De qué van?

Yo rezando a que mi hermano no vea el email que confirma la subida de tarifas, hay series de esa plataforma que me interesa ver o que van a estrenar nueva temporada este año.
 
¡Hola, primas! A ver si alguna me lo puede aclarar, porfi 🤔

Si alguien se suscribe a Amazon Prime el 14 de septiembre, ¿Le cobrarán 39,90 € y la suscripción durará hasta el 13 de septiembre de 2023?...
¿Es legal y posible crear una nueva cuenta en Amazon con otro mail/nº de tfno distintos a los de tu cuenta vigente para poder suscribirse a Prime el 14 de septiembre y pagar 39,90 €/año por última vez?...

¿O se aplica YA la subida de precio a todas las nuevas suscripciones sin tener en cuenta la fecha?...
 
Es una pasada la subida… HBO bajo su precio y no vario la calidad pero Amazon… cuando ganan un pastizal, probablemente sea por el precio de los carburantes para los camiones, no les gusta perder dinero y no le pueden quitar más al pobre repartidor
 
A mi me parece una pasada. Y encima en mi casa somos tan bobos que pagamos 2 (mi chico y yo). De esto que te da pereza y acabas pagando 36€ cada uno. 🥲

Lo vamos a tener que juntar sí o sí. A mi por lo menos me lo pasaron en julio.

Si es por los envios de prime, no me sale a cuenta. Pido poquísimo por Amazon. Tendría que ver los pedidos que he hecho, unos 7? En un año entero. A 36€ me salia lo comido por lo servido, pero a 50€ estoy haciendo el canelo. 😂

Amazon video casi no consumo. Aunque probablemente eche netflix y me quede con amazon. Total, para lo que vemos, Me quedo con lo más “barato”.

Que poco se habla de lo que se nos va en Netflix para ver 4 series que ni fu ni fa. Y para colmo, cuando tengo un ratillo libre, me voy a Youtube. 🤪
 
Nunca hace gracia que suban los precios, pero Prime era barato antes y sigue siendo barato ahora. Son 4 € al mes, e incluye, además del servicio de TV por streaming, envíos, música, libros, revistas, almacenamiento ilimitado para fotos... mientras otros te cobran mucho más solo por un servicio de TV.

En EEUU costaba 119$ y ha subido a 139$ y en Reino Unido ya van por las 95 Libras. En Europa las cuentas les daban pérdidas, pero mantenían el precio para fidelizar al cliente, estaba claro que tarde o temprano subirían (y lo que les queda por subir).

Para mí personalmente aún no ha tocado un techo donde me parezca demasiado para seguir pagando, son 50€, si, pero al año. Veo muchísimas series y películas del Prime, tengo Alexa para escuchar su música y jamás he tenido problemas con los envíos.

Espero que mantengan ese precio durante AÑOS, ya que la subida, pese a todo, es muy grande a nivel proporcional y si a lo tonto a lo tonto siguen subiendo cada poco tiempo, sí que llegará un momento en el que no valdrá la pena.
menos mal que alguien lo dice 👏👏👏
 
Ojo que ya hay empresas como Netflix que como han visto pérdidas con este método, se han encargado de caparlo y sacar nuevas suscripciones con permiso para compartir.

Y más altas de precio, claro.
En algún país creo que Netflix ya ha comenzado a no dejar que puedan usarlo varias personas para así evitar compartirlo.
 
Nunca hace gracia que suban los precios, pero Prime era barato antes y sigue siendo barato ahora. Son 4 € al mes, e incluye, además del servicio de TV por streaming, envíos, música, libros, revistas, almacenamiento ilimitado para fotos... mientras otros te cobran mucho más solo por un servicio de TV.

En EEUU costaba 119$ y ha subido a 139$ y en Reino Unido ya van por las 95 Libras. En Europa las cuentas les daban pérdidas, pero mantenían el precio para fidelizar al cliente, estaba claro que tarde o temprano subirían (y lo que les queda por subir).

Para mí personalmente aún no ha tocado un techo donde me parezca demasiado para seguir pagando, son 50€, si, pero al año. Veo muchísimas series y películas del Prime, tengo Alexa para escuchar su música y jamás he tenido problemas con los envíos.

Espero que mantengan ese precio durante AÑOS, ya que la subida, pese a todo, es muy grande a nivel proporcional y si a lo tonto a lo tonto siguen subiendo cada poco tiempo, sí que llegará un momento en el que no valdrá la pena.
Se ha juntado el mal momento económico que estamos pasando con que hacía tiempo que Amazon no subía la cuota. Yo no comparto Amazon pero si tengo Netflix y Spotify compartido. Suelo hacer compras, también es cierto que compro para los demás y no me ayudan a pagar la cuota ☺️ No se que haré, quizás pruebe sin pagar a ver cómo me van las compras.
 
¡Hola, primas! A ver si alguna me lo puede aclarar, porfi 🤔

Si alguien se suscribe a Amazon Prime el 14 de septiembre, ¿Le cobrarán 39,90 € y la suscripción durará hasta el 13 de septiembre de 2023?...
¿Es legal y posible crear una nueva cuenta en Amazon con otro mail/nº de tfno distintos a los de tu cuenta vigente para poder suscribirse a Prime el 14 de septiembre y pagar 39,90 €/año por última vez?...

¿O se aplica YA la subida de precio a todas las nuevas suscripciones sin tener en cuenta la fecha?...
Esto me interesa a mi también…
 
¡Hola, primas! A ver si alguna me lo puede aclarar, porfi 🤔

Si alguien se suscribe a Amazon Prime el 14 de septiembre, ¿Le cobrarán 39,90 € y la suscripción durará hasta el 13 de septiembre de 2023?...
¿Es legal y posible crear una nueva cuenta en Amazon con otro mail/nº de tfno distintos a los de tu cuenta vigente para poder suscribirse a Prime el 14 de septiembre y pagar 39,90 €/año por última vez?...

¿O se aplica YA la subida de precio a todas las nuevas suscripciones sin tener en cuenta la fecha?...

Esto me interesa a mi también…

Pues he ido a la sección "Prueba un mes gratis" y en la zona de registro sigue poniendo el precio anterior:

Amazon.jpg

Registro Prime
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
489
Back