Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí me ha resultado interesante el testimonio de Beatriz de Vicente. Ha blanqueado muchísimo a Daniel, parecía el la víctima, sí, pero sabiendo lo que sabemos, me ha gustado escucharla. Ha dado su versión. Ya nosotros borramos la parte del 'pobrecito Dani'.

--

Aclaración en este hilo: no defiendo a Daniel. No culpo a Edwin.

Esta aclaración la pondré en todos mis comentarios del hilo visto lo visto.
E insisto en que me parece absurdo tener que recalcar todo el rato que Daniel es el verdugo y Edwin la víctima.
Solo por las risas que me he hechado con las caras que iba poniendo ha merecido la pena.
Este caso está siendo utilizado por varias personas para obtener mas notoriedad.

Eso sí, espero que la familia de Edwin no vea a toda esta gentuza por su salud mental.
 
La madre lo crío y sabe en el fondo de que pie cojea su hijo. Ella sí que sabe de las liadas en su época adolescente y de las palizas que ha dado.
Por eso se rebota tanto cuando la madre no quiere seguir la estrategia de defensa que el quería . La madre no le cree, así que pasa de seguir viendo a alguien a quien no puede engañar ni manipular.


Con Edwin lo mismo. Lo manipularía con el s*x* para sacarle la pasta.
Por cierto con lo fuerte que está Daniel y los conocimientos de combate que tiene le debió de pegar al Edwin una paliza que flipas . Menudo animal.
La madre no lo crio, lo crio su abuela. La madre parece que no estaba muy lúcida para educar a ningún niño.
 
La putada es que falta la mitad de la declaración. Triun se ve que la tiene completa porque la parte de Edwin se la ha facilitado. Y ha leído datos importantísimos. Yo entiendo que la declaración entera puede ser un poco tediosa y que es muy larga para la extensión habitual de los artículos. También que contiene datos muy escabrosos que no sé si se podrían publicar. Pero joder, es que omitir una parte de la información no deja de ser una manipulación.

Leyéndola entera queda claro lo del nombre de la traductora y el n° de expediente. También la cronología es importante. Detalles como que cortó el film que envolvía los pedazos del cadáver antes de tirarlos al mar (ahora entiendo lo del cuchillo en la mochila que se olvidó en el restaurante) para que los animales los hicieran desaparecer. Que contara pormenorizadamente cómo se deshizo de todas las partes pero que 'no recordara' qué pasó con el torso... Hay muchísima información directa y muchísima entre líneas.

Tengo claro que el torso es la clave. Y que lo es porque lo apuñaló para rematarlo después de darle una paliza. Esa marca en la camiseta coincidía con la que dejaría un cuchillo. Así que si anda como un pato, nada como un pato y parece un pato, probablemente sea un pato.
Es un blanqueamiento constante y escandaloso.
Qué malos son en Tailandia, pobrecito el asesino descuartizador, algo haría la víctima para merecer ese final. De locos. Ese es el mensaje que van haciendo que cale en algunos.

Estuvo genial tu aportación, volveré a ver la de Triun, hay muchos datos y se ve cómo intenta aparentar colaboración pero sigue mintiendo oportunamente y para su beneficio, eso también la prensa local habla del delito de obstrucción a la justicia.

Y las imágenes creadas en base a las heridas que presenta DS, como el bocado del antebrazo, atacándole por detrás:

93BED21D-10EC-48D9-825B-683B75ACBDC1.jpeg
 
La madre no lo crio, lo crio su abuela. La madre parece que no estaba muy lúcida para educar a ningún niño.
Pues viendo el resultado y siguiendo tu razonamiento tan despectivo como, supongo, gratuito hacia la madre, la abuela y OpáSancho parece que tampoco tuvieron la lucidez necesaria para educar al pequeño emperador.
 
Es un blanqueamiento constante y escandaloso.
Qué malos son en Tailandia, pobrecito el asesino descuartizador, algo haría la víctima para merecer ese final. De locos. Ese es el mensaje que van haciendo que cale en algunos.

Estuvo genial tu aportación, volveré a ver la de Triun, hay muchos datos y se ve cómo intenta aparentar colaboración pero sigue mintiendo oportunamente y para su beneficio, eso también la prensa local habla del delito de obstrucción a la justicia.

Y las imágenes creadas en base a las heridas que presenta DS, como el bocado del antebrazo, atacándole por detrás:

Ver el archivo adjunto 3520733
Otra cosa interesante que lee Triun en esta primera declaración de Descu es que no compró el kayak sino que lo alquiló por 100 dólares (no 1.000, como siempre se ha dicho).
 
Otra cosa interesante que lee Triun en esta primera declaración de Descu es que no compró el kayak sino que lo alquiló por 100 dólares (no 1.000, como siempre se ha dicho).
O eso les dice, que lo alquiló por 100 para usarlo unos 4 días. Si hubiera dicho de entrada los 1.000, se ve el especial interés que tenía.
Parece que se lo quería tomar con calma y le tocó hacer una maratón gracias a Darlin y sus amigas.

Menudo sobrado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back