Dependencia emocional. ¿Una adicción destructiva?

Me siento reflejada con este post, siempre he sido una persona bastante independiente pero desde hace un año tengo cerca a una persona bastante tóxica y me ha creado un sentimiento de dependencia emocional brutal, estoy más tiempo llorando y hace tiempo que deje de tener autoestima. Últimamente esta situación me ha llevado a hacerme sentir que no soy importante para nadie y que si no estuviera aquí, no pasaría nada.
como te encuentras?
 
como te encuentras?


Me encuentro fatal, creo que estoy peor que cuando escribí esto..
No definiría la relación como dependiente como se está hablando en los post más arriba, pero si un enganche bastante malo y destructivo, sobre todo para mi autoestima y porque me ha afectado negativamente en muchos aspectos...

He perdido las ganas de vivir, ya no soy tanto como antes y he perdido mi autoestima, me he vuelto una persona desconfiada.

Sin explicarme porque este chico actúo así conmigo, si nunca quiso nada conmigo.
 
Me encuentro fatal, creo que estoy peor que cuando escribí esto..
No definiría la relación como dependiente como se está hablando en los post más arriba, pero si un enganche bastante malo y destructivo, sobre todo para mi autoestima y porque me ha afectado negativamente en muchos aspectos...

He perdido las ganas de vivir, ya no soy tanto como antes y he perdido mi autoestima, me he vuelto una persona desconfiada.

Sin explicarme porque este chico actúo así conmigo, si nunca quiso nada conmigo.
No me gusta lo que estas diciendo...perder las ganas de vivir! Si te puedo ayudar aquí estoy.Para hablar y para decirte lo que vales
 
Me encuentro fatal, creo que estoy peor que cuando escribí esto..
No definiría la relación como dependiente como se está hablando en los post más arriba, pero si un enganche bastante malo y destructivo, sobre todo para mi autoestima y porque me ha afectado negativamente en muchos aspectos...

He perdido las ganas de vivir, ya no soy tanto como antes y he perdido mi autoestima, me he vuelto una persona desconfiada.

Sin explicarme porque este chico actúo así conmigo, si nunca quiso nada conmigo.
Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras, te agarramos! No te vas a caer, cuenta con nosotras :love:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back