Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

¿porque tenia una cuchilla en su celda? ¿y si en vez de herirse él intenta matar al otro preso?.
Pena ninguna , es un personaje egoista y malevolo.
Se hirio superficialmente porque quiere seguir acaparando noticias, su acto seguramente fue para llamar la atencion de los medios y que los medios entrevisten a su ex, madre de los niños y volverla a ver en tv
La faltan los huevos para eso..
Es un cobarde y sabe a quien puede hacer daño sin salir perjudicado....este desgraciado en cuantos años sale a la calle 17 ????
 
Esta mañana decía en Espejo Público el abogado que tuvo durante el jucio que lo había hecho por llamar la atención nada más, como la otra vez. Que ser más repugnante.
Ya no es su abogado? Era un rato repelente el sr.
 
No se si he oído mal, porque no estaba muy atenta, pero me ha parecido entender hoy en el telediario de la Sexta que este elemento podría disfrutar de su primer permiso en 2018?? espero que no sea verdad.
 
El sujeto tiene toda la pinta de haber hecho eso pero hay voces que no acaban de ver claro este asunto.
 
En su dia pude seguir el caso pero no hasta el final, pensé que estaba mas que claro que era culpable pero hoy viendo a su ex-abogado en EP diciendo que no cree que los matara me he quedado alucinada, me parece de traca que a estas alturas se hagan esas declaraciones.
 
¿porque tenia una cuchilla en su celda? ¿y si en vez de herirse él intenta matar al otro preso?.
Pena ninguna , es un personaje egoista y malevolo.
Se hirio superficialmente porque quiere seguir acaparando noticias, su acto seguramente fue para llamar la atencion de los medios y que los medios entrevisten a su ex, madre de los niños y volverla a ver en tv

Yo he trabajado en la carcel, cada 2 x3 hay gente que intenta suicidarse, se tragan cristales,o se hacen cortes,muchos es por el mono, otros por que tienen conflictos con otros internos y haciendo eso pues lo mandan a enfermeria o intentan que lo cambien de modulo, se les proporciona cuchilla para afeitarse, asi como utensilios de de cocina para comer, se pueden fabricar armas punzantes con culaquier cosa. Ahora si hubiese decidio quitarse la vida lo habria hecho sin problemas, es tan solo desde mi punto de vista llamar la atención o salir del modulo de donde esta.lo veo manipulador.

No me extrañaria que tenga conflictos con otros internos...
 
En su dia pude seguir el caso pero no hasta el final, pensé que estaba mas que claro que era culpable pero hoy viendo a su ex-abogado en EP diciendo que no cree que los matara me he quedado alucinada, me parece de traca que a estas alturas se hagan esas declaraciones.

Este caso creo que es uno de los más nefastos que he oído en mi vida. Un señor que va a buscar a sus hijos, separado y en disputa con la madre, se los lleva a un parque, lo graban. Se los lleva a su finca, lo graban. Los droga hasta matarlos, y deja por ahí las cajas de somníferos. Los quema, y deja ahí los restos de huesos. Sale un rato después y vuelve al parque, lo graban. Y empieza a decir que se han perdido.

Yo no se a qué se refiere la gente cuando dice "que no está claro", que esperan para que lo esté. Haber estado todos presentes cuando los quemó? dar fe con su presencia del hecho? porque yo no he visto caso más claro en mi vida. Se le grabó en todo momento y dejó los cadáveres. Y todo por la metedura de gamba de la forense que hizo el informe mirando fotos en el google, que decía que eran restos de pajarillos. Por cierto, esa persona no tendría que ser juzgada? Un médico comete una negligencia comparable a eso y puede acabar en la cárcel.

Es tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
935
Back