Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Pues de momento sólo la he usado ayer y bueno a ver qué tal! Es la de buddyfit, que se la vi en un anuncio a una influ que suelo ver de moda, y me gustó lo que ví.. no me pareció muy caro y digo voy a probar!! Adicionalmente tengo algún pack de FitCoco comprado también y la verdad es que me gusta mucho. Así voy variando con los vídeos que encuentre y demás. Si no me aburro un montón!

También tengo una bici estática en casa que tengo que aprovechar mejor, al menos ayer ya me puse manos a la obra de nuevo y me siento mejor! (eso sí, agujetas en mis NO abs :LOL:)
Me ha llamado a mí la atención también está aplicación, pero no me he decidido a comprarla de momento... Ya nos irás contando si merece la pena o no😉😉
 
Me ha llamado a mí la atención también está aplicación, pero no me he decidido a comprarla de momento... Ya nos irás contando si merece la pena o no😉😉
Por lo pronto, hoy tengo unas agujetas en los dorsales importantes 😂😂😂 mañana otra vez me toca! Ya os contaré 😊
Me gustó que tiene clases de pilates (yo estuve yendo en persona pero ya es que ni me coincide por distancia y por horario 😖)
 
Hola primas.
Llevo 3 años sin tener una rutina de ejercicio, he hecho cuando podía de vez en cuando porque mi salud mental no estaba del todo bien. He estado saliendo a caminar para empezar poco a poco y por fin mañana comienzo con la app Sweat con el programa PWR at home. Es el que estuve haciendo durante la pandemia en casa y me gustó mucho.
Mucho ánimo!
No había visto/escuchado de esa app, qué bien, todo lo que sea recoger ideas!

Yo sigo con agujetas, y hoy voy a ir a caminar y a hacer otro par de vídeos de la app :rolleyes:
 
A mí lo que resta de entrenar en casa sola, es miedo a hacerlo mal y que me provoca una lesión o hacerme daño.... Por lo demás todo ventajas.
No os pasa?
 
A mí lo que resta de entrenar en casa sola, es miedo a hacerlo mal y que me provoca una lesión o hacerme daño.... Por lo demás todo ventajas.
No os pasa?
Pues salvo algunas cosas en concreto que no me salen del todo bien pero las puedo ejecutar de otra manera, no me da miedo… tengo que decir que hasta hace no tanto he ido al gym y a clases de pilates, así que en ese sentido algo de lo que aprendí me lo quedo para mis entrenos en solitario 😂😂
 
Ahora que llevo ya varios días utilizando la app del buddyfit vengo a hacer actualización! La verdad es que me gusta mucho! Ayer hice ejercicio de espalda y brazos, todo en suelo, y encantada, es lo que necesitaba :love: ya que no puedo ir a un gym en condiciones, al menos sentirme en forma de otros modos!

También he vuelto al running, de momento ayer 4 kilometritos corriendo y otros 4 andando que hice antes para calentar las piernas. Ya se me había olvidado la sensación de placer de después! (y las agujetas también :ROFLMAO:)
 
A mí lo que resta de entrenar en casa sola, es miedo a hacerlo mal y que me provoca una lesión o hacerme daño.... Por lo demás todo ventajas.
No os pasa?
Pues si antes lo escribo, antes me pasa... Ayer entré y estuve haciendo fuerza. Hoy me duele la espalda, creo que me he hecho daño haciendo algo.... Me he tomado un antiinflamatorio... Qué hago? Descansaré hasta que no me duela?
 
Pues si antes lo escribo, antes me pasa... Ayer entré y estuve haciendo fuerza. Hoy me duele la espalda, creo que me he hecho daño haciendo algo.... Me he tomado un antiinflamatorio... Qué hago? Descansaré hasta que no me duela?
Ay pobre! En qué zona de la espalda te duele @Luna de agosto?
Sí, no hagas más hasta que se te pase! Yo me pondría también calor, o me aplicaría pomada de esta que venden para tipo contracturas. Y si ves que en pocos días no se te va, iría al fisio.

Has cogido mucho peso? A veces cuanto más cogemos, es más difícil la ténica (yo hago como mucho con 4 kg en cada brazo porque claro no me es lo mismo hacer con mancuernas en casa que con las máquinas del gym… ☹️)
 
Ay pobre! En qué zona de la espalda te duele @Luna de agosto?
Sí, no hagas más hasta que se te pase! Yo me pondría también calor, o me aplicaría pomada de esta que venden para tipo contracturas. Y si ves que en pocos días no se te va, iría al fisio.

Has cogido mucho peso? A veces cuanto más cogemos, es más difícil la ténica (yo hago como mucho con 4 kg en cada brazo porque claro no me es lo mismo hacer con mancuernas en casa que con las máquinas del gym… ☹️)
Ya estoy bien ☺️☺️☺️ me puse calor y fue pasando....
 
Buenos días ☀️☀️☀️☀️
Pregunta, sobre todo a las que habéis probado calendarios de vídeos de Youtube y también apps de entrenamiento como buddyfit. Qué diferencias hay? Y qué merece más la pena?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back