De qué van?

Pues es una putada la subida de precios, pero si tengo en cuenta los servicios que me ofrecen a diferencia de otras suscripciones, pago más en Netflix y alli solo puedo ver pelis y series.

Con prime me ofrecen el servicio en Amazon, prime video, prime reading, prime music, descuentos en twitch y gaming...
Me sigue saliendo a cuenta.
Si, yo también he pensado esto.
También te digo que yo no tengo Netflix pero veo su contenido igualmente 😏
 
Si, yo también he pensado esto.
También te digo que yo no tengo Netflix pero veo su contenido igualmente 😏
Bueno es que Netflix ha tenido una pérdida tan gorda de clientes, que ha empezado a buscar 'soluciones'.
Yo ahora tampoco lo pago, me lo han puesto en Movistar gratis. También me lo ofrecía mi compañía movil.

Ya ves tú como esperan ganar más suscripciones si las están regalando.
 
No sabía que se podía hacer 😮
Yo Amazon prime lo tengo así, ya que mi hermana es estudiante

Supongo que suben menos el mes porque confían en que mucha gente se suscriba un mes solo y a lo tonto lo deje pasar uno y otro mes , al ser menos dinero..
Creo que andan tocados de dinero. Este año han frenado su expansión por españa
 
Nunca hace gracia que suban los precios, pero Prime era barato antes y sigue siendo barato ahora. Son 4 € al mes, e incluye, además del servicio de TV por streaming, envíos, música, libros, revistas, almacenamiento ilimitado para fotos... mientras otros te cobran mucho más solo por un servicio de TV.

En EEUU costaba 119$ y ha subido a 139$ y en Reino Unido ya van por las 95 Libras. En Europa las cuentas les daban pérdidas, pero mantenían el precio para fidelizar al cliente, estaba claro que tarde o temprano subirían (y lo que les queda por subir).

Para mí personalmente aún no ha tocado un techo donde me parezca demasiado para seguir pagando, son 50€, si, pero al año. Veo muchísimas series y películas del Prime, tengo Alexa para escuchar su música y jamás he tenido problemas con los envíos.

Espero que mantengan ese precio durante AÑOS, ya que la subida, pese a todo, es muy grande a nivel proporcional y si a lo tonto a lo tonto siguen subiendo cada poco tiempo, sí que llegará un momento en el que no valdrá la pena.
 
En mi e-mail dice: el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año

Casi que compensa más el mensual, jajajaja
Mensual pagas casi 60€ al final
 
Nunca hace gracia que suban los precios, pero Prime era barato antes y sigue siendo barato ahora. Son 4 € al mes, e incluye, además del servicio de TV por streaming, envíos, música, libros, revistas, almacenamiento ilimitado para fotos... mientras otros te cobran mucho más solo por un servicio de TV.

En EEUU costaba 119$ y ha subido a 139$ y en Reino Unido ya van por las 95 Libras. En Europa las cuentas les daban pérdidas, pero mantenían el precio para fidelizar al cliente, estaba claro que tarde o temprano subirían (y lo que les queda por subir).

Para mí personalmente aún no ha tocado un techo donde me parezca demasiado para seguir pagando, son 50€, si, pero al año. Veo muchísimas series y películas del Prime, tengo Alexa para escuchar su música y jamás he tenido problemas con los envíos.

Espero que mantengan ese precio durante AÑOS, ya que la subida, pese a todo, es muy grande a nivel proporcional y si a lo tonto a lo tonto siguen subiendo cada poco tiempo, sí que llegará un momento en el que no valdrá la pena.
Cómo funciona lo de música y libros? Yo solo lo uso para los envíos y tv
 
Cómo funciona lo de música y libros? Yo solo lo uso para los envíos y tv

Desde aquí puedes ver todo lo que tienes disponible con tu suscripción: https://www.amazon.es/amazonprime

Los libros los puedes leer directamente desde la web clicando en "Leer ahora" o puedes descargártelos y leerlos en un libro electrónico.

La música también la puedes escuchar directamente desde la web, crear playlists o escucharla a través de Alexa pidiéndole una canción en concreto, un grupo, un estilo o una de tus playlists...
 
Desde aquí puedes ver todo lo que tienes disponible con tu suscripción: https://www.amazon.es/amazonprime

Los libros los puedes leer directamente desde la web clicando en "Leer ahora" o puedes descargártelos y leerlos en un libro electrónico.

La música también la puedes escuchar directamente desde la web, crear playlists o escucharla a través de Alexa pidiéndole una canción en concreto, un grupo, un estilo o una de tus playlists...
Muchas gracias. No lo sabía, voy a verlo
 
Amazon ha invertido la friolera de mil millones en la nueva serie sobre el señor de los anillos, que se estrena en septiembre en exclusiva en prime video.

Supongo que le tienen mucha fe a que van a recuperar esa pasta multiplicada por diez.


Yo no sé si renovaré, cada vez compro menos, y prime video no sé si la he usado dos o tres veces en todos los años que soy premium.
Ya veremos. En función de lo fieles que hayan sido a Tolkien, triunfará o será un auténtico fracaso. Si salen elfos no blancos, y personajes Lgtb, veremos como responden los fans.
 
Ya veremos. En función de lo fieles que hayan sido a Tolkien, triunfará o será un auténtico fracaso. Si salen elfos no blancos, y personajes Lgtb, veremos como responden los fans.


Estoy de acuerdo, pero ellos habrán contado cuántos fans de ESDLA hay, que son una legión, y la mayoría de ellos se harán premium para ver la serie con calidad y antes que salga en pirata.

Si te fijas, una cuota de 50€ anuales es un buen precio para una plataforma de televisión digital. En netflix se paga mucho más, en HBO también. Los fans de Tolkien se van a apuntar fijo y no les va a parecer caro.

Los que estamos fastidiados somos los premium que llevamos ahí media vida y aguantamos subidas de cuota brutales.
 
Ya veremos. En función de lo fieles que hayan sido a Tolkien, triunfará o será un auténtico fracaso. Si salen elfos no blancos, y personajes Lgtb, veremos como responden los fans.

Muy fieles no va a poder ser, porque de entrada los herederos de Tolkien nunca han querido vender los derechos de 'El Silmarillion', 'Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media' y 'La historia de la Tierra Media', que son las obras que tratan los sucesos previos a "El Señor de los Anillos". Así que han tenido que tirar de inventiva y basarse solo en aquello que se menciona en la trilogía y en "El Hobbit" para que no les denuncien por "plagio".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
502
Back