De qué van?

De qué van los del Amazon Prime subiendo el precio anual de 36€ a 50?
Se les ha ido un poco no?
Vais a renovar?
la verdad que no lo sé. Últimamente veo más contras que pros. Muchas veces pides algo que no es prime y te llega igual de rápido. El contenido de Amazon prime video se va reduciendo más porque ahora han puesto no se cuantos canales que también hay que pagar... no sé. Entre Netflix y Amazon se les está yendo de la mano.
 
Yo no tengo Prime (ahora mismo sí porque me ofrecían un mes gratis) pero acabo de mirar porque en Alemania es bastante más caro y lo suben también: A partir del 13 de agosto 89,90/año en lugar de 69€, osea casi 21€ más :eek:

Me parece una pasada, la verdad. Mi novio lo tiene desde antes de vivir juntos pero la verdad es que solo le damos uso para los envíos y algún partido de la Champions que dan porque series vemos en Netflix.
 
El de estudiantes también lo suben. De 1.99 a 2.49€ al mes y si pagas el anual pasa de 18€ a 24.95€
 
Venía yo buscando este hilo... Pues yo creo que lo quitaremos, me parece demasiado.
 
La suma sale igual?
En mi e-mail dice: el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año

Casi que compensa más el mensual, jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
489
Back