Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues en mañaneros y estaba Balfagon no han dicho nada de eso
A ver, que es una tontá. Que está claro que es un tema de traducción. Sólo es que me ha dado como vergüencita ajena que el reportero diera una info que se nota claramente de dónde viene y que no es creíble. Ningún forense va como vidente a declarar ni a emitir juicios personales. Ha dicho el reportero que a la cabeza le hicieron una radiografía y que entonces la forense dice que la lesión es compatible con una pelea. En fin... Si el muerto fuera una mujer de 50 kilos no tendrían cojonesde decir que la lesión del cráneo pudo ser por una pelea.
 
Has hecho alguna encuesta?
Y se queda corta. Si tomamos las reacciones como muestra, tira más al cien. Yo la postura que tú tienes de buenismo con este animal no la veo en prácticamente nadie más quitando a Rodolfo y dos palmeros.

 

Adjuntos

  • IMG_20240417_152138.jpg
    IMG_20240417_152138.jpg
    122,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_20240417_152151.jpg
    IMG_20240417_152151.jpg
    182,1 KB · Visitas: 43
No me hace falta , con leer los comentarios de la gente, tanto en el foro como en otras plataformas , o no has visto la lluvía de criticas al programa Fiesta por la reconstrucción del CRIMEN o a HBO por la entrevista al papa del año??
Lo que he visto más son ataques por intereses de productoras, audiencias, youtubers pero la gente en general ve normal que un padre ayude a su hijo
 
1713360070096.png

Viendo esta foto de Bougan vilas y la impresión que me dá de construcciones prefabricadas y los muros delgadísimos....
Nadie escuchó nada?
Nadie escuchó gritos de la supuesta pelea?

Lo pregunto porque me dá la impresión que a la víctima la pilló completamente desprevenida y que no tuvo ni tiempo de emitir una palabra de socorro.
 
Es que lo increíble curioso es que de las posibles causas de la lesión (caída o agresión) la forense justamente haya elegido la palabra 'pelea'. Término que lleva implícita la participación de las dos personas que estaban presentes y que es un concepto interpretativo muy lejos de lo que debe ser un testimonio forense. Ergo no me creo nada. Filtración interesada y manipulada.
No puedo editar. Pero quería decir caída o golpe. No agresión.

Acaba de salir el mismo reportero en el informativo y ha vuelto a decir lo de la pelea. Ha añadido que le da la razón a la defensa. #yoloflipo
 
Ver el archivo adjunto 3523135

Viendo esta foto de Bougan vilas y la impresión que me dá de construcciones prefabricadas y los muros delgadísimos....
Nadie escuchó nada?
Nadie escuchó gritos de la supuesta pelea?

Lo pregunto porque me dá la impresión que a la víctima la pilló completamente desprevenida y que no tuvo ni tiempo de emitir una palabra de socorro.
Pues claro....un mediodía iba yo por el pasillo final del ikea y me adelanto uno igualito que Sancho, melena camomila, alto, grande, caminaba a zancadas, de un manotazo me manda al estante superior y no soy de las bajitas precisamente
 
Ver el archivo adjunto 3523135

Viendo esta foto de Bougan vilas y la impresión que me dá de construcciones prefabricadas y los muros delgadísimos....
Nadie escuchó nada?
Nadie escuchó gritos de la supuesta pelea?

Lo pregunto porque me dá la impresión que a la víctima la pilló completamente desprevenida y que no tuvo ni tiempo de emitir una palabra de socorro.
La muerte de Edwin fue sobre las cinco de la tarde.
En un destino turístico de playa y qye anochece temprano, es posible que no hubiera nadie en los bungalows cercanos
Y ni están tan cerca como parece y melenas le cortó el cuello a Edwin
Una vez degollado y cadáver, no hay ya más el ruido de los cuchillos y sierras descuartizando el cadáver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back