De qué van?

Amazon ha invertido la friolera de mil millones en la nueva serie sobre el señor de los anillos, que se estrena en septiembre en exclusiva en prime video.

Supongo que le tienen mucha fe a que van a recuperar esa pasta multiplicada por diez.


Yo no sé si renovaré, cada vez compro menos, y prime video no sé si la he usado dos o tres veces en todos los años que soy premium.
 
Yo no tengo Prime (ahora mismo sí porque me ofrecían un mes gratis) pero acabo de mirar porque en Alemania es bastante más caro y lo suben también: A partir del 13 de agosto 89,90/año en lugar de 69€, osea casi 21€ más :eek:

Me parece una pasada, la verdad. Mi novio lo tiene desde antes de vivir juntos pero la verdad es que solo le damos uso para los envíos y algún partido de la Champions que dan porque series vemos en Netflix.
Y cómo funciona amazon allí. Muchos prodoctos son más caros y lentísimos para enviar a Chequia
 
En mi e-mail dice: el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año

Casi que compensa más el mensual, jajajaja
hombre, si coges un mes suelto si, sino te sale a 60€ jajajajajaja
 
Pues es una putada la subida de precios, pero si tengo en cuenta los servicios que me ofrecen a diferencia de otras suscripciones, pago más en Netflix y alli solo puedo ver pelis y series.

Con prime me ofrecen el servicio en Amazon, prime video, prime reading, prime music, descuentos en twitch y gaming...
Me sigue saliendo a cuenta.
 
Pues es una putada la subida de precios, pero si tengo en cuenta los servicios que me ofrecen a diferencia de otras suscripciones, pago más en Netflix y alli solo puedo ver pelis y series.

Con prime me ofrecen el servicio en Amazon, prime video, prime reading, prime music, descuentos en twitch y gaming...
Me sigue saliendo a cuenta.
Es que Netflix....
 
Es que Netflix....
Digo Netflix como podría decir Disney+, HBO, AppleTV, Movistar o Filmin.
Por lo que ofrecen y ponen, yo me he dado de baja permanentemente de alguna suscripción y he optado por coger un mes cuando hay cosas que me interesan.

La mierda es que Amazon ha decidido subir precios ahora cuando todo sube y nosotros estamos en un momento chungo de la economía en que es fácil decidir que esto es algo accesorio.

Pero si lo sigo comparando sin tener en cuenta el contexto económico actual de inflación, Amazon Prime me sigue saliendo más a cuenta que cualquier otro servicio de suscripción.
 
En mi e-mail dice: el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año

Casi que compensa más el mensual, jajajaja
Eso viene genial por ejemplo para las Navidades, aunque no hay gastos de envío a partir de cierta cantidad.
 
No sabía que se podía hacer 😮
Sisi. Puedes tener hasta 6 perfiles para Amazon prime. Y luego a la hora de pedir productos alguna vez los he pedido para mis futuros suegros y la dirección y la tarjeta que metía era la de ellos y la he dejado guardada como "dirección 2" para más ocasiones en que lo necesiten. Y así con amigas también. Sólo que nunca me planteé en compartir gastos la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
502
Back