Decir te quiero por primera vez

Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
397
Calificaciones
1.257
Es un tema en el que a veces no sabemos cuándo ni cómo decirlo.
Si es muy pronto o quién de los dos de la pareja debe decirlo.
¿Qué opináis? ¿ Cuáles han sido vuestras experiencias?
 
¿¿Si es muy pronto o debe decirlo primero??

A mí eso me da igual. Yo digo lo que siento en el momento que lo siento. Pensar eso me parece de estar más pendiente de cosas superficiales que del amor en sí. Evidentemente hace ilusión que el otro corresponda igual pero puede que esa persona demuestre sus sentimientos de otra forma o no esté en ese punto (cosa que no implica que no vaya a llegar, cada uno tiene su ritmo e incluso acabe queriéndote más y mejor que tú a él) así que yo no le doy muchas vueltas a eso, se nota cuando hay sentimientos entre dos personas por muchas más cosas que simples palabras pero el día que me sale decirlo por primera vez lo digo porque es una forma más de expresar ese amor que está formándose y son como las palabras que lo "resumen?".

Yo soy partidaria y lo he dicho siempre cuando he querido. Me parece que dos veces lo he hecho después del s*x*. Me hace sentir muchísima conexión con esa persona, el s*x* es muy importante para mí y siempre lo he hecho con personas por las que haya sentido algo fuerte que se ha intensificado al hacerlo.
 
Yo antes esperaba, me frenaba e iba a lo seguro. A que lo dijesen primero. Quizás por inseguridades, pero llegados a este punto y tal y como están las cosas... si tuviese que darte mi opinión como si se la diese a mi amiga, te diría que si sientes que quieres a esa persona, y ha llegado a hacerte sentir eso, con lo bonito y difícil que es sentir realmente, dícelo.

Es que sentir llega a ser más difícil a la larga.
 
Yo siempre he sido muy romántica y en mis relaciones anteriores decía "te quieros" como churros. Con el tiempo me ha calado que el querer se siente y se demuestra. También decir que soy de las personas que cuanto más quiere a alguien menos lo dice.
 
Yo siempre he sido muy romántica y en mis relaciones anteriores decía "te quieros" como churros. Con el tiempo me ha calado que el querer se siente y se demuestra. También decir que soy de las personas que cuanto más quiere a alguien menos lo dice.
Esto es la BIBLIa.
Yo tengo un follamigo que nos decimos te quiero durante.Y luego al acabar cada uno a su casa y Dios a la de todos.
Las palabras no valen de nada sin embargo luego tienes un novio que esta pendiente de ti aunque sea un puto borde y te regale cosas baratas pero te derrites.
 
Yo lo digo pues cuando me sale, la verdad. Mi chico es mucho menos expresivo que yo en ese sentido (pero me muestra su amor en otros formatos) así que tenía bastante miedo de sonar empalagosa, pero cuando llevábamos dos meses, una noche de fiesta borracha perdida después de follxx pues me salió sin querer, la verdad, jaja. Resulta que a él lejos de incomodarle le hizo como ilusión, aunque él tardo bastante bastante tiempo en decírmelo a mí. A posteriori hablamos mucho del tema y llegamos a la simple conclusión de que yo soy mucho más ñoña que él, a mí me daba miedo agobiarle y él me dijo que no me reprimiera, que si soy ñoña soy ñoña y ya, pero que no esperara de él que me esté diciendo cosas así a diario, porque él no es así. Así que sin ningún misterio, yo estoy todo el día diciéndole cosas románticas y él a mí muy esporádicamente. Pero es que no significa nada. Él ha hecho y hace cosas por mí en el día a día que me demuestran con creces que me quiere, aunque no me lo diga expresamente. Creo que cada uno es como es y que no hay que reprimirse si te apetece decirlo, ni darle un valor sobredimensional si la otra persona no es tan expresiva. Cada uno es como es, sin misterios. Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, considero. Según la situación, la persona, la personalidad...
 
Cuando era más jovencita era algo que resultaba importante para mí. E incluso incómodo a veces. Hoy en día lo veo muy diferente. En el pasado era un tema que ocupaba mucho mi mente. Con mi ex recuerdo que fue como algo a lo que le di MUCHA importancia, y hasta era "forzado" de alguna manera porque tenía que pensarlo antes de decirlo. Me resultaba incómodo y me daba como vergüenza? Con la persona que estoy ahora nada que ver. Ni siquiera recuerdo cuándo nos lo dijimos por primera vez jajaj Mi pareja y yo somos personas muy distintas. He aprendido a fijarme más en lo que las personas HACEN que en lo que DICEN. Él me dice "te quiero" de mil maneras diferentes sin hablar. No es muy expresivo en el habla. Pero es un gran cocinero y se toma la molestia de hacer mi plato favorito aunque sea un curro de narices. Cuando sirve la comida y queda como el "juguillo" en el fondo, me lo echa a mí (si eso no es amor... jajaj). Cuando me ve mínimamente cansada o perezosa (que normalmente soy un culo inquieto) no tengo que pedir NUNCA nada porque él me lo trae todo sin yo levantarme del sofá. Me besa y me mira con un cariño que me llega hasta la médula. Y así mil cosas más.

La cuestión es que creo que es mucho más importante SENTIRTE querida que escuchar esas palabras y sentirte sola. Las palabras no tienen ningún valor en sí. Yo soy mucho más expresiva y se lo digo más veces, pero es porque yo soy así (sólo con él porque con mi familia o amigos no) y disfruto diciéndoselo. Me sale solo, no me lo tengo que pensar, y eso lo hace más verdadero en mi caso.
 
Yo fui la primera en decirlo, con diferencia, él me lo dijo muchos meses después, por circunstancias.
Y ahora lo decimos los dos a diario, porque lo siento así y me sale. Mi abuela decía que las muestras de cariño nunca están de más y lo comparto, otra cosa es que no te salga de dentro porque seas más distante, entonces tampoco hay que forzar, pero no creo que haya que reprimirse si te apetece.
 
Esto es la BIBLIa.
Yo tengo un follamigo que nos decimos te quiero durante.Y luego al acabar cada uno a su casa y Dios a la de todos.
Las palabras no valen de nada sin embargo luego tienes un novio que esta pendiente de ti aunque sea un puto borde y te regale cosas baratas pero te derrites.
Yo quiero a mi pareja con locura y se lo digo continuamente, después de 7-8 años diciéndoselo almenos una vez al día, no ha perdido el significado. A él no le sale decirmelo tanto porque no es tan "intensito", pero también nos lo demostramos continuamente con nuestras acciones. En parte también, ahora que tenemos una hija, yo quiero que crezca casi abrumada por el cariño y el amor que hay en casa.
 
Buah, yo me acuerdo que estuve así con un chico saliendo y tal, y ni dos meses y me hizo una carta super empalagosa y me dijo: te quiero.

yo me quedé ahí empanada pensando y ahora yo que le digo ? ?? no me salía corresponderle, carai que llevabamos na y menos.
 
Para mí sí es algo muy importante, tanto que sólo se lo he dicho a mi actual pareja. (De hecho ni siquiera se lo dije cuando me declaré...)Ella en cambio lo dice mucho Jajajaja y en su momento me costó un poco entender que para ella tenía una importancia tan diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back