Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

No se por qué en la cárcel no le revientan. Va a ser mentira eso de "la ley de la cárcel" y esas chorradas. Si pagas no te tocan y ya está. Allí no hay caballeros que valgan, ni honor. Porque si no este tío asqueroso ya no estaría vivo y dando entrevistas.
 
No se por qué en la cárcel no le revientan. Va a ser mentira eso de "la ley de la cárcel" y esas chorradas. Si pagas no te tocan y ya está. Allí no hay caballeros que valgan, ni honor. Porque si no este tío asqueroso ya no estaría vivo y dando entrevistas.
No, no es mentira, le tendrán en un modulo de respeto o en enfermería, separado de los presos comunes.
 
En el mundo estaba la entrevista grabada, se veia el video.
No pude mas de dos minutos a lo sumo, su mirada es escalofriante.
Es un psicopata de manual, manipulador, frio…
Me entristeció también leer que saldrá pronto con permisos, no comparto en absoluto el sistema de penas en espana. Me parece incluso una negligencia social dejar a este depredador suelto, aparte de que es una miseria de pena por quitar la vida a sus dos hijos pequeños. Nunca he entendido las penas en Espana y cuanto mas mayor me hago y mas experiencia en la vida adquiero, menos lo entiendo.
 
José Bretón se intenta su***dar en la cárcel cortándose el cuello
14757430303489.jpg

José Bretón, en la cárcel.
06/10/2016 10:45
José Bretón se ha intentado su***dar en la cárcel de Herrera de la Mancha con dos cortes en el cuello. El padre, condenado a 40 años de cárcel por asesinar a sus dos hijos Ruth y José, ha sido operado de urgencia en el hospital de Ciudad de Real.

Los hechos se produjeron cuando Bretón fue al baño, momento en el que el preso que le acompañaba descubrió que presenta dos cortes en la subyugular.

La intervención ha terminado con éxito y no se teme por la vida de Bretón. El preso se encuentra en reanimación después de que se le hayan suministrado cinco bolsas de sangre.

El preso cordobés ha sido trasladado al hospital desde la cárcel de Herrera de La Mancha
José Bretón, condenado a 40 años de cárcel por asesinar a sus dos hijos en 2011, está ingresado en la UCI del hospital de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) con un corte en el cuello. Según informa Antena 3 Noticias y asegura el diario Encastillalamancha.es, Bretón ingresó en el hospital a las 21:00 de anoche por un supuesto intento de su***dio, algo que no está confirmado por fuentes oficiales aún.

Bretón fue evacuado a las 22:00 a la UVI desde la cárcel en la que está ingresado y de momento se desconoce si su vida corre o no peligro. Bretón está en la cárcel de Herrera de La Mancha desde hace meses, tras su traslado desde la prisión de Villena (Alicante), donde comenzó a cumplir su condena por el doble asesinato de sus hijos.

Fuentes consultadas por este periódico han asegurado que Bretón estaba en huelga de hambre en los últimos días y que incluso había sufrido una agresión. De momento, se desconoce si Bretón está o no fuera de peligro.
 
Esta verguenza para la especie humana , no tiene derecho a nada . Un padre que mata a sus hijos , para dañar a ala madre de los hijos . Es vergonzoso . Se ha intentando su***dar , puede ser que sea verdad . Pero creo que su final esta próximo . Dios , le hara un juicio sumarissimo y sin abogado defensor . Perdón si he sido muy duro . Pues este tema siempre me ha enfadado mucho .
 
¿porque tenia una cuchilla en su celda? ¿y si en vez de herirse él intenta matar al otro preso?.
Pena ninguna , es un personaje egoista y malevolo.
Se hirio superficialmente porque quiere seguir acaparando noticias, su acto seguramente fue para llamar la atencion de los medios y que los medios entrevisten a su ex, madre de los niños y volverla a ver en tv
 
Este miserable suicidarse? No tiene coj*nes. Se abra autolesionado un poco como otras veces como estrategia para conseguir algo. Bretón eres un mierda :vomit:

Hay Dios mio que he puesto habrá sin la H!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Para mi lapidación propongo un par de sacos de piedras redondeadas y una bolsita de cantos con punta. Creo que será suficiente para mi tamaño canijo.
 
Hay Dios mio que he puesto habrá sin la H!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Para mi lapidación propongo un par de sacos de piedras redondeadas y una bolsita de cantos con punta. Creo que será suficiente para mi tamaño canijo.

Mujer, que en este hilo aún no ha salido nadie hablando de las faltas de ortografía y lo tuyo ha sido un desliz!!
 
Esta mañana decía en Espejo Público el abogado que tuvo durante el jucio que lo había hecho por llamar la atención nada más, como la otra vez. Que ser más repugnante.
 
Back