De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

No me explico qué hace Bárbara Rey con el dinero.

Vendió su chalet de Marbella por 1.500.000€, a eso sumar los derechos por la serie de Cristo y Rey y el documental. Ha estado dando bastantes entrevistas los últimos meses, además.

El chalet de La Moraleja lo puso a la venta también hace no mucho, no sé si lo habrá vendido al final.
Si eso es cierto, tal parece que en cada mano tiene un agujero por donde se escapa el money como si fuera agua.
 
Esta mujer es muy turbia. Aún recuerdo cuando contó su "affaire" con Antonio Tejado ( 17 años él y ella pues 40 más supongo). Pufff...

Y tan turbia. Es un ser carente de escrúpulos y moral, y encima le hemos pagado los vicios con nuestros impuestos. Y todavía hay quien le ríe las gracias.
 
estoy escuchando al hijo y no me lo creo, Barbara será amoral, trepa y todo lo que queráis, pero dejar a tu hijo de doce años hacerte fotos intimas, no se pero me cuesta creerlo
Existe todo tipo de madres, sólo hay q pasarse por el de madres adversarias q además son expertas en hacerse las víctimas/madres coraje (hay q mirar más los hechos q su cháchara)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
16K
Back