De qué van?

Mi teoría es que cuando inicio lo pusieron a precio bajo para que la gente se acostumbrara y hacerlo una necesidad como ocurre en Estados Unidos. En usa el precio anual es 120 dólares y 60 el estudiante.
 
Si el problema que veo, es que hemos pasado de ver una televisión “gratis” a necesitar pagar más de 1.000€ anuales (no os quiero contar la bromita del Movistar), para tener disponible todo. Y dentro de todo, te encuentras que cuando se te ocurre que quieres volver a ver x peli de 2007, no está en ninguna plataforma. 🤣

Nos han engañado muy bien. Yo por eso ya estoy harta. No son los 50 de amazon, los 19 de Disney o los 13 de Netflix. Es que llega un punto que si sumas todo no sale a cuenta.

Y al parecer a Netflix ya le está empezando a pasar factura.


Dicho lo cual, sí admito que Amazon es la que más ofrece con diferencia. Ya que no solo es tele.
 
Para el de estudiantes no es suficiente enseñar el resguardo de matricula:

Te piden carnet de estudiante válido.

Una carta del cliente que demuestre que es estudiante ( debe figurar el nombre de la universidad, información del curso, dirección del estudiante.

Una factura del curso anual con tu nombre y el de la universidad.

Una carta oficial de aceptación para el curso siguiente (impresa en papel oficial de la universidad, información del curso, fecha de graduación prevista, fecha de inscripción)

Un pelo de unicornio

Entiendo que quieran verificar que eres estudiante pero esto es demasiado, voy a molestar yo el señor rector en sus vacaciones.
 
Para el de estudiantes no es suficiente enseñar el resguardo de matricula:

Te piden carnet de estudiante válido.

Una carta del cliente que demuestre que es estudiante ( debe figurar el nombre de la universidad, información del curso, dirección del estudiante.

Una factura del curso anual con tu nombre y el de la universidad.

Una carta oficial de aceptación para el curso siguiente (impresa en papel oficial de la universidad, información del curso, fecha de graduación prevista, fecha de inscripción)

Un pelo de unicornio

Entiendo que quieran verificar que eres estudiante pero esto es demasiado, voy a molestar yo el señor rector en sus vacaciones.
Yo estoy verificada como estudiante a través de unidays y no me han pedido nada de eso para tener el prime de estudiante
 
Y como lo has echo? Yo también soy estudiante pero paso de hacer tantas cosas
En unidays es una web , solo tienes que confirmar desde el correo de la falcultad y ya esta.
Tb desde esa web puedes generar codigos del 15% de shein sin minimo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
489
Back