Decir te quiero por primera vez

Yo me lo pienso mucho antes de decirlo por primera vez a alguien, porque siento que pongo a la otra persona contra las cuerdas o acelero los tiempos, o fuerzo la situación.

Así que solo lo digo cuando tengo bastante claro que la otra persona siente lo mismo por mí, para que no se convierta en un chantaje.

Mucho antes de decir "te quiero" digo "me gustas" y similares, que ayudan a allanar el camino.
 
En la cama no me importa nada decirlo, es que no es normal decir te deseo, que es lo que realmente estás diciendo.

Fuera de la cama no lo digo la primera ni que me maten. Básicamente porque cuesta aceptar esa realidad. De hecho sólo lo sé lo he dicho a dos tíos, y uno es mi marido.
 
Buah, yo me acuerdo que estuve así con un chico saliendo y tal, y ni dos meses y me hizo una carta super empalagosa y me dijo: te quiero.

yo me quedé ahí empanada pensando y ahora yo que le digo ? ?? no me salía corresponderle, carai que llevabamos na y menos.
Si no te sale es porque no le quieres, no hay otra...

Desde que me dijeron que si estoy borracha después de decirlo me lo pienso un millón de veces antes de decirlo....😒
 
Para mí el amor se demuestra. Se demuestra siendo cariñoso siempre con la mala leche que tiene al levantarse, se demuestra siendo sincero y honesto , haciéndola feliz en pequeñas cosas. Escribiendo una carta de amor después de llevar más de veinte años casados sabiendo que a ella si le gusta por que es romántica.

Hechos, no palabras. Eso es un "te quiero" de verdad.
 
Yo prefiero que me lo digan con hechos no con palabras. Hablar es muy fácil.
En mi última relación me lo dijeron demasiado pronto y luego los hechos no decían lo mismo.
 
Yo prefiero que me lo digan con hechos no con palabras. Hablar es muy fácil.
En mi última relación me lo dijeron demasiado pronto y luego los hechos no decían lo mismo.
Totalmente cierto... Con decir que cierto personaje me lo dijo antes de vernos y el primer día... JAJAJA y al cortar tuvo los huevos de decirme que había sido el subidón de llevar tanto tiempo solo, que nunca se había enamorado... (gilipollas)
 
Totalmente cierto... Con decir que cierto personaje me lo dijo antes de vernos y el primer día... JAJAJA y al cortar tuvo los huevos de decirme que había sido el subidón de llevar tanto tiempo solo, que nunca se había enamorado... (gilipollas)
Pues parecido al mío, me lo dijo antes de vernos y que se estaba enamorando y tras vernos varias veces me suelta un día que "le falta conmigo esa chispa que si tuvo en otras relaciones".
Así que a partir de ahora, quiero HECHOS, no palabrería barata
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
274
Back