Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que, si han traducido del inglés, la palabra "fight" puede ser "pelea" pero también puede ser "lucha". Y me parece lógico que, al ser agredido, EA luchase por su vida, es puro instinto de supervivencia, no se iba a quedar quieto.
Tampoco me creo que lo que ha dicho la forense se pueda traducir por 'fight'. Y mucho menos me creo que el juez, tailandés como la forense, necesite traductor para entenderla.
 
'Alguien' ha filtrado que una forense ha dicho en el juicio que el golpe de Edwin en el occipital 'podría ser compatible con una pelea'... O sea, patatas :joyful:
No lo veo, lo que he oído yo es que ha ido una médico forense y ha dicho que no se puede saber , de hecho están comentando en las tvs que aquí eso sería muy favorable y que por eso están o parecen contentos con la sesión de hoy
 
Lo que tú digas, pero ese no es el punto.
Si tiene porque la intervención de abogado bigotes en este caso es puramente mediática televisiva para tertulias varias
No es abogado de melenas y, por tanto, cualquier cosa que diga y haga lo hace como mero tertuliano - observador-polemista.
Puede corfirmar igualmente que la tierra gira alrededor del sol o viceversa, según mejor le venga a su agenda de tertuliano.
 
Pobre madre... es inhumano lo que están haciendo con ella. Estando como está y nadie de la embajada la puede acompañar? O alguien? Que no puede no andar de lo delgada que se ha quedado e imagino que con todo lo que me ha pasado estará tomando medicación...

Últimamente va un tai con ella. Hoy dicen que estaba bastante nerviosa y alterada.
Yo físicamente la veo muy mal. Se la nota en la cara que está batallando con una depresión y su abogada dijo que tenía cuadros de ansiedad muy fuertes.

Día tras día estar tan mal, te merma las fuerzas, no sé ni cómo puede levantarse de la cama y vestirse. Supongo que no podrá ni dormir de los nervios y eso la da fuerzas para salir de la cama, porque necesita ir al juicio y saber.

Ya es complicado el proceso q vive, y encima tiene al ex en contra, el hijo tratándola fatal, los nervios de la incertidumbre por la sentencia, la prensa agobiando....

Muy fuerte con lo q está lidiando a diario esta mujer. Se la nota en el físico que lleva la tristeza y el dolor pegados al alma. Y la verdad, siempre me ha parecido una persona con un halo de tristeza encima.

Las fotos de ella q salieron hace años, tampoco se la ve feliz. Unas sonrisas muy flojas y en las fotos con Rodolfo y Daniel bebé ya ni te cuento, muy seria y desganada. Creo q esta mujer ha estado toda su vida sintiéndose mal. Lo de su relación toxica con Rodolfo y teniendo al hijo tan joven la ha afectado mucho. No la conozco, pero tiene pinta de que no lo ha tenido fácil nunca y lleva arrastrando mucho dolor...

Qué pena...
 

Adjuntos

  • 848425400_241586678_960x1706.jpg
    848425400_241586678_960x1706.jpg
    181,1 KB · Visitas: 100
  • 848425377_241585990_1024x576.jpg
    848425377_241585990_1024x576.jpg
    48,9 KB · Visitas: 87
  • E7CC72EB-9EE4-4357-A353-816BB6D7F770.jpeg
    E7CC72EB-9EE4-4357-A353-816BB6D7F770.jpeg
    440,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_20240410_222329.jpg
    IMG_20240410_222329.jpg
    464,4 KB · Visitas: 73
  • s-bronchalo3gtres-z.jpg
    s-bronchalo3gtres-z.jpg
    16,7 KB · Visitas: 99
Última edición:
Es que no es lo mismo la familia del asesinado, que el padre del asesinado.

Los damnificados son los Arrieta y tienen todo el derecho a hablar y quejarse, porque son los q han sufrido la pérdida de Edwin. Y más cuando los abogados televisivos de Rodolfo han ido por todas las teles a hablar mal de Edwin y pintarle de violador y a acosador. Faltaría más q la familia y amigos de Edwin se quedaran callados y no salieran a hablar para contar las cosas y pedir respeto. Edwin no está para hablar, es lógico q sus allegados sientan que tienen q hacerlo por él, y más cuando se le está faltando el respeto.
No sé cómo te puede parecer eso mal.

El que no debería salir en entrevistas y cobrar de ello, es el padre del asesino, por respeto y por ética, que se ve q no tiene ninguna de las dos. No hay más q ver esas sonrisas de chulo q se gasta en el documental, totalmente inapropiadas cuando se está hablando de un asesinado a manos de su hijo, y todavía el tio se está medio riendo.

La verdad, no sé qué clase de moral tienes, o si conoces algo de eso, pero tu defensa constante a cosas indefendibles da mucho que pensar sobre tus valores humanos.
Me dejas a cuadros , porque nadie se está posicionando en contra de los Arrieta como haces tú en los comentarios.

Recuerda q es a ellos a los q han asesinado un familiar, la pena debería ir hacia ellos, no hacia el padre del asesino que muestra cero empatía y respeto y va con un cámara grabando un proceso traumático ( no hay más q ver lo mal q está Silvia, porque se da cuenta de lo q está pasando ) como si fuera una de sus películas.

Eso es de no tener vergüenza, prima. Si necesita dinero, que trabaje, que tenía proyectos y no los ha querido hacer ( siempre puede llegar a un acuerdo con la productora o el director para faltar algunas semanas al trabajo si tiene q ir al juicio , o turnarse con la madre), pero no, claro, mejor cobrar un pastón vendiendo un crimen y haciéndose el Superman.

Con razón se le ha despellejado sin piedad, como tú dices. A la gente no le parece normal a esté blanqueando al hijo y tirando al barro al fallecido, encima diciéndolo con sonrisas y frases filosóficas copiadas de la novia mística que ahora ni le acompaña en las semanas más decisivas y tensas.
Eso es lo q ha sentado mal, y también que saque dinero de una tragedia.

Si se hubiera mostrado serio y humilde y hubiera hablado desde el respeto , ten por seguro que la gente no habría mostrado rechazo. Pero q tenga la cara dura de mentir a cámara y encima echar sonrisas, es lo q a la gente le ha cabreado.

Allá tú, pero que defiendas a alguien así, es bastante insultante y triste.
Lo que es insultante y triste es que tu ataques así a un padre que lo único que está haciendo es eso, ser padre y ayudar a su hijo. Allá tu
 
Forense tailandesa. Muy fino hay que hilar para traducir justo la palabra que le interesa a la defensa trucha de camomilo.

Si Ospina y Uriarte ya no están ¿quién filtra información de ahí dentro? Pregunta retórica..
Usan una palabra común en nuestro lenguaje al hacer la traduccion. Una palabra superficial y ambigua..
Pero les va a durar.. Lo que termine en declarar los testigos que han obtenido y analizado las pruebas.
 
Lo que es insultante y triste es que tu ataques así a un padre que lo único que está haciendo es eso, ser padre y ayudar a su hijo. Allá tu
Ser padre y gilipollas.
Lo siento.. Pero cada vez que me viene a la cabeza su cara diciendo " Ese tipo" Más asco me da.
Se puede ser padre.. Ayudar a un hijo y ser una persona honrada..
 
Forense tailandesa. Muy fino hay que hilar para traducir justo la palabra que le interesa a la defensa trucha de camomilo.

Si Ospina y Uriarte ya no están ¿quién filtra información de ahí dentro? Pregunta retórica..
Pues yo estaba convencida que era Ospina el que filtraba por un comentario del reportero de Telecinco pero está visto que cualquiera puede ser
 
No lo veo, lo que he oído yo es que ha ido una médico forense y ha dicho que no se puede saber , de hecho están comentando en las tvs que aquí eso sería muy favorable y que por eso están o parecen contentos con la sesión de hoy
Pero claro que Edwin fue agredido y luchó y peleó por su vida todo lo que pudo, que así es como apareció melenas en comisaría, con rasguños y mordiscos en sus brazos , hechos por su víctima.
Quién no tiene señal alguna de agresión, salvo esas heridas defensivas fotografiadas en comisaría, es melenas.
Favorable es para la tesis de fiscalía, obviamente.
Hay, efectivamente, una agresión de melenas a su víctima,con señales en el cráneo de golpes brutales y la víctima al tratar de defenderse, solo logró arañar y morder a su agresor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back