Series Amazon Prime

Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
175
Calificaciones
362
Bueno, pues estaba suscrita a Amazon prime y me enteré un poco tarde que tenía tv y libros gratis en prime reading.

De momento he visto dos series :

- HOMECOMING que sin episodios cortos de 30 minutos y la protagoniza Julia Roberts.

Descripción
Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo.

A mi me ha resultado amena, pero creo que gusta o no.

- GOLIATH hay tres temporadas.

Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath.

he visto la primera temporada y me ha encantado
 
Yo os recomiendo Modern Love. Si os van las series románticas, os gustará seguro.

Os dejo la descripción:

Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times.

Modern Love está muy bien, género romántico pero nada pasteloso.

-----

Besos y abrazos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back