¿Qué opináis sobre la Inteligencia Artificial?

Ah, y por cierto, otra cosa más que se me olvidó mencionar.

Para hacer imágenes con un mínimo de calidad con IA, hace falta saber. Tienes que saber escribir un buen prompt, que no me canso de decir que promptear es como programar (y programar no lo sabe hacer todo el mundo), y sobre todo, hace falta MUCHA CULTURA VISUAL. Yo le puedo pedir a mi prima que haga una imagen con IA, pero lo que le saldrá va a ser un churro.
si bueno, programacion nivel maxima, pero si todo dios con demasiado tiempo libre ya está con app de IA creando dibujitos chorras de su version de disney, lo sabe usar hasta un crio de 10 años y como cualquier cosa informatica es susceptible de jaqueos y usos indebidos, en mi trabajo el equipo que lo está tratando de implementar ya ha descubierto varias brechas con errores graves
 
si bueno, programacion nivel maxima, pero si todo dios con demasiado tiempo libre ya está con app de IA creando dibujitos chorras de su version de disney, lo sabe usar hasta un crio de 10 años y como cualquier cosa informatica es susceptible de jaqueos y usos indebidos, en mi trabajo el equipo que lo está tratando de implementar ya ha descubierto varias brechas con errores graves
Hacer churros, puede cualquiera. Crear imágenes con determinadas características y de calidad, no.
 
Última edición:
En mi opinion, quienes la defienden son o ignorantes o personas que no han alcanzado suficiente nivel o que saben que no lo alcanzarán nunca, por vagancia o por falta de skills. Y de ahí no me bajo. Están todos los mediocres que tiran fuegos artificiales porque de pronto pueden hacer lo que les gustaría y no han sabido llegar a ello nunca. Pero es que no han llegado porque no tienen nivel ni para detectar que lo que hace la ia es una basura igualmente. Así que seguirán siendo lo que siempre han sido: MEDIOCRES.
Que yo defienda la IA no significa que entre dentro de tu teoría (o tu opinión, como quieras llamarlo) porque no me conoces de nada como para afirmar que, según tu opinión, sea una mediocre, una vaga y/o que me faltan skills.

Tampoco sabes a lo que me dedico ni has visto ninguna ilustración hecha por mí (lo cual ni siquiera es mi profesión). Te la enseñaría aquí mismo con toda la info que almacena Procreate detrás como las capas, las horas que se emplearon en hacerla, etc, pero obviamente no voy a hacer eso en un foro, y mucho menos en este, para convencer a alguien que ni siquiera conozco de nada.

Si digo que es una virguería es porque desde sus primeras versiones a hoy, ha avanzado una barbaridad en tiempo récord.

En este foro hay personas que en cuanto no se opina como ellas, enseguida os lanzáis a poner adjetivos descalificativos y a faltar el respeto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back