Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

O eso les dice, que lo alquiló por 100 para usarlo unos 4 días. Si hubiera dicho de entrada los 1.000, se ve el especial interés que tenía.
Parece que se lo quería tomar con calma y le tocó hacer una maratón gracias a Darlin y sus amigas.

Menudo sobrado.

Si, seguramente parte de la idea de ir a Tailandia para ejecutar su plan era marcar distancia con la familia y dificultar la búsqueda cuando empezara... "que vayan 2 ancianos y una madre sola con una niña pequeña a buscarlo a Tailandia"... qué horror!! Qué sangre fría!!...

Desafortunadamente para él, Darlin resultó ser mucho más resolutiva de lo esperado.
 
Beatriz habla así, siempre me ha llamado la atención por eso. Es asidua a tertulias desde hace muchos años.

Y con respecto a los abogados españoles, dudo que esté con ellos porque los puso de vuelta y media. A mí sí me ha gustado escucharla, sabemos lo q pasó y sabemos que D no es una víctima.
También conozco a esa señora cuya atropellada locuacidad solo es menor que su hambre de focos. A mi me ha dejado boquiabierta su desfachatez y su absoluta falta de empatía hacia el asesinado y su familia. No me creo que esa "apasionada" defensa de su "Dani" lo haya hecho de gratis, por la sensibilidad de su corazoncito, siendo ella una abogaada tan vivida y con tan duras escamas.
Y sí, la mayoría de quienes estamos sobre el caso, tenemos claro que Descu es culpable y que premeditó el crimen, pero el grueso de la opinión pública solo se informa por lo que cuentan en las teles y el relato que se viene tratando de dictar desde agosto, es el que cuentan los contratados y amiguitos de la parte poderosa de esta historia, la familia Sancho-Aguirre: "pobre Dani que se vió obligado a asesinar y descuartizar al malvado médico cirujano colombiano (¿será narco?) que le acosaba y para colmo está en la salvaje y tercer mundindista Tailandia donde no hay garantías para que, el guapísimo, virginal e influenciable Dani, obtenga un juicio justo".
 
También conozco a esa señora cuya atropellada locuacidad solo es menor que su hambre de focos. A mi me ha dejado boquiabierta su desfachatez y su absoluta falta de empatía hacia el asesinado y su familia. No me creo que esa "apasionada" defensa de su "Dani" lo haya hecho de gratis, por la sensibilidad de su corazoncito, siendo ella una abogaada tan vivida y con tan duras escamas.
Y sí, la mayoría de quienes estamos sobre el caso, tenemos claro que Descu es culpable y que premeditó el crimen, pero el grueso de la opinión pública solo se informa por lo que cuentan en las teles y el relato que se viene tratando de dictar desde agosto, es el que cuentan los contratados y amiguitos de la parte poderosa de esta historia, la familia Sancho-Aguirre: "pobre Dani que se vió obligado a asesinar y descuartizar al malvado médico cirujano colombiano (¿será narco?) que le acosaba y para colmo está en la salvaje y tercer mundindista Tailandia donde no hay garantías para que, el guapísimo, virginal e influenciable Dani, obtenga un juicio justo".
por cierto esto mismo lo hace en Ibiza y le caen 30 años supongo (que luego por buena conducta y eso pues se quedarian en 10 y luego pulsera)
 
No creo que trabaje para ellos, ya salió CB dudando de esa entrevista y asegurando que saldría a desmentir. Hoy seguro que participa en algún programa y habla de ello.
Y BV no es que dejé muy bien a la defensa prácticamente los ha puesto de ineptos o así lo he entendido yo.
Sus impresiones son de un juicio en Tailandia que desde fuera nos pensamos que es como aquí (dentro de la imaginación) pero yo incluso cuando habla Ospina que es duro en su defensa y va a por todas y hay veces que da la sensación que no pide pena capital sino que la ejecuten, y cuando hablo del tema del juicio se le notaba en shock , daba la sensación de que no quería estar presente en la sala y Beatriz creo que hasta llego a hacer algún comentario al respecto.
No hablo del caso en si, sino del miedo que debe dar participar en juicio allí.
Estoy muy espesa hoy.. No me aclaro quien es CB ( encima cada vez que veo las iniciales me acuerdo del acusado de Madeleine)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back