Blanqueamiento dental desde casa

Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
47
Calificaciones
70
Hola , quiero actualizar este tema! Acabo de terminar con un tratamiento de ortodoncia y me gustaría blanquear mis dientes. Aparte de clínicas, qué me recomendáis para mantenerlos tipo Crest?
 
Hola, mira qué casualidad, ayer justo fui a mi dentista y le consulté por tratamientos para blanquear los dientes, más que nada por uno que está de moda ahora que te pones en la boca con un gel y emite una luz tipo láser y me dijo que de eso nada, que sí te pueden blanquear pero que los productos son muy agresivos y no inmediatamente pero a la larga pueden causarte problemas serios.

Lo mismo me dijo de los blanqueamientos con profesionales dentales, yo me hice uno hace muchos años y el ácido y producto que se usa es muy muy fuerte, incluso tuvieron que cubrirme todas las encías para que no me tocara pero es casi imposible que no suceda y que también con el tiempo te pueden perjudicar.
En mi caso al tener algo de retracción de encías me aconsejó que no me realizara ninguno, que tampoco es que los tenga amarillos pero veía esos dispositivos para usar en casa y me parecían muy prácticos y si eran inofensivos pues genial.
De todas formas es mejor que consultes con tu profesional de confianza.
 
Hola, mira qué casualidad, ayer justo fui a mi dentista y le consulté por tratamientos para blanquear los dientes, más que nada por uno que está de moda ahora que te pones en la boca con un gel y emite una luz tipo láser y me dijo que de eso nada, que sí te pueden blanquear pero que los productos son muy agresivos y no inmediatamente pero a la larga pueden causarte problemas serios.

Lo mismo me dijo de los blanqueamientos con profesionales dentales, yo me hice uno hace muchos años y el ácido y producto que se usa es muy muy fuerte, incluso tuvieron que cubrirme todas las encías para que no me tocara pero es casi imposible que no suceda y que también con el tiempo te pueden perjudicar.
En mi caso al tener algo de retracción de encías me aconsejó que no me realizara ninguno, que tampoco es que los tenga amarillos pero veía esos dispositivos para usar en casa y me parecían muy prácticos y si eran inofensivos pues genial.
De todas formas es mejor que consultes con tu profesional de confianza.
A ver si me aclaro, un tratamiento que está de moda... Cuál? y lo largo mal.
Y que de profesionales , mal porque los productos son muy fuertes, qué tipo profesionales dices? <y si eran inofensivos bien, no entiendo?
 
A ver si me queda más claro, hay algo ahora que anda circulando por internet que es el siguiente dispositivo de blanqueamiento dental que es este
1691798695847.png
Pues según mi dentista no es aconsejable al igual que el blanqueamiento que te hace un dentista profesional en según qué casos, lo mejor es que consultes con tu dentista de confianza, la mía me explicó que generalmente estos tratamientos de blanqueamiento utilizan un ácido muy fuerte que puede penetrar la encía y llegar a la raíz y que si bien en una primera instancia notas los dientes más blancos a la larga pueden perjudicarte la raíz o hueso.
En mi caso me lo desaconsejó totalmente al tener retracción de encías. Cuando me referí a un profesional de tu confianza quise decir a tu dentista habitual.
 
Hola prima, en mi caso yo también tuve tratamiento de ortodoncia y quise blanquearme los dientes, pero el dentista me dijo que con el tiempo el blanqueamiento llega a estropear los dientes, así que indagando por Internet en páginas de cosas naturales, encontré un remedio para blanquear un poco los dientes. Es mezclar un poco (Muy poco) Bicarbonato con unas gotas de Limón, lo mezclas hasta que se haga una especie de pasta, lo guardas en un tarro pequeño tipo de viaje, y lo que hago es que primero me lavo los dientes normal, después le echo al cepillo de dientes la pasta con el bicarbonato, estoy un ratito cepillando los dientes y después me pongo enjuage bucal (Del que dice que blanquea) a mi sí me hace efecto, noto que el color sube un poco a blanco (Decir que yo no fumo ni nada) y me va bien, eso sí, lo hago como mucho 1 vez al mes porque el Bicarbonato tampoco es que sea muy bueno, pero más natural que esos productos es.
 
Blanqueamientos caseros los únicos que no te hagan daño a nivel sensibilidad/esmalte son los que te puedan dar en consulta del odontólogo para que te lo hagas tú en casa. Hay que saber que al no ser tratamientos """profesionales""" duran lo que duran, a partir de los 6 meses nada. Yo me hice el de láser hace tiempo (como 5 o 6 años) y además de caro me dolió horrores y al año y algo tenía los dientes igual. La gente se obsesiona y es mejor evitar alimentos a largo plazo que ensucien los dientes que estar blanqueándose anualmente. La peligrosa moda de las redes con todos los famosos con carillas y tal hace que no nos gusten nuestros dientes, cuando el color del diente natural no es blanco nuclear.
 
Hola prima, en mi caso yo también tuve tratamiento de ortodoncia y quise blanquearme los dientes, pero el dentista me dijo que con el tiempo el blanqueamiento llega a estropear los dientes, así que indagando por Internet en páginas de cosas naturales, encontré un remedio para blanquear un poco los dientes. Es mezclar un poco (Muy poco) Bicarbonato con unas gotas de Limón, lo mezclas hasta que se haga una especie de pasta, lo guardas en un tarro pequeño tipo de viaje, y lo que hago es que primero me lavo los dientes normal, después le echo al cepillo de dientes la pasta con el bicarbonato, estoy un ratito cepillando los dientes y después me pongo enjuage bucal (Del que dice que blanquea) a mi sí me hace efecto, noto que el color sube un poco a blanco (Decir que yo no fumo ni nada) y me va bien, eso sí, lo hago como mucho 1 vez al mes porque el Bicarbonato tampoco es que sea muy bueno, pero más natural que esos productos es.
El bicarbonato es súper abrasivo si no está tratado en laboratorio, te jode el esmalte, y junto con el ácido del limón más. Ojito con hacer esto una vez al mes prima, me parece que deberías espaciarlo más.
 
Yo me lo hice en casa pero llevado por mi dentista. Se llama opalescence. En el dentista te toman un molde de tus dientes y te pones esa funda con el producto durante 4-6 horas 2-3 semanas. Yo lo noté un montón. Me sobraron varias jeringas de producto. Lo hice en junio de 2022 y desde entonces me puse un día producto en navidad y otro hará un mes. La verdad es que dura bastante. A mí me costó 250€.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back