Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Ohhh la del perrete, ya se quien eres jaja, me dejo muy impresionada la foto con las cintas aereas, que nivel! Yo soy la que ayer dejo el primer mensaje a primera hora de la manyana con la rutina completada - aun no me he presentado y cada dia que pasa me da mas corte hacerlo asi que creo que asi me voy a quedar :X3:

Hice el test y me sugirio empezar con el Desde Cero, y yo tambien hice una sesion y me parecio un poco flojita. Yo soy cero fit y jamas he entrenado, pero llevo algo mas de un anyo practicando yoga con bastante frecuencia y se me quedaba algo corto. Me he pasado al de Adelgazar y llevo tres dias reventada y con agujetas jaja.
Queria hacer el test de progreso hoy pero tengo las piernas muy doloridas, creo que lo dejare para manyana que es el dia de descanso. Tenia pensado hacer tambien una sesion de yoga manyana, a ver si logro combinar ambas cosas pero con el poco tiempo del que dispongo no se si me va a cundir.
Prima!!! Pues háblame si quieres jaja
A mi me flipa el yoga 🥰 y me están gustando sus rutinas de yoga aunque estoy con el de recomposición y tengo agujetas everywhere 😅

Lo de las telas de es mi pasión, de hecho al principio pensé que me gustaría porque existía yoga aéreo pero nop jaja es maravilloso pero como decía en este hilo lo tuve que dejar el año pasado por tema pasta 🥲

Yo lo recomiendo a todo el mundo porque es súper adaptables los ejercicios y eres tú sola contra la altura y te hace tener una seguridad en ti misma… increíble

Al final es buscar un deporte que te motive a estar en forma, o pensar en tu salud jaja
 
Sigo sin arrancar con el deporte en casa. Me dan ganas de apuntarme al gimnasio para obligarme un poco. Cómo lo veis?
Yo ya llevo no se si casi 15 dias con el gym del Sergio y muy contenta la verdad

Cuando me aburro hago baile y sino su programa de tonificar
O entre medias yoga o una rutina rapida

Yo creo que es pensar en un buen objetivo que te motive de aquí a un año como mucho

Salud, que te entre un vestido 😂, mejorar en baile, mejorar en resistencia y subir cuestas sin asfixiarte, no se desde cosas “chorra” a “es que quiero cuidarme porque quiero ser mamá”

Mucho ánimo!!
 
Sigo sin arrancar con el deporte en casa. Me dan ganas de apuntarme al gimnasio para obligarme un poco. Cómo lo veis?
Yo solía hacerlo en casa tmb, de una manera tan constante que llegué a alcanzar la meta por la que había iniciado: adelgazar, primero lo hice con una rutina de ejercicios y hace poco estuve haciendo salto de cuerda, mi problema es que siempre me ganan la pereza y desmotivación, pero tendré que volver con constancia y disciplina y lograré mis objetivos, de hecho estoy recordando un post sobre Japón en Twitter que resumiré: "No tiene ríos caudalosos ni petróleo, solamente disciplina, obediencia, cerebro y moralidad, a la vista están los resultados." cualidades que pueden ser aplicadas en cada uno de nosotros.
 
Yo ya llevo no se si casi 15 dias con el gym del Sergio y muy contenta la verdadCuando me aburro hago baile y sino su programa de tonificar
O entre medias yoga o una rutina rapidaYo creo que es pensar en un buen objetivo que te motive de aquí a un año como muchoSalud, que te entre un vestido 😂, mejorar en baile, mejorar en resistencia y subir cuestas sin asfixiarte, no se desde cosas “chorra” a “es que quiero cuidarme porque quiero ser mamá”Mucho ánimo!!
Tengo que echar un vistazo a lo de Sergio pq no sé de qué se trata. Supongo que algo tipo gym virtual? Llevo 2 años haciendo ejercicio en casa, sigo los canales de Youtube de María Martínez :siente joven, que tiene un calendario, y también lumowell, Roberta gym y algo más. Pero en verano paré y no soy capaz de volver .
Motivos tengo pero.... 🥵Hoy mismo me pongo!!
 
Yo solía hacerlo en casa tmb, de una manera tan constante que llegué a alcanzar la meta por la que había iniciado: adelgazar, primero lo hice con una rutina de ejercicios y hace poco estuve haciendo salto de cuerda, mi problema es que siempre me ganan la pereza y desmotivación, pero tendré que volver con constancia y disciplina y lograré mis objetivos, de hecho estoy recordando un post sobre Japón en Twitter que resumiré: "No tiene ríos caudalosos ni petróleo, solamente disciplina, obediencia, cerebro y moralidad, a la vista están los resultados." cualidades que pueden ser aplicadas en cada uno de nosotros.
Estamos más o menos igual.... yo he dicho que de hoy no pasa! La historia es la constancia
 
Pues es muy buena idea! Cuentanos a ver si has cumplido, que comprométete con alguien (con este hilo) también ayuda.
Al final, reflexionando, en octubre empezaré a ir a un gym cerca de casa que tiene pilates. Estoy cansada de solo trabajar y estar sola todo el día, así por lo menos veo gente y me obligo a salir sabes?

Igualmente os recomiendo la app Gym WP podéis ahí haceros vuestra rutinilla y todo eso y está muy bien la verdad. Es la que yo uso
 
Estamos más o menos igual.... yo he dicho que de hoy no pasa! La historia es la constancia
Ahorita me estoy dando un periodo de vacaciones, por así decirlo: autumn break no creas estoy tratando de sacudir la pereza, que viéndolo bien ha sido el factor de atraso de muchas metas aún no alcanzadas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back