres de otros niños... Ese forense fué la perdición de Bretón.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back