Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Pillo sitio! Yo también entreno en casa, normalmente una horita 4-5 días a la semana. Lo que más me constó al principio fue hacerme a un horario. Suelo hacer fuerza 40 min aprox y luego 20 de bici. Sí que últimamente me está aburriendo la rutina que tengo y quiero ver algunos vídeos a ver si la cambio, que si no se me hace bola 😅
 
Primas yo sigo a fuertafit y la verdad que estoy muy contenta (a pesar de que yo compré hace años un método anterior que tuvo Sergio y me sentí timada 🤣)

Hay programas de ejercicio en casa y en gimnasio, yo lo hago en casa, y hay programas de todo tipo: baile, artes marciales, intensidad, cardio, fuerza, por zonas musculares… y luego planes de entrenamiento: tonificar, adelgazar, embarazo…

El caso, es que yo os recomiendo que si os interesa paguéis la oferta que saquen solo cuando esté a 89€ que es cuando más he visto que bajen el precio…
Ahora han hecho programa de referidos y creo que descuentan algo más tanto al que lo coja como el que lo tenía, por si os interesa
 
Hola pris, yo también entreno en casa desdehace tiempo, he probado varios(bastantes) canales de YouTube y de todas me quedo con el de Heather Robertson, para mi gusto los mejores workouts, tiene programas de 12 semanas y otras de menos muy bien organizadas, ella es canadiense creo pero las rutinas lo hace sin voz(cosa que agradezco, odio que me grite una tia😬) solo con música y música muy buena, si quiereis más información aparte de YouTube tiene su página web
Acabo de echarle un vistazo al canal y tiene muy buena pinta. Muchas gracias prima
 
Acabo de echarle un vistazo al canal y tiene muy buena pinta. Muchas gracias prima
Me alegro!! A mi me ha molado por eso lo recomiendo

Acaba de mandarnos correo Sergio
Es ahora cuando estaba 89€ y si vais con código de referido 10% de descuento en la próxima renovación para ambos

no lo cojáis sin oferta que ahí si que me parece caro no, lo guisante….
 
Hola primas! Me uno al hilo 💪
A finales de este mes hará 5 meses que empecé a entrenar en casa y estoy muy contenta la verdad, nunca jamás había sido tan constante ni había estado tan motivada. He ido a gimnasios antes por supuesto pero desde la pandemia no había vuelto a ir, incluso me compré una bicicleta para casa en su momento pero la verdad que no es lo que más uso ni tan siquiera a día de hoy. Ahora mismo estoy haciendo entre 40 min/1 hora diaria, 6 días a la semana y ya noto la diferencia. Hago siempre vídeos de YouTube salvo algún día que hago elíptica pero ya os digo, es lo que menos. Yo empecé con el canal de siéntete joven pero no duré ni dos días, la voz de esa mujer y los berridos que mete me resultaban insoportables, ahí supe que quería alguien que no hablase 🤣
Después de eso estuve bastante tiempo haciendo vídeos de Grow with Jo pero me aburrí ya son bastante fáciles y largos no tiene muchos así que también me resultaba muy monótono tan poca variedad! Ahora hago vídeos de:
-Growingannanas.
-Burpeegirl. Esta última me encanta, tiene mucha variedad, buenas rutinas e incluso calendario ya hecho para cada día si lo quieres seguir. Tiene además un canal aparte de videos cortitos por si quieres combinar varias rutinas o focalizar en una zona (El de piernas de 6min con banda de resistencia me encanta, lo amo y lo odio a la vez 🤣) yo en general suelo hacer los de full body, tabata o "metabólicos" y combino con alguno de brazos más específico o piernas como el de las bandas de resistencia.
Me quedo por aquí por si hay algún canal que recomendéis, equipamiento que esté bien para casa (por ahora tengo lo básico: esterilla, kettlebell, mancuernas, bandas de resistencia y la elíptica), ánimos que nos podamos dar... 😜🤪
Un abrazo ❤️
 
Os he estado leyendo y vengo en búsqueda de ayuda...
Hago deporte en casa unos 4 días a la semana, solo 30 minutos. Suelo hacerlo con videos de patry jordan pero después de leer lo que decís muchas, me gustaría buscar alternativas... Necesito solo videos que sean de ejercicios de fuerza (abdomen, gluteos, brazos), de 30 min (o más cortos y hago varios). Me recomendáis alguno que os guste y sea sencillo y factible de ver/hacer? estoy bastante desmotivada ultimamente..
muchas gracias !!!!!
 
Hola.
En septiembre comenté que me estaba costando arrancar en casa con el deporte tras todo el verano de parón... Me apunté a un gimnasio 2 días por semana a pilates y baile con la intención de ir cogiendo ritmo. A la vez he estado entrenando en casa con videos y tal, como veo que hacemos todas. Y ahora ya veo que tengo buen ritmo ya voy a dejar el gimnasio y quedarme sólo en casa. Espero tener constancia , pero lo que más me va a contar es programar unos días y tal.

De lo que comentáis de los vídeos sin voz, yo los prefiero con voz que te van dirigiendo y dando alguna explicación que otra, a falta de alguien que te corrija. María Martínez a mí me gusta mucho!😁 Pero es verdad que a veces habla de más 🤣🤣🤣.

Os pongo un enlace que descubrí el otro día de una chica que "no habla" y que hace los entrenamientos con música de Taylor Swift. A mí me gustó mucho esta rutina:
 
Última edición:
Os he estado leyendo y vengo en búsqueda de ayuda...
Hago deporte en casa unos 4 días a la semana, solo 30 minutos. Suelo hacerlo con videos de patry jordan pero después de leer lo que decís muchas, me gustaría buscar alternativas... Necesito solo videos que sean de ejercicios de fuerza (abdomen, gluteos, brazos), de 30 min (o más cortos y hago varios). Me recomendáis alguno que os guste y sea sencillo y factible de ver/hacer? estoy bastante desmotivada ultimamente..
muchas gracias !!!!!
Mira, yo para hoy tengo este. A ver si te gusta:
 
Me encanta este hilo porque quiero empezar a hacer algo en casa. Creo que el gimnasio partiendo de 0 no es para mi, igual cuando coja un poco de forma si veo que con lo que hago en casa no es suficiente me apunto, pero para empezar no lo veo.

Yo sigo desde hace tiempo a Growingannanas y me gusta bastante (@Zantedeschia me apunto tu otra recomendación porque me llama mucho!! :giggle: )
He descubierto en canal de Heather Robertson hace poco y creo que es con la que voy a empezar incluyendo algún día de pilates con María Plaza Carrasco (me gusta porque su forma de dar la clase se parece mucho a la instructora de las clases a las que iba hace tiempo)

De yoga sigo a Viridiana Yoga y a MalovaElena
 
Hola!! Yo vengo por aquí también!

Hasta hace unos meses, iba a un gimnasio con muchas clases diferentes y estaba contenta, pero al cambiar de trabajo (antes estaba en la ciudad y ahora en un pueblito más cerca de casa… pero donde no hay tanta oferta de gimnasios…)

He empezado HOY desde casa por fin, sin excusas… sí que he estado saliendo a andar/ correr, pero tenía descuidada la parte de fuerza, así que me he descargado una app para animarme y no aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Voy a echar también un vistacillo a los vídeos que habéis puesto 😊😊
 
Hola!! Yo vengo por aquí también!

Hasta hace unos meses, iba a un gimnasio con muchas clases diferentes y estaba contenta, pero al cambiar de trabajo (antes estaba en la ciudad y ahora en un pueblito más cerca de casa… pero donde no hay tanta oferta de gimnasios…)

He empezado HOY desde casa por fin, sin excusas… sí que he estado saliendo a andar/ correr, pero tenía descuidada la parte de fuerza, así que me he descargado una app para animarme y no aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Voy a echar también un vistacillo a los víd

Mucho ánimo!
Qué app te has bajado? La recomiendas?
 
Mucho ánimo!
Qué app te has bajado? La recomiendas?
Pues de momento sólo la he usado ayer y bueno a ver qué tal! Es la de buddyfit, que se la vi en un anuncio a una influ que suelo ver de moda, y me gustó lo que ví.. no me pareció muy caro y digo voy a probar!! Adicionalmente tengo algún pack de FitCoco comprado también y la verdad es que me gusta mucho. Así voy variando con los vídeos que encuentre y demás. Si no me aburro un montón!

También tengo una bici estática en casa que tengo que aprovechar mejor, al menos ayer ya me puse manos a la obra de nuevo y me siento mejor! (eso sí, agujetas en mis NO abs :LOL:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back