De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Esta mujer es muy turbia. Aún recuerdo cuando contó su "affaire" con Antonio Tejado ( 17 años él y ella pues 40 más supongo). Pufff...

 
Está cancelando entrevistas y apariciones públicas porque ahora lo que toca es cerrar bien cerrada la boca hasta que le ofrezcan un cheque lo bastante grande. Ni más ni menos.

Bárbara está monetizando los últimos años de su vida pública. Primero monetizó su putiferio con el real, su chantaje a la corona, como si tal cosa. Y ahora se marca un KikoRivera, y sale su hijo diciendo cosas que seguramente son verdad, pero aquí lo que interesa es que él cobre, ella cobre, cobre Misofi, y alarguen y tiren del hilo unos meses.

Pasta gansa, yo no veo que haya otra cosa detrás.

Qué casualidad que la confesión del hijo coincida con el arranque de un programa nuevo del corazón en telecinco.

Qué casualidad que Misofi se desahogue y cuente su versión a dos amigos íntimos que son colaboradores de televisión por puro azar, y que se encargan de aliñar el tema, poner carbón al fuego y preparar el terreno de su próxima aparición.

Y así sucesivamente.

Bárbara Rey está alcanzando las más altas cumbres del Todo Vale. Cuando puso a su hijo menor de edad a hacer fotos del campechano fucking, ya nos lo podíamos haber figurado, que no conoce límites.

me cuesta opinar ya de esto, quiero ver el programa de mañana y ver si son capaces de llevar al chico al plató con todo lo que ha salido y más que va a salir.
Unos dicen que las hizo el hijo, otros que no... Me parece todo tan fuerte que no sé qué decir.
Lo que sí pienso es que eran dos adultos enfermos (alcohol, drogas, maltrato, ludopatía, etc) criando dos niños que posterior se ve que tienen sus traumas.
Que ella se haya prestado a esto me cuesta creerlo pq el daño para una madre escuchando esas barbaridades del hijo, a no ser que seas de piedra, es terrible. No sé qué decir. Dinero van a sacar todos, pero mucho daño también.
 
Esta mujer es muy turbia. Aún recuerdo cuando contó su "affaire" con Antonio Tejado ( 17 años él y ella pues 40 más supongo). Pufff...


Recuerdo esta historia y cómo María del Monte se enfadó con ambos, con su sobrino y con Bárbara
 
Que ella se haya prestado a esto me cuesta creerlo pq el daño para una madre escuchando esas barbaridades del hijo, a no ser que seas de piedra, es terrible. No sé qué decir. Dinero van a sacar todos, pero mucho daño también.


Tranquila que Bárbara se seca el llanto con billetes de quinientos, que son super respetuosos con el ph de la piel.
 
sigo pensando que es un montaje de toda la familia, van a salir hablar uno detrás de otro y cobrando un pastizal de aquí un año reconciliación

También hay quien dice que la nueva novia de Angel es quien le ha animado a participar en el programa nuevo de Telecinco para echar pestes de su familia. Esta chica casualmente es también su representante.
 
También hay quien dice que la nueva novia de Angel es quien le ha animado a participar en el programa nuevo de Telecinco para echar pestes de su familia. Esta chica casualmente es también su representante.

Joana Morillas contó que era todo tan heavy que la empresa que le representaba dejó de hacerlo, y ahora es la novia la que lo hace.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
115
Visitas
16K
Back