Dejar trabajo sin tener otro

Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
573
Calificaciones
4.225
Buenos días primas!
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, estoy cara al público en una empresa grande y muy conocida y por tema compañeros y jefes genial, muy buen ambiente laboral, pero llevo meses que me levanto llorando de la ansiedad que me da ir a trabajar.
No hay día que no discuta con algún cliente.
Llevo trabajando cara al público desde los 17 años y siempre he ido cambiando de tienda por salario o por horarios, pero lo que estoy aguantando con la gente aquí no lo he visto en mi vida en ningún otro sitio, es realmente horrible y te vuelve loca.
No se que hacer con mi vida, necesito aunque sea un par de meses para mi sin hacer NADA.
Suena a locura y poca gente me apoya, necesito escuchar opiniones de más personas 😩.
 
Creo que necesitaría saber algo más de tu trabajo para saber si es un problema laboral o si es algo psicológico tuyo. No me malinterpretes, el trabajo puede hacer que desarrolles problemas psicológicos, por supuesto, pero me refiero a que si realmente el trabajo te lo provoca o si es debido a otra causa que tienes de fondo y hace que estés quemada y el trabajo sea más insoportable de lo que debería ser. ¿En otros aspectos de tu vida te va bien? ¿Has hablado de cómo te sientes con tus jefes o compañeros?
 
Buenos días primas!
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, estoy cara al público en una empresa grande y muy conocida y por tema compañeros y jefes genial, muy buen ambiente laboral, pero llevo meses que me levanto llorando de la ansiedad que me da ir a trabajar.
No hay día que no discuta con algún cliente.
Llevo trabajando cara al público desde los 17 años y siempre he ido cambiando de tienda por salario o por horarios, pero lo que estoy aguantando con la gente aquí no lo he visto en mi vida en ningún otro sitio, es realmente horrible y te vuelve loca.
No se que hacer con mi vida, necesito aunque sea un par de meses para mi sin hacer NADA.
Suena a locura y poca gente me apoya, necesito escuchar opiniones de más personas 😩.
¿Estas fija? Porque la opción intermedia es pedir una excedencia si estás fija. Claro que en este caso necesitarías de ahorros ya que no hay posibilidad de recurrir al paro...
 
Buenos días primas!
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, estoy cara al público en una empresa grande y muy conocida y por tema compañeros y jefes genial, muy buen ambiente laboral, pero llevo meses que me levanto llorando de la ansiedad que me da ir a trabajar.
No hay día que no discuta con algún cliente.
Llevo trabajando cara al público desde los 17 años y siempre he ido cambiando de tienda por salario o por horarios, pero lo que estoy aguantando con la gente aquí no lo he visto en mi vida en ningún otro sitio, es realmente horrible y te vuelve loca.
No se que hacer con mi vida, necesito aunque sea un par de meses para mi sin hacer NADA.
Suena a locura y poca gente me apoya, necesito escuchar opiniones de más personas 😩.
Hola prima!
La verdad es que te entiendo, yo también me estoy planteando dejar mi trabajo y no tengo ninguna otra oferta. No sé cual es tu situación, si necesitas de verdad trabajar o te puedes permitir una pausa, pero creo que en estos casos, es importante valorar nuestra salud mental sobre lo demás.
¿No tienes opción de encontrar otro trabajo?
 
Buenos días primas!
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, estoy cara al público en una empresa grande y muy conocida y por tema compañeros y jefes genial, muy buen ambiente laboral, pero llevo meses que me levanto llorando de la ansiedad que me da ir a trabajar.
No hay día que no discuta con algún cliente.
Llevo trabajando cara al público desde los 17 años y siempre he ido cambiando de tienda por salario o por horarios, pero lo que estoy aguantando con la gente aquí no lo he visto en mi vida en ningún otro sitio, es realmente horrible y te vuelve loca.
No se que hacer con mi vida, necesito aunque sea un par de meses para mi sin hacer NADA.
Suena a locura y poca gente me apoya, necesito escuchar opiniones de más personas 😩.
Yo me fui de un trabajo sin tener otro. La jefa era insoportable,vivía al lado del establecimiento y se pasaba todo el día allí gritando y hablando mal a la gente. Los empleados duraban menos y nada porqué esa mujer era y es una grandísima sinvergüenza. Por suerte tenía unos ahorrillos y fui tirando con eso..al mes y medio me salió otro trabajo y pude ir remontando. A mi me compenso totalmente ya que gane en salud y paz mental.
 
Buenos días primas!
Estoy pasando una muy mala época en el trabajo, estoy cara al público en una empresa grande y muy conocida y por tema compañeros y jefes genial, muy buen ambiente laboral, pero llevo meses que me levanto llorando de la ansiedad que me da ir a trabajar.
No hay día que no discuta con algún cliente.
Llevo trabajando cara al público desde los 17 años y siempre he ido cambiando de tienda por salario o por horarios, pero lo que estoy aguantando con la gente aquí no lo he visto en mi vida en ningún otro sitio, es realmente horrible y te vuelve loca.
No se que hacer con mi vida, necesito aunque sea un par de meses para mi sin hacer NADA.
Suena a locura y poca gente me apoya, necesito escuchar opiniones de más personas 😩.

Ufff la Atención al Cliente quema mucho, y si es presencial ya ni te cuento!!!

Si te lo pudieses permitir, yo sin dudarlo me tomaría un respiro, pero siempre con un OJO puesto en opciones que te puedan salir porque si caes en la racha de no encontrar nada, también lo pasarás fatal.

Te deseo mucha suerte y sobre todo piensa primero en ti..
 
Yo también me plantearía lo de pedir la baja.
Dejar un trabajo sin tener nada, tal y cómo está el panorama, no lo haría, la verdad, a no ser que económicamente te lo puedas permitir.
 
Una pregunta ¿Por qué estás aguantando más ahí que en otro sitio? ¿Por temas de empresa de ser excesivamente servicial? Yo te diría que si tienes la opción buscases trabajo en otro sitio mientras sigues trabajando donde estás pero si el problema no es la empresa ni los compañeros... La gente va a ser igual en todas partes ¿No?
 
Trabajar cara al público es lo peor, y se de lo que hablo. La gente hoy en dia no tiene respeto ni educación por nada, y se creen con derecho a decirte cualquier cosa porque estas en tu puesto de trabajo y tienes que aguantar. Si además le sumas la crispación que hay por la pandemia, las restricciones, crisis económica...etc, tienes un coctel explosivo.
 
Has pensado en pedir una baja por depresión un par de meses? Podrías descansar esos dos meses que necesitas e incluso ir a terapia
Esto que voy a decir debería ir al hilo de opiniones impopulares, pero me parece un poco "jeta" pedirse una baja de 2 meses por tener un bajón. Las depresiones son algo muy serio, antes de ir al Psiquiatra y que te medique, tienes que ir al Psicólogo para que te valore, es un tema médico sumamente grave como para que el personal se vaya pidiendo una baja porque tiene un momento de bajón puntual. Si el ambiente con jefes y compañeros es bueno pero no con clientes, yo lo comentaría con RRHH por si es algo generalizado, y luego "aprender" unas pautas para lidiar con clientes petardos, que los hay y mucho. Y si eso no da resultado, pues cambiar de puesto de trabajo y dejar de trabajar cara al público. Crucecitas rojas, venid que os espero;)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back